Primera plantación...

Iván...

Semilla
1 Noviembre 2018
56
18
8
24
Hola, esta será mi primera plantación, las semilla que plantare será la Magnum de Buddah sedds.

Usaré un balde de 20L con 20L de sustrato preparado con turba rubia, compost Premium, fibra de coco, perlita, caliza de dolomita, humus de lombriz y vernmiculita. Recibirá aproximadamente 15 horas de luz en toda su vida y unas 9/10 de luz directa, será en exterior, para su crecimiento la regaré con un té en cuál predomina la papa y luego el plátano, para su floración al revés, el agua es de manantial.

Para las plagas compraré aceite de neem. De lo que más tengo miedo son de los hongos... y del perro y su meo Jajajaja. ¿Qué les parece, cambiarían algo?, espero consejos para mi primera plantación. Suerte y buenos humos


Pd : la tengo germinando en un tupper con dos servilletas humedas.





 
  • Me gusta
Reacciones: pollofrito1000

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Tanto en el purin de papa, como en el purin de platano, en ambos predomina el potasio, por lo tanto esos fertilizantes te servirán solo para floración.. En crecimiento tienes que darlas nitrógeno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Iván...

Iván...

Semilla
1 Noviembre 2018
56
18
8
24
Amigos, este es mi primer cultivo y me gustaría saber de sus consejos, son mágnum a granel, solo use tierra de mi jardín y no compre nada de sustrato ni nada. Tienen 43 días y miden 55cm. Que opinan de las nenas?
Se ven excelente, le hechaste algo para rl crecimiento y algo para cuando flor?
 
-