Ayuda Norte México.

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Actualización:

Mi nena más grande ya tiene casi un mes. Sé encuentran bajo 4 CFL de bajo consumo. Hoy voy a ingresar otros cuatro. Entre todos suman aproximadamente unos 120w.

Creen que sea suficiente? (Coherente???)



Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Ahí van creciendo las niñas y también van agarrando color , le estas hechado todos lo kilos con el indoor, porque si es una bronca , y también que chido que la banda esté apoyando este seguimiento.
Estamos al pendiente de la otra actualizacion.
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoséBarreras

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Ahí van creciendo las niñas y también van agarrando color , le estas hechado todos lo kilos con el indoor, porque si es una bronca , y también que chido que la banda esté apoyando este seguimiento.
Estamos al pendiente de la otra actualizacion.
Buenos humos!

Si, de verdad, muchas gracias a TODOS con respecto a sus consejos y recomendaciones.
De verdad que las cosas no serían posibles sin el apoyo de la comunidad.

Ojalá un día pueda devolver el conocimiento a otro joven padawan.
 

Giann

Semilla
25 Septiembre 2018
7
3
3
Hola, van super bonitas tus plantitas . Las mias 1 semana apenas, y gracias al consejo del compañero Darkuau de optar ppr otros focos se noto la diferencia en pocos días.
Necesito comprar nuevos sockets porque los que tengo; solo ese foco funciono con ese tipo de socket, los otros no embonan bien por la forma del foco =/ espero cambiarlos pronto y puedan crecer mucho mas.
Pude adaptar una caja y me falta forrarla con papel.. no sé si funcione igual aluminio o papel plateado simple como para envolver regalos.
Gracias por todos los consejos.
 

Adjuntos

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Por cierto. Notan que el nuevo par de hoja viene como doblado? Y en la punta de mi otra nena tiene como quemadura. Algún pronóstico? No he medido el Ph. Pero sólo usé sustrato. Aún no fertilizo. A la nena grande no le agregué enraizador. Esperaré a ver el progreso de las que si tienen enraizador a ver si vale la pena usarlo.

Valdrá la pena algún foco CFL de esos?



Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
No recuerdo que estuvieran tan caros ☹
Sino es indiscreción cuánto piensas invertirle? El alliexpress hay buenas cosas baratas. Eso sí te va a tardar cómo mes y medio pero te ahorras un buen dinero
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
No recuerdo que estuvieran tan caros
Sino es indiscreción cuánto piensas invertirle? El alliexpress hay buenas cosas baratas. Eso sí te va a tardar cómo mes y medio pero te ahorras un buen dinero
Ninguna indiscreción. Estoy pensando invertir inicialmente en iluminación de 1K a 2K. Estoy viendo las BESTVA. https://bestvaled.com/products/bestva-elite-600w-led-grow-light

Para floración me gustaría tener algo ya definido. ¿Como ves el desmadre de CFL que arme?

¿Aliexpress valdrá la pena calidad-precio?

Estoy consciente de que si se da este cultivo; va a tener sus deficiencias bien claras. Pero vamos. No he invertido ni 500 MXN.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Hola, van super bonitas tus plantitas . Las mias 1 semana apenas, y gracias al consejo del compañero Darkuau de optar ppr otros focos se noto la diferencia en pocos días.
Necesito comprar nuevos sockets porque los que tengo; solo ese foco funciono con ese tipo de socket, los otros no embonan bien por la forma del foco =/ espero cambiarlos pronto y puedan crecer mucho mas.
Pude adaptar una caja y me falta forrarla con papel.. no sé si funcione igual aluminio o papel plateado simple como para envolver regalos.
Gracias por todos los consejos.
Ese nuevo foco. Tendrás las especificaciones? O el empaque? Se vio buen crecimiento.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Claro @JoséBarreras te dejo las fotos del que tengo colocado y los que pondre ya que compre los adaptadores.
Se ve muy buena la pagina de las lamparas que andabas viendo, estuve revisando y al parecer si hacen envíos a México, en estas semanas vere si tengo la posibilidad de adquirir una.
Intenta retirar el domo. ¿Cuánto te costó aproximadamente ese LED?

Por cierto se ve bien la nueva camada.

Mucha paciencia y ánimo. Me he encariñado tanto con la mía que me duele pensar que (en caso que funcione...) Me la voy a fumar. XD

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Igual checa seguimientos o date una vuelta por el club del cob, la mayoría ocupa cobs o Quantum boards. Luces púrpura casi no ocupan no salen tan buenas, los más rescatables son los prb de citizen y aún así yo me quedo con luz blanca de 3000k te sirve para veg y flora
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Igual checa seguimientos o date una vuelta por el club del cob, la mayoría ocupa cobs o Quantum boards. Luces púrpura casi no ocupan no salen tan buenas, los más rescatables son los prb de citizen y aún así yo me quedo con luz blanca de 3000k te sirve para veg y flora
Muchas gracias por toda la información. Actualizado hoy...

Maceta naranja. Tiene aproximadamente unos 30 días. Hoy la note caída. :( Que le notan? ¿Será deficiencia de luz?

Maceta negra es de la misma camada. Ha crecido muchísimo menos. Debe ser el espacio disponible. (???)



Lo demás voy a darle unos días más para migrar a macetero.

¿Creen que ya sea hora de fertilizar a mi nena mayor y a su hermana menor?

