35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

matamariscal

Semilla
2 Marzo 2017
12
-1
3
27
voy a poner una habitacion de 2,4 de ancho x 2,7 de largo x 2,8 de alto, suficientemente grande la habitacion, total voy a meter dos focos de 600W, un extractor de +1000m3 y un intractor de 560m3, humificadores, deshumificadores con sus respectivos controles de humedad , temperatura, potenciometro , etc....

Bueno no es la primer avez que voy a plantar y mis conocimientos tengo , lo unico que nunca he plantado ni tanto ni con tantos watios, entonces vamos a poner 35SUPER SKUNK desde semilla de las cuales sacaramos 4 o 5 madres, para no volver a comprar semillas en nuestra vida.

La duda es si el numero de plantas esta correcto o podria meter mas o meterle macetas mas grandes, dejando el mismo numero de plantas, los tipos de podas mas efectivos para crear produccion mas que otra cosa.

35 plantas en tiestos de 5L, 1200W, Desde Semilla

Busco sacar como minimo 1kg en seco
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo pienso que te cabrían muchas más....en 1 m2 puedes meter 20 en macetas de 5litros as el cálculo....o meter macetas más grande un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: matamariscal

matamariscal

Semilla
2 Marzo 2017
12
-1
3
27
Yo pienso que te cabrían muchas más....en 1 m2 puedes meter 20 en macetas de 5litros as el cálculo....o meter macetas más grande un saludo
me gustaria poner macetas mas grandes en vez de mas plantas, mejor de 7 litros que de 11? con 7 litros las podre dejar crecer a sus ''anchas'', con 11L como minimo tendria que hacer una poda de bajos no?

realmente lo que me interesa es que la produccion llegue al kilo en seco o mas
 

matamariscal

Semilla
2 Marzo 2017
12
-1
3
27
Vaya... te has ido a la definición que no era, también puede ser el que tiene o implica excesivas pretensiones, no quería que te sintieras ofendido.

Saludos
Pretencioso y pretensiones son dos cosas diferentes, alomejor no te explicates de la forma correcta, no pasa nada! un saludo!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
La definición de la RAE es esta:
pretencioso -sa. ‘Presuntuoso o que pretende ser más de lo que es’ y ‘que tiene o implica excesivas pretensiones’: «El muy pretencioso se las daba de filósofo» (Quintero Danza [Ven. 1991]); «Su objetivo[...] era mucho más pretencioso»(Velasco Regina [Méx. 1987]). Este adjetivo se incorpora al español en el siglo xix procedente del francés prétentieux, por lo que resulta lógica la adaptación con -c-,aunque el sustantivo pretensión,que viene del latín medieval, se escriba con -s-. Es, pues, preferible esta forma, de uso mayoritario tanto en España como en América, a la variante pretensioso, utilizada ocasionalmente en el español americano y, en España, normalmente por influjo del catalán.

Por eso las pretensiones de un sujeto lo hacen pretencioso.

Saludos
 

matamariscal

Semilla
2 Marzo 2017
12
-1
3
27
La definición de la RAE es esta:
pretencioso -sa. ‘Presuntuoso o que pretende ser más de lo que es’ y ‘que tiene o implica excesivas pretensiones’: «El muy pretencioso se las daba de filósofo» (Quintero Danza [Ven. 1991]); «Su objetivo[...] era mucho más pretencioso»(Velasco Regina [Méx. 1987]). Este adjetivo se incorpora al español en el siglo xix procedente del francés prétentieux, por lo que resulta lógica la adaptación con -c-,aunque el sustantivo pretensión,que viene del latín medieval, se escriba con -s-. Es, pues, preferible esta forma, de uso mayoritario tanto en España como en América, a la variante pretensioso, utilizada ocasionalmente en el español americano y, en España, normalmente por influjo del catalán.

Por eso las pretensiones de un sujeto lo hacen pretencioso.

Saludos
pretensión
nombre femenino
  1. 1.
    nombre femenino plural
    despectivo
    (pretensiones)
    Voluntad vanidosa de ser una persona lo que se expresa o de ser considerada como tal.
    "tiene pretensiones de elegante; en su discurso no hallamos pretensiones de orador"
  2. 2.
    despectivo
    (pretensiones)
    Apariencia de lujo, grandeza, importancia u otra cosa que no se tiene en realidad.
    "un chalet con pretensiones de grandeza; su última película es una realización perfecta, sin pretensiones culturales elitistas; hizo una formulación con pretensiones de valor político eterno"

pretencioso, pretenciosa
adjetivo
  1. 1.
    despectivo
    [persona] Que presume y alardea de sus cualidades o pretende ser algo que no es.
    "aspiro a no ser demasiado injusto o pretencioso si digo que tengo en común con los filósofos el amor al saber; los protagonistas son pretenciosos, se vanaglorian de méritos que no son tales"
    sinónimos: pretensioso
  2. 2.
    despectivo
    Que es propio de la persona pretenciosa.
    "carácter pretencioso; ademanes pretenciosos; ha vuelto con un aire pretencioso que no se le conocía"
    sinónimos: pretensioso
  3. 3.
    despectivo
    Que pretende causar impresión de lujo, grandeza o importancia.
    "sus palabras suenan a manual de sociología, a pretenciosas interpretaciones del mundo; con ese arranque dramático y pretencioso comienza este drama de buenos y malos, que recoge tópicos del viejo teatro de los años cincuenta con el barniz de la droga para adecuarlo a los tiempos que corren"
    sinónimos: pretensioso
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Si Yo pondría de 7...el cálculo según dicen correcto es 100l de arena x cada metro cuadrado...aún las que pongas yo le haría poda de bajos aunq sea un par de nudos...ganarás en producción en las puntas...1kg y es tu 1 cultivó De interior?
 

matamariscal

Semilla
2 Marzo 2017
12
-1
3
27
Si Yo pondría de 7...el cálculo según dicen correcto es 100l de arena x cada metro cuadrado...aún las que pongas yo le haría poda de bajos aunq sea un par de nudos...ganarás en producción en las puntas...1kg y es tu 1 cultivó De interior?
No, no es mi primer cultivo, pero si el primero a lo grande como el que dice.
Maximo he llegado a plantar han sido 15 plantas y este seria como mi 10 cultivo de interior, y exterior tambien tengo ahora mismo
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

No entiendo tus cálculos de luz por m2 cuanto te sale?

Saludos
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
¿Y por qué no montas 2 cultibox combi de 1,20? Controlas mejor el clima, la extracción, etc.
 
-