Seguimiento desde pre-floración

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Buenas! Me animo a empezar un seguimiento desde la pre-floración de 2 de mis grandotas, el material será de estas fechas pero quizás me retraso un poco con las fotos. Buenos humos!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Buenas! Me animo a empezar un seguimiento desde la pre-floración de 2 de mis grandotas, el material será de estas fechas pero quizás me retraso un poco con las fotos. Buenos humos!
Haremos lo mismo yo voy a hacer un diario de autos varias y ak skunk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Duri

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Bueno, a finales de esta semana es muy probable que empiece a colgar algunas fotos. El seguimiento va a ser de 2 grandotas (quizás 3), del banco de Exclusive Seeds Bank. Las plantas elegidas serán de entre estas 3 variedades: Doble W (White widow X White widow), Nemo (Hash Plant Haze X Doble W) y 9MM (Critical X Diesel)

Lo dicho, cuando cuelgue fotos y arranque el seguimiento quedará claro cuáles elegiré y por tanto, que cepas seran las del seguimiento.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Bueno, a finales de esta semana es muy probable que empiece a colgar algunas fotos. El seguimiento va a ser de 2 grandotas (quizás 3), del banco de Exclusive Seeds Bank. Las plantas elegidas serán de entre estas 3 variedades: Doble W (White widow X White widow), Nemo (Hash Plant Haze X Doble W) y 9MM (Critical X Diesel)

Lo dicho, cuando cuelgue fotos y arranque el seguimiento quedará claro cuáles elegiré y por tanto, que cepas seran las del seguimiento.
Yo arrancare con semillas de sense seed akskunk grande citas y algunas auto también de sense seed mamba negra y Blueberry

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Duri

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Empezamos el seguimiento con estas 2 bichas, ambas son Nemo (Hash Plant Haze X WW). Más tarde acabaré de colocar bien las mallas a ambas plantas.

La primera salió perfectamente recta, pero a causa de una fuerte lluvia se le torcieron un poco algunas ramas (Nada que no pueda arreglar la malla). La segunda decidí dejarla a sus anchas, empezó a torcerse (cómo la técnica de doblarla pero ya se lo hacía ella XD), hasta que creció desmesuradamente y ya no podía aguantar su peso. En ese momento la tuve que atar y colocar la malla, y el resultado es basicamente una planta muy ancha y abierta sin porra central, en su defecto tiene varias (le hice poda FIM si mal no recuerdo).

Quizás cuelgue la gran sativa 9MM y la preciosa White Widow más adelante.

Qué os parece?

IMG_20180821_110444.jpg IMG_20180821_110500.jpg IMG_20180821_110555.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Empezamos el seguimiento con estas 2 bichas, ambas son Nemo (Hash Plant Haze X WW). Más tarde acabaré de colocar bien las mallas a ambas plantas.

La primera salió perfectamente recta, pero a causa de una fuerte lluvia se le torcieron un poco algunas ramas (Nada que no pueda arreglar la malla). La segunda decidí dejarla a sus anchas, empezó a torcerse (cómo la técnica de doblarla pero ya se lo hacía ella XD), hasta que creció desmesuradamente y ya no podía aguantar su peso. En ese momento la tuve que atar y colocar la malla, y el resultado es basicamente una planta muy ancha y abierta sin porra central, en su defecto tiene varias (le hice poda FIM si mal no recuerdo).

Quizás cuelgue la gran sativa 9MM y la preciosa White Widow más adelante.

Qué os parece?

Ver el adjunto 638123 Ver el adjunto 638124 Ver el adjunto 638125
Buenas matas compañero, as echo muy bien en ponerle esa malla, al ser tan grandes, se harán un "masote" ai en la malla y eso ayudará bastante cuando tengas fuertes vientos
 
  • Me gusta
Reacciones: Duri

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Buenas matas compañero, as echo muy bien en ponerle esa malla, al ser tan grandes, se harán un "masote" ai en la malla y eso ayudará bastante cuando tengas fuertes vientos
Pues sí, lo de las mallas es algo que hago siempre y me ha salvado de muchas ya que no solo aguanta las ramas para que no se partan si llueve o si hace viento (sobretodo si se han empezado a formar ya los cogollos) sino que va a ayudar a la planta a ahorrar energía y a que no frene su producción por el peso... Con estos tamaños no puedes fiarte de un tutor ajajjajaja
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues sí, lo de las mallas es algo que hago siempre y me ha salvado de muchas ya que no solo aguanta las ramas para que no se partan si llueve o si hace viento (sobretodo si se han empezado a formar ya los cogollos) sino que va a ayudar a la planta a ahorrar energía y a que no frene su producción por el peso... Con estos tamaños no puedes fiarte de un tutor ajajjajaja
Exacto! Asi es
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Jajajaja son las más grandes de todas, no veía unos monstruos así desde la moby dick de dinafem ajajajajja y eso que ambas las podé varias veces.
Mira broo primero la doble del tronco poda apical estando doblada seguí haciéndole podas a todas las ramas estando doblada y a finales de julio Le quite la cuerda y empezó el stretching para que me entiendas cuando la mata crece o se duplica su tamaño son en los meses de junio julio y in poco de agosto y mira que bomba jajajajaja buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Mira broo primero la doble del tronco poda apical estando doblada seguí haciéndole podas a todas las ramas estando doblada y a finales de julio Le quite la cuerda y empezó el stretching para que me entiendas cuando la mata crece o se duplica su tamaño son en los meses de junio julio y in poco de agosto y mira que bomba jajajajaja buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esta es una auto saque 200gr secos exterior

