Madrid

jmoren44

Semilla
13 Octubre 2018
11
0
1
42
Hola gente,

Me acabo de mudar a Madrid, por aluche, y por lo que he visto los clubes aquí han sufrido persecución hasta el punto de no poder encontrar uno. Como consumidor regular esto me tiene muerto. Alguien sabe si queda alguna abierta por aquí cerca? Llevo buscando un proveedor por el barrio dos semanas pero no hay manera.

Un saludo y gracias
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
1 mensaje y pidiendo que te digan donde hay algun camello ??? No no no...

Hola gente,

Me acabo de mudar a Madrid, por aluche, y por lo que he visto los clubes aquí han sufrido persecución hasta el punto de no poder encontrar uno. Como consumidor regular esto me tiene muerto. Alguien sabe si queda alguna abierta por aquí cerca? Llevo buscando un proveedor por el barrio dos semanas pero no hay manera.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: skunk galiza

jmoren44

Semilla
13 Octubre 2018
11
0
1
42
Tú te crees que abrir un perfil en el foro ha sido mi primera opción? No ves que he dicho que llevo dos semanas? Cómo crees que encontré este foro si no conozco Google? Deja de molestar, gracias campeón
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Puede que hablar así sea uno de los motivos por los cuales no encuentras nada, como te ha dicho el compañero busca por Google y reza por encontrar una y que te acepten, lo demás poco puedes hacer. Pilla en la calle, nadie va a recomendar como socio a una persona que no conozca solo por que quiera fumar. Como tu mismo has dicho los Clubs están muy perseguidos y ya no se arriesgan como antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

jmoren44

Semilla
13 Octubre 2018
11
0
1
42
Ya he buscado en Google. Este tío ha entrado a molestar, no esta ayudando y le hablo así porque se lo ha ganado. Ya busqué en Google y mucho más que eso, estuve en la puerta de un club donde confirmaron que no aceptan socios. Hablé con otro supuesto club por email que sonaba totalmente a estafa. He visto gente hacer esto en foros (mas cerrados que este) y desde luego las respuestasno se parecen en nada a este hilo. Me parece que el post era bastante amable para que venga la gente aburrida a tocar las narices.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Ya he buscado en Google. Este tío ha entrado a molestar, no esta ayudando y le hablo así porque se lo ha ganado. Ya busqué en Google y mucho más que eso, estuve en la puerta de un club donde confirmaron que no aceptan socios. Hablé con otro supuesto club por email que sonaba totalmente a estafa. He visto gente hacer esto en foros (mas cerrados que este) y desde luego las respuestasno se parecen en nada a este hilo. Me parece que el post era bastante amable para que venga la gente aburrida a tocar las narices.
Si no te lleva un socio al club y no te recomienda poco podras hacer, y por Google se encuentran todos los clubes, solo hay que saber buscar y no es tan dificil.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jmoren44

Semilla
13 Octubre 2018
11
0
1
42
Que no molestes, ni siquiera eres de Madrid. Ya he contestado a lo que acabas de decir, busqué, pregunté y como no funcionó busco a gente mas especializada a ver si encuentro ayuda. Pero el vez de eso apareces tú qué ni te leíste bien la pregunta antes de tocar las narices. Listos mandando a gente a Google hay en todos los foros de todos los temas. No molestes, gracias.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ya he buscado en Google. Este tío ha entrado a molestar, no esta ayudando y le hablo así porque se lo ha ganado. Ya busqué en Google y mucho más que eso, estuve en la puerta de un club donde confirmaron que no aceptan socios. Hablé con otro supuesto club por email que sonaba totalmente a estafa. He visto gente hacer esto en foros (mas cerrados que este) y desde luego las respuestasno se parecen en nada a este hilo. Me parece que el post era bastante amable para que venga la gente aburrida a tocar las narices.
¿Se lo ha ganado? Creo que el que no se da cuenta de las formas eres tú. Entras en un foro en el cual no te conoce nadie, ni si quiera te has presentado. No estas aquí para lo que es el foro que es ayudar, compartir y cultivar. Te interesa hablando mal y pronto "pillar" y claramente un usuario que lleve mucho tiempo te va a contestar así es lógico yo también lo hubiese echo perdona que te diga, por muy bien que lo digas la realidad es la que es. Te has registrado y solo un mensaje para pedir donde pillar ni mas ni menos.

