Indoorburger Deluxe. (Humbolt Seeds)

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Gracias man, es muy recomendable la bluedream, a mi me a gustado mucho tiene un olorcillo muy fino. He puesto una a revegetar aunque no hay todavia muchas horas de sol, a ver si sobrevive..y este verano le meto polen de algo que quiero empezar a experimentar con cruces..jejej
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fotos increíbles y matas increíbles, no nos mientas, de vez en cuando le echas una cucharada de azúcar en los cogollos no? por eso parecen tan resinosos jajajajajajaja en serio tío que resina, que colores, que todoo!! jajaja por cierto veo que las hojas alguna puntitas están quemadas, siendo orgánico, me imagino que son debidas a un descuido con el ph del agua no?
Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Jajajaja yo esque soy un tipo duro, les pongo trocitos de cristal jejeje
Lo de las puntitas si que es por el abono y fue más que las puntitas, tuve que lavar raices.
El abono que prepare es bastante fuerte, comencé poniendo una cucharada de cafe llena y termine cogiendo sólo un poquito con la punta de la cuchara. Al final son sales igual, pero de origen orgánico. Por eso me gusta lavar raíces al final aunque.sea un cultivo ecológico.
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
como mola! buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Me auto pongo el a buenas horas!
Que preciosidades! de colores y de nevaditas que están :D

Al final esa de olor indefinido que tal estaba?
Espero que las estés disfrutando mucho
Saludicos :cool:
Tienes buen ojo Maritxus, la chem sativa es la mejor de todas en sabor, sabe a piña muy madura con un puntillo de licor, muy buena.
Me a gustado la genética de este banco, seguramente probaré algo mas.
Un saludico.
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
SinTabaco! Magnífico seguimiento, esas nenas quedaron de lujo, desde las primeras fotos ya estaba salivando :p se me antojaron muchísimo! Y que color y que tricomas obtuvieron todas pff de 10 amigo!

]
La receta es la siguiente:
400g Guano de murcielago.
150g Leche en polvo.
150g Levadura de cerveza.
50g Cacao en polvo.
25g Harina maiz.
25g Harina arroz.
5g Cafe descafeinado.
Se mezcla todo bien y listo.
un saludo.
Sigues usando ésta receta? Los ingredientes no me son difíciles de conseguir y me interesa hacer algo orgánico 100%, no quiero meterle nada de químico. O tendrás ya una mejor receta?! :O me encantaría que me iluminaras :D

Saludos!
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Ver el adjunto 396698
Buenas, ando liadillo ultimamente sin mucho tiempo para actualizar. El indoor tambien se me a descuidao un poco, se me sobrefertilizaron en el pico de flora y tube que lavar raices, pero andan bastante bien.
Sin catarlas de momento me quedaria con la Blue dream como la mejor, si luego el sabor acompaña ya sera la bomba. Tiene un aroma muy especiado y es la mas resinosa con diferencia.
Las chem, una es de feno indico y apesta a limon, la otra es mas sativa y huele a algo raro, no se describirlo.
La sour blueberry me huele a naranja claramente, le tengo ganas a esta.
Por ultimo la sour diesel n2, esta resultando la peor, poca produncion, apenas huele a nada y una de las dos se quedo enana y tube que calzarla para ponerla al mismo nivel que las demas.
Segun el banco la sour blueberry deberia ser la primera en terminar, para dentro de 7 dias tendria que estar. Ya estoy con la lupa en una mano y el machete en la otra..jejeje. A las demas les quedara una semana mas, asi que ya las tengo cuesta abajo, a base de melaza y poco mas.
un saludo.
Buenas, pregunta de novato, como detectas la sobrefertilizacion?
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Muy buenas, cuanto tiempo sin pasar por aqui.
SinTabaco! Magnífico seguimiento, esas nenas quedaron de lujo, desde las primeras fotos ya estaba salivando :p se me antojaron muchísimo! Y que color y que tricomas obtuvieron todas pff de 10 amigo!



Sigues usando ésta receta? Los ingredientes no me son difíciles de conseguir y me interesa hacer algo orgánico 100%, no quiero meterle nada de químico. O tendrás ya una mejor receta?! :O me encantaría que me iluminaras :D

Saludos!
Si todavia lo uso. Me encantan los abonos en polvo. Son muy sencillos y comodos de usar. Superlimpios, no pringan ni lo ensucian todo. Ademas preparas tus propias mezclas y duran años, no tienes que preocuparte porque caduquen. Puedes administrarlos de muchas formas distintas, incluso fermentarlos si necesitas mas potencia.
Puedes incorporar muchas cosas mas a la receta. Distintos tipos de arinas, hueso, pescado, sangre... Cenizas, incluso hoy dia puedes conseguir distintos tipos de algas en polvo. Concretamente el alga Iziki por cada 100g tiene casi 15g de potasio, una bestialidad.

Los abonos en polvo sueltan una parte de nutrientes cuando se mezclan con agua y el resto cuando se desconponen, lo cual sucede relativamente rapido al estar en polvo.

Buenas, pregunta de novato, como detectas la sobrefertilizacion?
Las plantas te suelen dar muchas muestras de sobrefertilizacion en el color de la planta, las sierras de las ojas se levantan y se queman. Las puntas de las ojas se engarran o se queman directamente si te pasas mucho...
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Hola sintabaco, recién hoy termine de ver todo el tema y a pesar que ya tiene sus buenos años quedé impresionado de lo hermosas que te quedaron esas plantas, increíble... y quería felicitarte. Y contarte que yo ahora mismo tengo un cultivo en exterior ya florando hace como un mes y viendo tu abono para floración quedé flasheado de las ganas de probarlo, asique ahí van un par de preguntas: el guano que tengo es el de vamp, uno con bocashi, sirve o puedo presindir de él? Y la leche en polvo... sirve la de bebé? jajajaja, es que mi hijo ya hace como 7 meses que no toma y la tengo ahí al pedo.
Espero que a pesar del tiempo leas el mensaje y si lo haces agradecerte mucho y volverte a felicitar, veo que tenés uno de los cogollos de foto de perfil, un capo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Hola sintabaco, recién hoy termine de ver todo el tema y a pesar que ya tiene sus buenos años quedé impresionado de lo hermosas que te quedaron esas plantas, increíble... y quería felicitarte. Y contarte que yo ahora mismo tengo un cultivo en exterior ya florando hace como un mes y viendo tu abono para floración quedé flasheado de las ganas de probarlo, asique ahí van un par de preguntas: el guano que tengo es el de vamp, uno con bocashi, sirve o puedo presindir de él? Y la leche en polvo... sirve la de bebé? jajajaja, es que mi hijo ya hace como 7 meses que no toma y la tengo ahí al pedo.
Espero que a pesar del tiempo leas el mensaje y si lo haces agradecerte mucho y volverte a felicitar, veo que tenés uno de los cogollos de foto de perfil, un capo.
Hola Fabian. Ese guano te servira perfectamente.
La leche en polvo normal o desnatada tiene alrededor de 1g de fosforo y potasio por cada 100g. No se la de niños como andarà, supongo que en la etiqueta pondra las cantidades que tiene. Igual tiene menos nutrientes pero te puede servir tambien.

Me alegro que te gustara el cultivo. La verdad que con los años y la experiencia, al hechar la vista atras se ven bastantes fallos jajaja pero bueno, de eso se trata, de ir aprendiendo y mejorando.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain
-