Ayudaaa plantas pequeñas

Goliat666

Semilla
18 Octubre 2018
15
0
1
40
Buenas tardes a todos amigos,
Pregunra directa mis plantas tienen 6 semanas pero estan pequeñas, vivo en zona de playa (acapulco) la temperatura es de 29 en el dia y 23 en las noches le da sol 11 horas continuas y 12 de oscuridad, pero se ven muy chiquitas y no se si es normal y quisiera saber si se puede saber si son machos o hembras, ayudenme x favor gracias ( esta semana cambio tierra y pongo guano de fertilizante ya que la tierra que compre salio pobre)
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas tardes a todos amigos,
Pregunra directa mis plantas tienen 6 semanas pero estan pequeñas, vivo en zona de playa (acapulco) la temperatura es de 29 en el dia y 23 en las noches le da sol 11 horas continuas y 12 de oscuridad, pero se ven muy chiquitas y no se si es normal y quisiera saber si se puede saber si son machos o hembras, ayudenme x favor gracias
Solo veo dos fotos, pero clarísimamente estan estancadas, seguramente con un problema de raíz

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Goliat666

Semilla
18 Octubre 2018
15
0
1
40
Compre sustrato donde venden plantas ya que aqui es dificil conseguir buena tierra , ph no lo he medido y agua las riego con agua de lluvia ya que ha llovido mucho x aqui y eh recolectado agua
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Compre sustrato donde venden plantas ya que aqui es dificil conseguir buena tierra , ph no lo he medido y agua las riego con agua de lluvia ya que ha llovido mucho x aqui y eh recolectado agua
Vale, sustratos campo sana no puedes conseguirlo? O cualquier otro sustrato universal en viveros y demás? El agua de lluvia es buena porque parte de una ec muy baja, pero el ph y ec es importante regularlos, por amazon puedes conseguir los dos por 20€ o USD más o menos, ademas las primeras semas de vida de la planta hay que darle algun tipo de enraizante para que desarrollen bien las raíces y puedan crecer como dios manda ademas necesitaras calcio y magnesio para subir la ec asta 0,4 para que no salgan carencias de estos mononutrientes si el ph no es el adecuado los nutrientes no se disuelven y no pueden ser absorbidos por las plantas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Goliat666

Semilla
18 Octubre 2018
15
0
1
40
Hooo tratare de comprar sustrato de calidad aunque lo compre por la red el guano liquido como fertilizante es bueno?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hooo tratare de comprar sustrato de calidad aunque lo compre por la red el guano liquido como fertilizante es bueno?
Si, de que animal es?
Queria decirte algo pero se me acaba de olvidar, a ostia ya se, estas plantas no las quites te sacaran poco pero un par de porrillos seguro que sacan cada una, ademas te van a servir de leccion para mejorar en el cultivo


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Goliat666

Semilla
18 Octubre 2018
15
0
1
40
Gracias estare aplicando el fertilizante y la proxima vez sera tierra de calidad , tengo aprox 35 semillas para germinar....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias estare aplicando el fertilizante y la proxima vez sera tierra de calidad , tengo aprox 35 semillas para germinar....
Recuerdate del enrealizante, es la clave para que las plantas se puedan desarrollar correctamente tener un sistema radicular bien formado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Goliat666
-