EN VERANO 20 esquejes somango/critical/blueberry 600W con Advanced Nutrients ((400/600W)) ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros!! Por aqui volvemos, y aunque no sea desde el principio del cultivo, algo es algo jeje!!
Bueno finalmente me he animado a subir un seguimiento de lo que tengo bajo luces, las variedades son esquejes que saca mi colega, como nunca fallan y siempre salen mas bien o menos bien, pero siempre bien, pues el elegido es el. De todas maneras tengo ganas de partir desde semilla, me apetece algo muy terroso, tipo unas Master Kush y alguna cheese, tambien le tengo ganas a la Pakistan Chitral Kush. Total, son 20 reinas

10 Critical
6 Somango
4 Blueberry


El mismo colega, me vendio un superpack que traia:
Dark street 145x145x2m , adjust a wings avenger, extractor rvk 125mm (328m3) , extractor rvk 150mm(720m3), tubo insonorizado, filtro de carbon, todo esto mas algunas macetas y tonterias, ah si un medidor de ec q tenia sin usar, q se me jodio el mio, por 500 pavos
El reto es sacar hierba decente estando en pleno Julio y Agosto jajajaja :twisted: , las maximas me llegan a 29,5/30º, lo normal es que esté a unos 27/28º , hoy ha llovido, si señor.
Los fertilizantes son Advanced nutrients, compré el Red boom full crem como PK, ya que no iba a usar ninguno pero vi este, y me tiene intrigado jeje o_Oo_O


Lo dicho gente, ire subiendo cada semana mas o menos 1 o 2 posts, estoy pensando en grabar videos de 20/30 segundos, subirlos a youtube y ponerlo por aqui, como solo lo vereis vosotros... y es mas facil de subir, que no mil fotos, y se ve todo mejor, bueno saludos y buenos humos peña!!:D:p




Perdonad los dos primeros videos que giro el movil, pero esque no tenia pensado subir nada jeje, buenos humos peña nos vamos leyendo jejejeje:cool::cool::cool:
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muchas gracias bro! Aver como siguen con estos sofocones jejejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Estan en 600W bro , cuando empiece el engorde pongo 660W jeje los pondria ya pero hace mucha calor y paso d q suban 1/2 grados mas la sala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y davidmass

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas gente aqui os dejo como van las nenas!! serian las 19h menos algo de la tarde, el armario está encendido de 17:30 a 05:30 de la noche, cuando la temperatura mas me sube es de 18h a 21h de la tarde. Os dejo una fotito del PK de Cannaboom el Red boom que me ha llegado hoy, lo empezaré a utilizar de aqui 2 semanas o asi jeje ahi va el video compas, buenos humos jeje!


15341810.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y JavierGC

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas gente! Os traigo actualizacion de las nenas jeje, me gusta ir actualizando una vez a la semana o asi.
En las anteriores dos semanas, estuve con el Bud Ignitor, ya lo he sustituido por Big Bud.

Esta fue la mezcla para 12L de agua del aire acondicionado, partiendo de una EC de 0,1:

Sensi Cal-Mag - 8ml
Connosieur A+B - 12ml
B-52 - 6ml
Big Bud - 10ml
Bud Candy - 10ml
Rhino Skin - 9ml
Red Boom - 3ml

Quedó en una EC de 1,4 (1,39 pa ser exactos jeje) , y el Ph a 6,4. Guay! Aqui os dejo fotos de la mezcla y un video de las nenas!

IMG_E5477.JPG
IMG_E5476.JPG
IMG_5449.JPG
IMG_5452.JPG


buenos humos autocultivetas! :D:D
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas, pillo sitio por aqui!!! a que temperatura las tienes?? y que humedad!!! cuidado con las plagas que en verano....
Buenas bro! En el video grabo el termohigrometro y ahi se ve jeje, ahora no recuerdo bien bien, creo que a 28 y a 40 de humedad estaban, nada mal pa estar en mitad de agosto xDD! Ya ya, el año pasado ya tuve araña roja... Este año he ido tirandoles Neem, Aleosan y Ekisan, aver si asi se mantienen a raya las plagas de los cojones jajajajaj, buenos humos!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esa Carpa pinta de lujo..... animo y suerte con el cultivo.... y cuidao con la araña roja.... que con humedades bajas ya sabemos lo que pasa.... Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Esa Carpa pinta de lujo..... animo y suerte con el cultivo.... y cuidao con la araña roja.... que con humedades bajas ya sabemos lo que pasa.... Un saludo amigo.
Muchas gracias socio, ya lo se ya, esa hijaremilputa me ha dado mas de un problemita jajajajaja, hace ya tiempo que no, crucemos dedos jejeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
si, por eso te iba a decir, que en el video, se ve 39%, un poco baja para la altura de cultivo que tienes, de ahi, lo de la araña, pero si ya has combatido contra ellas, sabras ya del tema, un saludo y por aqui me quedo!!
Ya ya, pero no se como subir la humedad ahora en flora, paso de meter ahi el humidificador porque ya no cabe jajajaja, aguantaremos asi y aver si en un par de semanas refresca! Saludos!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Yo he mantenido el humidificador hasta la 3 semana, por lo mismo,ya que altas temperaturas, hacían un ambiente muy seco a causa de la luz, hace algún tiempo, me explico un holandés que conozco, que él tenía un truco para seguir cultivando en verano, hasta la 6 semana tenía la humedad relativamente alta(55-65%). Ya que en este caso lo que suele aparecer es la araña roja(ácaro). Al subir la humedad, aunque tenga la temperatura alta, ya no es un ambiente propenso a que se pueda criar el ácaro. ¿Por qué hasta la 6? Según me dijo, en las 2 o 3 semanas que suelen restar a un cultivo,no daría tiempo a que una plaga se propague, pero si a que aparezca.
Nunca probé el método al máximo, pero el tiempo que lo he ido probando no ha ido mal

