Consulta / Ayuda! Manchas en las hojas

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Bueno gente, les comento: he estado teniendo unos problemas con algunas plagas por lo que ayer rocié a mis plantitas con Glacoxan D sistémico; la preparación la armé con mucha menos cantidad de la que indica el prospecto y así y todo hoy aparecieron las puntas de las hojas marrones y también algunas manchas. :confused:
Dejo fotos para que vean de lo que hablo:




Esto es normal? Me la mandé aplicandole el glacoxan? Lo que veo de bueno hasta ahora es que las plagas desaparecieron, pero me preocupa haberle causado algun daño a la planta! :(
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Las pulverizaste por la noche verdad? Si lo haces mientras esta dando el sol, el agua + sol las quema...
Si lo hiciste por la noche, has echado de mas y se han quemado, para la próxima vez tienes que dar aun menos cantidad ;) Pero no te preocupes, por lo que se puede ver en las fotos no es demasiado.. De todas formas yo las daría un poco mas de agua para quitar el exceso por si acaso va a mas... Mejor prevenir..
 

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
¿Las pulverizaste por la noche verdad? Si lo haces mientras esta dando el sol, el agua + sol las quema...
Si lo hiciste por la noche, has echado de mas y se han quemado, para la próxima vez tienes que dar aun menos cantidad ;) Pero no te preocupes, por lo que se puede ver en las fotos no es demasiado.. De todas formas yo las daría un poco mas de agua para quitar el exceso por si acaso va a mas... Mejor prevenir..
Si las pulverizé de noche! De seguro debí haber puesto de más. Genial, les voy a dar un poco mas de agua para quitar el exceso por si acaso como vos decís, muchas gracias por responder! :)
 
-