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Actualizo un poco el seguimiento y cuento cosillas;
Han empezado a sacar algo más de pelos, pero por la zona aun hace muchísimo sol así que no van a empezar aún a darle caña a la floración.
Respecto a los hongos y plagas, nunca he tenido hongos y plagas una vez tuve araña roja y cada año me encuentro alguna oruga eso sí. Los principales enemigos de este seguimiento serán las fuertes lluvias de más adelante (lo que mas miedo da es una lluvia cuando los cogollos se han formado...) y los fuertes vientos, aunque la malla ayudará mucho. Esta semana voy a darle la ultima o ultimas rociadas con antiorugas y insecticida que creo que aún estoy a tiempo, ya que a partir de la semana que viene no se rocía nada.

Y poco más, estoy usando abono Terra Max y Atazyme de Atami, posteriormente empezaré con algo de pk13-14 y poco más. Si tenéis cualquier duda o queréis fotos de algo en concreto, pedidlo!
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
ajjajajaja ahora sí compañero!! Buena mata, yo con las autos no pude llegar a tanto, pero salí contento ya que coseché mis dos primeras autos hace nada y llegaron a los 150g así que me sorprendieron gratamente.

Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ajjajajaja ahora sí compañero!! Buena mata, yo con las autos no pude llegar a tanto, pero salí contento ya que coseché mis dos primeras autos hace nada y llegaron a los 150g así que me sorprendieron gratamente.

Saludos
Las autos en exterior y con un buen tamaño de maceta dan mucho juego

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Duri

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
ajjajajaja ahora sí compañero!! Buena mata, yo con las autos no pude llegar a tanto, pero salí contento ya que coseché mis dos primeras autos hace nada y llegaron a los 150g así que me sorprendieron gratamente.

Saludos
Yo es el primer año que planto autos y esta es la única por el momento que me salio tan grande ahora tengo una buena tanda de autos porque esa mata osea esa semilla no sabemos que variedad es... Pero e planta fo auto bamba magnum amnesia Blueberry y moví dick XXL de dinafem

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
ajjajajaja ahora sí compañero!! Buena mata, yo con las autos no pude llegar a tanto, pero salí contento ya que coseché mis dos primeras autos hace nada y llegaron a los 150g así que me sorprendieron gratamente.

Saludos
Y nunca e medido ni el pH ni la ec... Es más esa mata solo fue criada con agua sin abonos con el sustrato me sobró ahora la pregunta es necesario medir el pH y la ec visto lo visto..... No

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Que guapa esa auto!!yo este año a sido el primero que he puesto autos en tierra madre y una de ellas se me hizo grandisima...mas de 1 metro y este finde la pese y me ha dado 199g,nunca pense que una auto me diera eso pero esa tuya lleva el mismo camino que la mia en cuanto a rendimento y tamaño.La mia era una green poison XL auto.Un saludo compañero y si quieres verla en mi seguimiento hay varias fotos pero ya colgada para secar y al final del todo de los botes llenos y el pesaje.;)
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Que guapa esa auto!!yo este año a sido el primero que he puesto autos en tierra madre y una de ellas se me hizo grandisima...mas de 1 metro y este finde la pese y me ha dado 199g,nunca pense que una auto me diera eso pero esa tuya lleva el mismo camino que la mia en cuanto a rendimento y tamaño.La mia era una green poison XL auto.Un saludo compañero y si quieres verla en mi seguimiento hay varias fotos;)
Pues la verdad que si broo porque es la única de esa tanda con ese porte y lo chungo que no se que variedad era pero ahora ahy unas bambas negras auto y amnesia mágnum también super productivas... Es para flipar en menos de tres meses... Donde puedo ver esas fotos!??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
cierto compañero!!yo el año que viene quiero probar tambien con alguna otra variedad como esta que he puesto, magnum deimos o algo asi q se que sen superproductivas.
Con respecto a ver lo de las fotos soy nuevo en esto y no me apaño muy bien en el foro para explicarte como llegar mas rapido.... yo entro en cultivo exterior-seguimientos exterirores-y el seguimiento que pone cream caramel,ice cool y autos que es el mio.Un saludo y a disfrutar de la cosecha;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Duri

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
cierto compañero!!yo el año que viene quiero probar tambien con alguna otra variedad como esta que he puesto, magnum deimos o algo asi q se que sen superproductivas.
Con respecto a ver lo de las fotos soy nuevo en esto y no me apaño muy bien en el foro para explicarte como llegar mas rapido.... yo entro en cultivo exterior-seguimientos exterirores-y el seguimiento que pone cream caramel,ice cool y autos que es el mio.Un saludo y a disfrutar de la cosecha;)
Yo ya se cual es la más productiva y son moví dick XXL y mamba negra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mrcogollo1986
-