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Pedro Poveda

Semilla
1 Agosto 2018
59
14
8
30
asi estan este par que tengo en un idor de 60 x 60 x 175 que me aconsejsn tienen 22 dias desde su germinacion
humedad al 57%
temperatura promedio 22°C

en las noches akcanza a llegar a 16 °C y la humedad sube al 70 %
comonlas ven ?


Enviado desde mi LG-H910 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo he mantenido el humidificador hasta la 3 semana, por lo mismo,ya que altas temperaturas, hacían un ambiente muy seco a causa de la luz, hace algún tiempo, me explico un holandés que conozco, que él tenía un truco para seguir cultivando en verano, hasta la 6 semana tenía la humedad relativamente alta(55-65%). Ya que en este caso lo que suele aparecer es la araña roja(ácaro). Al subir la humedad, aunque tenga la temperatura alta, ya no es un ambiente propenso a que se pueda criar el ácaro. ¿Por qué hasta la 6? Según me dijo, en las 2 o 3 semanas que suelen restar a un cultivo,no daría tiempo a que una plaga se propague, pero si a que aparezca.
Nunca probé el método al máximo, pero el tiempo que lo he ido probando no ha ido mal

Enviado desde mi nube en Babylon
Pues lo que dices tiene pies y cabeza, ya que se desarollan si hay temperatura alta y humedad baja, pero al estar alta la humedad, ya ni aparecen porque quieren climas secos... mmmm ya estoy en la tercera semana, y ni rastro de ellas ni de ninguna plaga, el Neem, Ajo y Cola de caballo las ha mantenido a raya jeje, lo que si tengo es una quemadura en las hojas por aire viciado del ventilador, estaba demasiado cerca, pero ya está alejado jeje, ahora tengo las maximas en 28 y normalmente esta aunos 27º, sino es que pegue mucho calor, espero para que vaya haciendo mas fresco (cosa que han dicho en el tiempo, que nevará por los Pirineos) y aver si bajo las maximas a 24º o asi y sube un poco la humedad del ambiente, aparte que el aire acondicionado hace que me baje bastante la humedad en todo el piso... para el siguiente cultivo en verano no guardaré tan pronto el humidificador compañero, un saludo buenos humos jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
asi estan este par que tengo en un idor de 60 x 60 x 175 que me aconsejsn tienen 22 dias desde su germinacion
humedad al 57%
temperatura promedio 22°C

en las noches akcanza a llegar a 16 °C y la humedad sube al 70 %
comonlas ven ?


Enviado desde mi LG-H910 mediante Tapatalk
Peropero compañerooooo que este es mi temaaa ! jejejejeje
Deberias de decir que luz usas, sustrato, fertilizantes, asi te podemos aconsejar mejor, no tienen mala pinta, un poco pequeñas y apretujadas se les ve no? Lo mejor es que crees un tema nuevo en seguimientos interior y pon que eres novato , asi te aconsejará mas gente! jeje
 

Pedro Poveda

Semilla
1 Agosto 2018
59
14
8
30
claro mira este es el link
estare actualizando cada tres dias
si me ayudan en lonque puedan estare muy agradecido
cuanto creen que pueda dejsrlas en estado vegetativo antes de pasar a floracion tienen 22 dias mas o menos de vegetativo
miden alrededor de los 30 cm, 28 para se exacto
en elnmomenyo estoy usando delta 8 cada dos riegos 3 ml por litro
luego sigue agua del grifo reposada
y por ultimo 8ml de humuz de lombriz liquido por litro de agua ese es el ciclo de regado en este momento.


