Sembrando en julio: Pink Gorilla y Lemon OG Candy

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Veamos las flores de estas dos chicas preparándose para la cosecha.
Fotos del 20/10. A ambas las van rondando las orugas y no les puedo quitar el ojo de encima para evitar botrytis y destrozas.

Cogollo de Pink Gorilla 1 con 60 días de flora. Ya padeció su lavado de raíces y ahora anda esperando el día de corte:




Cogollo de Lemon OG Candy, 56 días de floración. Un aroma delicioso. Unas ganaaaas:
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Esa lemon se ve Deluxe su tal su aroma ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Tiene un aroma que dan ganas de comérsela. Rompí sin querer una de sus ramas hace tiempo y ya está curándose, el aroma que desprende en el tarro sigue siendo espectacular.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Gracias @alex2369, tienes toda la razón. Yo también las entutoraría. El problema es que las mantengo con poquísimo sustrato desde hace mucho. Pink Gorilla 2, por ejemplo, está en 3,8l. En el sustrato es imposible clavar un tutor a estas alturas. Las macetas son geotextiles y no sé cómo montármelo.
También hay que decir que están bastante resguardadas del viento y duermen dentro por tema ladrones.

Muchas gracias por pasar y opinar.
Puedes amarrar con alambre el tutor a la maceta, y tutorar amarrado en 3-4 puntos de la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Gracias @yavi, ya para la próxima. Esa Pink Gorilla 2 que necesitaba tutor lleva ya su tiempo colgada.
Muy mal, ahora tienes cogollos torcidos,eso no se puede fumar, es peligrosissimo menos mal q hay por aquí un punto limpio específico, venga envíamelos y ya te lo arreglo, pero que no se repita por lo menos hasta el año que viene!
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius y tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Como he dejado escrito por algun hilo, ayer me tocó robo. Se llevaron las tres de la terracita de atrás. Una a punto de corte y dos super bien cogolladas (estamos condenados a no probar la Kritikal Bilbo, leñe).
Así que hoy, tras detectar puntos de botrytis en la parte alta y cansada de desasosiegos, he dado corte y manicura a la mitad superior de la Pink Gorilla 1.

Aquí dejo foto de la parte que sigue engordando junto a La Bella.


Manicurando la parte alta de PG1:
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador y TOMYURE

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Veamos cómo avanzan las partes bajas de...

Lemon OG Candy
La parte superior ya fue cortada entre botrytis, robos y urgencias hospitalarias.
La parte baja cuenta 75 días de floración.






Pink Gorilla 1
Parte baja 79 días de flora.




Un siroco y corto.
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Que guapas esas matas! Has podido catar ya la lemon? Se te estiro mucho?
La lemon og candy, en la cata (aún sin curar bien) nos encantó, tanto el saborcillo como el puntazo.
Mi cultivo era exterior pero no quería plantas altas por discreción, así que la mantuve mucho tiempo en tres litros y ya empezando la floración la trasplanté a 10l. No se ha estirado mucho pero sobretodo porque no la dejé.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Tiene un aroma que dan ganas de comérsela. Rompí sin querer una de sus ramas hace tiempo y ya está curándose, el aroma que desprende en el tarro sigue siendo espectacular.
Verda?? Dan ganas de komersela es un pasada tengobk kojerla otra vez la hecho mucho de menos. Que tal has llevado las ec
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas tahita, eres una guerrera eh! Entre robos, botritis y demás y sigues en la lucha, cómo ya te he leido varios robos...has pensado en el indoor?
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Buenas tahita, eres una guerrera eh! Entre robos, botritis y demás y sigues en la lucha, cómo ya te he leido varios robos...has pensado en el indoor?
Gracias por pasar @jazmilius.
Ya lo he intentado. Vivo en casa de campo muy antigua, con instalación eléctrica muy precaria y los focos de indoor hacen saltar la luz. No hay manera.
Pero no me doy por vencida del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-