autos sin abono en crecimiento?

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
que tanto puede crecer una planta auto sin abonos en el crecimiento, teniendo un buen sustrato y un buen riego?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Si el sustrato viene abonado, seguramente te aguante todo el periodo de crecimiento hasta que la planta muestre su sexo, a partir de ahí es un riesgo no abonar, desde mi humilde opinión.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Si el sustrato viene abonado, seguramente te aguante todo el periodo de crecimiento hasta que la planta muestre su sexo, a partir de ahí es un riesgo no abonar, desde mi humilde opinión.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Acabo de comprar un buen sustrato en un grow, capaz en crecimiento solo le echo enraizante un par de veces y luego para floracion ya veré
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Acabo de comprar un buen sustrato en un grow, capaz en crecimiento solo le echo enraizante un par de veces y luego para floracion ya veré
Cada vez que riegues, ponle enraizante, hasta 5 veces máximo. Que sustrato es?

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Cada vez que riegues, ponle enraizante, hasta 5 veces máximo. Que sustrato es?

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
No se que tantas veces sean ya que no me puedo exceder en el riego, puedo regar un poco la tierra antes de la siembra?
Puedo regar las cinco veces seguidas con el enraizante?
La tierra la preparo el grow, se que tiene perlita por lo que veo
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
No se que tantas veces sean ya que no me puedo exceder en el riego, puedo regar un poco la tierra antes de la siembra?
Puedo regar las cinco veces seguidas con el enraizante?
La tierra la preparo el grow, se que tiene perlita por lo que veo
A partir de cuando puedo empezar a abonar?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
No se que tantas veces sean ya que no me puedo exceder en el riego, puedo regar un poco la tierra antes de la siembra?
Puedo regar las cinco veces seguidas con el enraizante?
La tierra la preparo el grow, se que tiene perlita por lo que veo
Te explico, los 5 siguientes riegos que hagas, da igual cada cuánto, que tengan enraizante, para que las raíces colonicen toda la maceta. Y claro que puedes regar antes de la siembra, de hecho debes hacerlo y pon enraizante en el caldo que hagas para regar antes de sembrar.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Te explico, los 5 siguientes riegos que hagas, da igual cada cuánto, que tengan enraizante, para que las raíces colonicen toda la maceta. Y claro que puedes regar antes de la siembra, de hecho debes hacerlo y pon enraizante en el caldo que hagas para regar antes de sembrar.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
ya pase dos a tierra y el enraizante aun no lo hice, esta en proceso, pero estoy germinando tres semillas mas, asi que para esas si! muchas gracias!
 
-