Se encuentran en 18/6

Riego cada 48 horas. (Dependiendo si veo muy seco, pulverizo un poco.)

Se encuentran bajo 8 CFL de 24W c/u



Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Giann

Semilla
25 Septiembre 2018
7
3
3
Hola...
¿ya te fijaste por debajo de las hojas si ves bichitos caminando o solo es decoración de la hoja?
Las mías así van... Apenas empezando la 3er semana, pensé iban a morir porque empezaron a decolorarse mucho. Les pude poner otro foco LED 18 w cada uno (quitando las micas) y el foquillo "morado" Xp todavia me falta mas pero me he quedado sin jale y no puedo gastar ya mucho y pronto van a comenzar a ocupar muuucha mas luz =(
De las cosas que pude comprar fue unos fertilizantes Advanced Nutrients que es Sensi Grow A + B me agrado el hecho de que "regulan" el Ph cosa que ahorita no estoy midiendo y estoy usando agua de grifo.
Pues les puse su primer riego con 1ml en 2 litros de agua, se supone es en 1lt pero pense diluirlo más. Al parecer se recuperaron, algunas o casi todas tienen las hojas medio deformes, supongo por el tipo de semilla, veremos si llegan para saber si son hembras.

Les volvió a tocar riego antier 20 Oct (se evapora mucho el agua por acá) igual 1ml en 2lt de agua. Creo al próximo riego pura agua.....
 

Adjuntos

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Hola...
¿ya te fijaste por debajo de las hojas si ves bichitos caminando o solo es decoración de la hoja?
Las mías así van... Apenas empezando la 3er semana, pensé iban a morir porque empezaron a decolorarse mucho. Les pude poner otro foco LED 18 w cada uno (quitando las micas) y el foquillo "morado" Xp todavia me falta mas pero me he quedado sin jale y no puedo gastar ya mucho y pronto van a comenzar a ocupar muuucha mas luz =(
De las cosas que pude comprar fue unos fertilizantes Advanced Nutrients que es Sensi Grow A + B me agrado el hecho de que "regulan" el Ph cosa que ahorita no estoy midiendo y estoy usando agua de grifo.
Pues les puse su primer riego con 1ml en 2 litros de agua, se supone es en 1lt pero pense diluirlo más. Al parecer se recuperaron, algunas o casi todas tienen las hojas medio deformes, supongo por el tipo de semilla, veremos si llegan para saber si son hembras.

Les volvió a tocar riego antier 20 Oct (se evapora mucho el agua por acá) igual 1ml en 2lt de agua. Creo al próximo riego pura agua.....
No revise debajo de las hojas. Mañana lo revisaré. Se ven muy bien. Yo estoy pensando que en unos 20 días también voy a invertir más para la iluminación. Me agradó el panel de LED COB que mandó Darku.

Me gusta el color. Va muy bien.
Yo estoy ahora mismo con enraizante. Para después poder ttransplantar.al igul que tu. Aplique la misma de usar menos dosis e ir viendo como le cae a las nenas. Creo me quedaré con mi alfa y mis 4 pequeñas.
Veo a dos muy débiles.

Continuaré actualizando.



Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Hola...
¿ya te fijaste por debajo de las hojas si ves bichitos caminando o solo es decoración de la hoja?
Las mías así van... Apenas empezando la 3er semana, pensé iban a morir porque empezaron a decolorarse mucho. Les pude poner otro foco LED 18 w cada uno (quitando las micas) y el foquillo "morado" Xp todavia me falta mas pero me he quedado sin jale y no puedo gastar ya mucho y pronto van a comenzar a ocupar muuucha mas luz =(
De las cosas que pude comprar fue unos fertilizantes Advanced Nutrients que es Sensi Grow A + B me agrado el hecho de que "regulan" el Ph cosa que ahorita no estoy midiendo y estoy usando agua de grifo.
Pues les puse su primer riego con 1ml en 2 litros de agua, se supone es en 1lt pero pense diluirlo más. Al parecer se recuperaron, algunas o casi todas tienen las hojas medio deformes, supongo por el tipo de semilla, veremos si llegan para saber si son hembras.

Les volvió a tocar riego antier 20 Oct (se evapora mucho el agua por acá) igual 1ml en 2lt de agua. Creo al próximo riego pura agua.....
Ya se ven bastante recuperadas
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
No revise debajo de las hojas. Mañana lo revisaré. Se ven muy bien. Yo estoy pensando que en unos 20 días también voy a invertir más para la iluminación. Me agradó el panel de LED COB que mandó Darku.

Me gusta el color. Va muy bien.
Yo estoy ahora mismo con enraizante. Para después poder ttransplantar.al igul que tu. Aplique la misma de usar menos dosis e ir viendo como le cae a las nenas. Creo me quedaré con mi alfa y mis 4 pequeñas.
Veo a dos muy débiles.

Continuaré actualizando.



Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Hay van compa ahora esperar que sexen
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Saludos bro!
Que bueno que rescataste a tus niñas de aquel percance, están bien grandes que no las reconocí , en especial a la de maceta de garrafon :eek::eek:.
Si. Se salvaron. Les cayó la pinche iluminación encima. XD

Ahí van dándose.

Les aplique Poseidón 5ML en L de agua y les regué según altura. 200ml en adelante. Funcionó de maravilla.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
-