HUMBOLDT

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Alguien sabe algo sobre este banco??

El otro día un colega que anda bastante atrapado en el tema de probar todo lo que puede, me dijo que algunos compañeros llevaban mucho tiempo dando caña a este banco. Por lo visto maneja geneticas de California y tienen unas cuantas que por allí serán una pasada. No estoy muy seguro porque la publicidad ya sabemos como es, pero me han asegurado que están bastante curradas y que aunque no disponga de una gama exagerada, tienen una calidad tremenda.

Alguien puede decirme algo?? Un saludo
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Mucho ruido y pocas nueces.....

Figura que es la misma empresa que Dinafem..

Le dan color con que son grandes genéticas norteamericanas .

Otro curro como en su momento el CBD crew.org

Le prestaría más atención a cualquier genética del banco DNA .

Es solamente una opinión personal .



Saludos...
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Mucho ruido y pocas nueces.....

Figura que es la misma empresa que Dinafem..

Le dan color con que son grandes genéticas norteamericanas .

Otro curro como en su momento el CBD crew.org

Le prestaría más atención a cualquier genética del banco DNA .

Es solamente una opinión personal .



Saludos...
La verdad es que no tengo ni idea. Es cierto que entras a la pagina web y todo parece la hostia, pero eso ocurre con todos los bancos, como tú bien dices, mucho ruido y pocas nueces.

DNA es mucho DNA jaja creo que eso si que está muy claro.

Gracias por contestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Coño como que me se de uno que a otro año pone una banana jajajaja
Pues pasa una cosa, sabes que la Banana Sherbet es un regalo de nuestro colega el fumao, el caso es que cuando me llegaron las semas a casa le llame para darle las gracias, pero sobre todo para sacarle info de ellas pq no eran de su banco, me dijo que eran 'unas cositas guapas americanas que el habían mandado y que eran de Dna de Crockett Family Farms, se comportan como indicas y en flora huele a Banana Verde'.
Pero resulta que buscando en tooodo internet no hay ni dios que venda la Banana Sherbet, hay por todos lados la sour banana sherbet, banana con otras cosas pero nada de la susodicha, leo que la usan de parental para cruces y cosas varias pero no está a la venta..lo que me lleva a pensar que de dónde coño habrá sacado éste las semillas, pero claro.. tiene un banco de semillas
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pero si tienes ganas de cultivarla para que veas que te aprecio :oops:, jajjjaj me queda una semilla de la Banana en la nevera, te la cambio por una Confidencial Medicine de esas que te regalaron y la temporada que viene las cultivamos, solo te pediría una cosa.. que le des a la Banana un sitio de los privilegiados de tu bancal
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pero si tienes ganas de cultivarla para que veas que te aprecio :oops:, jajjjaj me queda una semilla de la Banana en la nevera, te la cambio por una Confidencial Medicine de esas que te regalaron y la temporada que viene las cultivamos, solo te pediría una cosa.. que le des a la Banana un sitio de los privilegiados de tu bancal
Pues te lo agradeceria pero sinceramente creo que no me queda ninguna medicine porque creo recordar que la que me quedaba se la di a un colega, ya lo comenté en el seguimiento. De todas formas yo tengo que pedirlas si o si, porque esa en mis cultivos nunca falta, ya te prepararé una y no dudes que tendrá un sitio top en mi zona mágica jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pues te lo agradeceria pero sinceramente creo que no me queda ninguna medicine porque creo recordar que la que me quedaba se la di a un colega, ya lo comenté en el seguimiento. De todas formas yo tengo que pedirlas si o si, porque esa en mis cultivos nunca falta, ya te prepararé una y no dudes que tendrá un sitio top en mi zona mágica jajaja
Pues hacemos eso, me pides una para mí y yo te mando la Banana que me queda, me hará ilusión verla a tus mandos,jajja y yo si todo va bien la voy a aborrecer..ya lo arreglamos en su fecha y asi tb la vemos florecer y yo la cato y te digo mi opinión, saludos bro!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Ver el adjunto 638017
De momento vamos así, (bueno en realidad un poco mas avanzada la flora, ésta foto ya tiene unos días)
Qué linda ésa banana ..

Seguramente salga muy buena yerba de ella .
Si bien no la cultive .
Conozco otras del mismo banco.
Crockett famili son muy buenas geneticas todas regulares .

No dejes de mantener eskeje de ella seguramente después de probarla quieras repetir..
La Crockett Sour Tangi me gustó mucho .

Y ahora estoy con un cruce de kosher kush x Crockett Sour Tangi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Qué linda ésa banana ..

Seguramente salga muy buena yerba de ella .
Si bien no la cultive .
Conozco otras del mismo banco.
Crockett famili son muy buenas geneticas todas regulares .

No dejes de mantener eskeje de ella seguramente después de probarla quieras repetir..
La Crockett Sour Tangi me gustó mucho .

Y ahora estoy con un cruce de kosher kush x Crockett Sour Tangi.
Gracias Verdo, lo del esqueje va a estar complicado pq no tengo indoor, no te creas que no lo he pensado pq ha sido una n.1 desde que la germine, en mi seguí ha ido destacando desde la germinación,jaja.. pero me gusta probar variedades nuevas y no las guardo, espero no querer cortarme las pelotas cuando la pruebe
 
  • Jaja
Reacciones: verdolaga214
-