Seguimiento a plantas interiores en etapa de flora

Primer cultivo, en flora y los gollos por debajo estan saliendo pepas creo

  • Se amacharon

    Votos: 1 100,0%
  • Es normal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
25 Septiembre 2018
3
0
1
27
Chicos necesito q me ayuden, tengo unas pequeñas q ya estan en etapa de flora, y en los cogollos le estan saliendo pepas, se supone q no son machos x no llevar las bolitas q se le forman en el tallo pero le estan saliendo estas pepas lo vual me preocupa y me da a entender q no tendre una buena produccion. Ayudadme chavales. Bless
 

Adjuntos

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Lo que tienen son flores macho, son hermafroditisimas, yo las quitaba ya si tienes mas plantas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
25 Septiembre 2018
3
0
1
27
Lo que tienen son flores macho, son hermafroditisimas, yo las quitaba ya si tienes mas plantas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Bacan tu info bro! Ya aclare q son hermafroditas, puedo quitar las pepas? Y la otra consulta esq estas plantas pueden dañar a mis femenizadas? Desde ya grax men!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bacan tu info bro! Ya aclare q son hermafroditas, puedo quitar las pepas? Y la otra consulta esq estas plantas pueden dañar a mis femenizadas? Desde ya grax men!
No las dañan, las fecundan con mimo y amor verde, luego salen semillas.

Se le pueden ir quitando las flores macho, pero como te descuides te preñan la cosecha.
Saludos
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Bacan tu info bro! Ya aclare q son hermafroditas, puedo quitar las pepas? Y la otra consulta esq estas plantas pueden dañar a mis femenizadas? Desde ya grax men!
Como poder se pueden quitar, pero cuando son 3 o 4 salteados, eso tiene muchisimo y corres mucho riesgo de lo que el amigo te comenta.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
sacalas, una pepa que se te escape y abra, libera polem y te arruina las demas.
 
-