Peropero compañerooooo que este es mi temaaa ! jejejejeje
Deberias de decir que luz usas, sustrato, fertilizantes, asi te podemos aconsejar mejor, no tienen mala pinta, un poco pequeñas y apretujadas se les ve no? Lo mejor es que crees un tema nuevo en seguimientos interior y pon que eres novato , asi te aconsejará mas gente! jeje
Enviado desde mi LG-H910 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy buenas compañeros ! Aqui os subo video y fotitos de las nenas, que si subo video solo parece que no os haga mucha gracia jejeje, en el video se ven las minimas, maximas, y la temperatura a la que está, ayer hizo bastante calor, por eso la maxima a 29º y poco, hoy ha ido bajando y pa estar en plena tarde no esta mal.. almenos no me voy a los 29/30 jajaja, a partir de las 9/10 de la noche ya me baja a 27 grados o asi, y hasta las 5 de la mañana que es cuando lo apago, va bajando, ya que va haciendo un poco mas de fresco. Bueno, aqui os dejo video general de las nenas y foto de 1 blueberry, 1 somango y 1 critical, las que tengo mas a mano jeje.

Regué ayer con 14L de agua del aire acondicionado a 0,1 de EC, la subí a 0,45 con Cal-Mag, y le puse 25ml de Sensizym, lo uso una vez por semana.
Mañana tocará riego como el que subí en las fotos, bien cargadito de comida gourmet jejeje, riego 1 dia si 1 dia no, bueno no me enrollo más, asi están el dia 24 desde que las pasé a 12/12h

Blueberry

Blueberry.JPG

Blueberry 2.JPG

Blueberry-cerca-compressor.png

Somango

Somango.JPG

Somango 2.JPG


Somango-cerca-compressor.png
Somango-arriba-compressor.png

Critical

Critical.JPG

Critical 2.JPG

Critical-cerca-compressor.png

Y aqui os dejo el video compañeros, weednos humos autocultivetas!:cool::D:rolleyes:


Pd. No os ralleis si escuchais como un piano en el video, es la tablet, que le pongo 6h diarias de musica clasica a las nenas jajajajaja, se quejarán...:oops::eek::D


 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
se ven de lujo, si señor, a seguir asi, cuidado con la humedad, un pelin baja! pero vamos de lujo!
Lo sé broo! Y mira que donde vivo está la humedad del ambiente a un 79%, pero al tener el aire acondicionado me deshumidifica el ambiente del piso... si tuviera ventanas abiertas y tal supongo que subiria bastante más, pero eso ya en invierno... estoy como pa abrir las ventanas! jajajaja ahora subo unas fotitos y un video que hoy las he tutorado jeje saludos compañero!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy weednas noches compañeros, después de una ardua tarea laboriosa bajo un foco de 600... jajajajaja han quedado bien tutoradas las reinas, algunas 1 tutor, otras 2, aver si asi se centran en hacer más cogollo que no tronco, esperemos que salgan buenas flores, de momento nada mal, excepto unas critical del fondo que los tratamientos con insecticidas no le sentaron tan bien y se le quemaron un poco las hojas, ya que riego todas igual con la misma mezcla, y no puede ser que 2 tengan estas manchas y las otras 8 critical no jeje, bueno no me enrollo más y aqui os dejo foto y video de las nenas, mañana les toca riego con agua! Nada mas que decir, weednos humos peña !!

IMG_5528-compressor.jpg
IMG_5529-compressor.jpg
IMG_5531-compressor.jpg


Weednos humos gente!:D:D:rolleyes::rolleyes::cool::cool:
 

Adjuntos

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros, como me aconsejó latigo en el foro de cannaboom medir la EC del sustrato, lo que drena, nunca lo habia echo, hoy que ha ido riego con agua, lo he hecho, como me esperaba las blueberry y las critical son las que me presentan excesos, mientras que la Somango está mucho mejor, es una gorda comilona jajajaja, me ha entrado un microinfarto al ver que la EC estaba tan alta, como le debió pasar a @Sermoco recuerdo jajaja pero era de esperar con esas quemaduras en las puntas de las hojas, el siguiente riego solo agüita y esperar a que baje! jeje

Blueberry:
blueberry.JPG
Critical:
critical.JPG
Somango:
somango.JPG

Actualizaré el lunes con foto y video de las nenas, Weednos humos autocultivetas
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bien ahí! Bueno, hasta 2,5 está bien. De hecho, mientras no se vea sobrefertilización, está bien. Una de las mías la vi a 7. :eek::eek:. Quiero pensar que el medidor se volvió loco por un momento porque si no...
 
  • Jaja
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bien ahí! Bueno, hasta 2,5 está bien. De hecho, mientras no se vea sobrefertilización, está bien. Una de las mías la vi a 7. :eek::eek:. Quiero pensar que el medidor se volvió loco por un momento porque si no...
Pero es que si se ve sobrefertilización bro, en las Somango no, pero en las Critical y Blueberry si, las puntas de las hojas quemadas, no son tan gordas comilonas jajajajja, hoy tocó riego con agua, pasado mañana a las critical y blue tambien aguita, y las somango xixa. jeje a 7 que locura, eso seria el medidor que explotaría por dentro porque la planta si no recuerdo mal, estaba perfecta, jeje!
 
-