Si te ha molestado lo siento pero remedio Español "Ajo y agua", si has estado en la puerta de un club te han dicho que nanai y con otro hablaste con un supuesto club por e-mail para que vienes aquí a pedir ayuda ¿Tu crees de verdad que en un foro te van a ayudar en esas condiciones? y que conste que no te lo digo a malas, yo soy madrileño y te explico como son las cosas.

Sigue buscando y si no por desgracia tendrás que depender del mercado negro hasta que ganes confianza con alguien.
 
  • Me encanta
Reacciones: Javi_K1

jmoren44

Semilla
13 Octubre 2018
11
0
1
42
No estoy en el sub de cultivo y a ti no te he faltado al respeto. Soy socio de dos clubes fuera de Madrid, por eso fui a preguntar a los clubes primero, porque se cómo funcionan.

Con los trolls tengo cero paciencia. Mira mi primer post y dime si las formas son malas. Las formas respondiendo a según que respuestas las pierdo muy a propósito y la opinión que tengas no lo va a cambiar.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No estoy en el sub de cultivo y a ti no te he faltado al respeto. Soy socio de dos clubes fuera de Madrid, por eso fui a preguntar a los clubes primero, porque se cómo funcionan.

Con los trolls tengo cero paciencia. Mira mi primer post y dime si las formas son malas. Las formas respondiendo a según que respuestas las pierdo muy a propósito y la opinión que tengas no lo va a cambiar.
Si eres socio de dos clubs fuera de Madrid, llama a los clubs de Madrid y que te recomienden los de fuera, si no como te digo poco vas a conseguir hacer.
 
  • Jaja
Reacciones: skunk galiza

jmoren44

Semilla
13 Octubre 2018
11
0
1
42
El caso es que me dijeron en el único club que vi por Internet que conseguí pillar abierto que ellos no aceptaban ni siquiera con referencia. Así que si alguien sabe de alguno que acepte con referencia me vendría genial, al menos es un primer paso para luego buscarme la vida.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
El caso es que me dijeron en el único club que vi por Internet que conseguí pillar abierto que ellos no aceptaban ni siquiera con referencia. Así que si alguien sabe de alguno que acepte con referencia me vendría genial, al menos es un primer paso para luego buscarme la vida.
Eso deberás buscarlo tú con una consulta en Google los 10 más importantes están ( Acabo de buscar y te salen ) pero vamos tienes más de 20 clubs por todo Madrid. Hay algunos que no aceptan miembros, otros que no aceptan referencias ( Solo de socios ) y otros que tiene ciertos requisitos. Es lo malo de los clubs los buenos te piden mucho mientras que los de barrio venden a todo kiski ( Los que primero cierran )
 

jmoren44

Semilla
13 Octubre 2018
11
0
1
42
Vaya, yo prefiero que pongan condiciones, pero estuve mirando y muchos de los que encontré, menos uno vaya, estaban ya cerrados. Busqué en Google largo y tendido, créeme. Pero si hay alguno abierto, por muy exigente que sea, hablaré con ellos y me busco la vida. De hecho, el consejo de hablar con los clubes de fuera no se me ha ocurrido y es muy buena idea, mañana les escribiré a una hora más temprana, muchas gracias.
 

jmoren44

Semilla
13 Octubre 2018
11
0
1
42
La otra opción que pensaba probar mañana o el lunes, era ir a un grow shop del barrio a preguntar, porque también estaría bien encontrar algo por mi zona. El club al que fui esta en la otra punta de Madrid y aunque me hubieran aceptado, una vez que encontré piso aquí al sur, ir hasta allí hubiera sido una locura. Pero al final ni eso.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La otra opción que pensaba probar mañana o el lunes, era ir a un grow shop del barrio a preguntar, porque también estaría bien encontrar algo por mi zona. El club al que fui esta en la otra punta de Madrid y aunque me hubieran aceptado, una vez que encontré piso aquí al sur, ir hasta allí hubiera sido una locura. Pero al final ni eso.
Eso te va a tocar fijo, no siempre hay clubs por la zona.
 

jmoren44

Semilla
13 Octubre 2018
11
0
1
42
Cultiva tu yerba como hacemos todos!

Troleo mode On
Jajaja eso pensaba hacer, por eso también me abrí cuenta aquí, pero necesito a mi cuñado que controla mas de esto, cuando vengan de visita haremos planes, yo solo acabaré tirando el dinero para fumar más hongo que cogollo
 
-