Tengo VIH? AYUDA

D

Deleted member 194421

Invitado
Wuaaaaaaa jajsjaaj

Pd, lo conoces desde que lo crearon como publicidad??? un colega pillo camisetas para todos jajja te hablo cuando nació jajaja

PD, ostia que ilusión me a exo jajaja

Saludos
Si en su epoca cuando saliera la 1º temporada ya se hizo viral.... Creo que incluso se estuvo a punto de hacer una Pelicula para el cine.... pero creo que no fraguo la idea.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Si no recuerdo mal ésta 'mierda' la vi por primera vez sobre 2003, igual me bailan las fechas y no había vuelto a verlo hasta ahora
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mi héroe de niño:
@soca et recordes?
Era menút cuant eixiren.. Molt bons... Muscle man a medio día en canal 9.
Que buenos dibujos nos echaban antes, no como las porquerías que ven ahora mis críos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pd, antes el concepto super héroe era hacer el bien y disfrazarse para no ser reconocido,,,,

Pd, hoy en día quieren ir al Gran hermano para que veamos como cagan y lo guapa que es su mierda

PD, PUÑOSSSS FUERAAA

Pd,como saque el mio os revienta jaaaajajjjaja+++

Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola,

Pd, antes el concepto super héroe era hacer el bien y disfrazarse para no ser reconocido,,,,

Pd, hoy en día quieren ir al Gran hermano para que veamos como cagan y lo guapa que es su mierda

PD, PUÑOSSSS FUERAAA

Pd,como saque el mio os revienta jaaaajajjjaja+++

Saludos
Yo era más de heidy.....
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd, en cualquier tema montamos una barbacoa jajaja somos la lexe jaajajja
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Vaya pregunta en un foro de cultivo!!!jajajaja
Voy a intentar ir por partes para no liarnos...al chico que formula la pregunta y desde mi excasos conocimientos..(auxilar de enfermeria) ...quedate tranquilo campeon que eso no se transmite asi , necesitas mas factores para contagiarte!! 1 saber si ella lo tiene y 2 si es portadora . Creo que tendrias que estar mas preocupado de otras clases de enfermedades de transmision sexual como clamidia y un sin fin mas!!
Al tema generado por la prostitucion...es un largo debate que jamas se acabaria...cada uno hace con su cuerpo lo que mejor le parece y puede .
Yo desde luego y como se ha mencionado prefiero limpiar culoa a personas mayores , que tener que practicar sexo (sea cual sea) a alguien que no me apetezca . Mi estomago es muy selectivo y solo pensar en que un tio de 60 años ( por poner ejemplo) se me ponga encima y se le caiga la baba sobre mi ...es que me da un algo!!! Para eso hay que servir , al igual que para ser carpintero o fontanero y si todos valieramos para lo mismo...sobrariamos medio mundo.
Eso si...creo que antes de prostituirse hay mas opciones , yo me quede sin curro y me fui a trabajar al campo durante 4 largos años y que? No me paso nada aqui sigo!! Lo que pasa que ganar dinero rapido es mejor que otras cosas!!
Respeto a quien lo haga , aunque no lo comparta sea hombre o mujer!!
Tambien afirmo que cuando una mujer se separa, parece que lleva un cartel en la frente que ponga : potorro libre!! Y no para todas es igual!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Cómo se contradice la gente... Porque solo piensan en la dignidad sin ser realistas, o porque no sabe lo que es, porque no lo vivió... Solo mental.
Le daría asco que le callera la baba de un señor de 60 años encima suyo (con 60 no se es viejo) pero prefieres limpiar su mierda y llenarse asta los codos y que me llene ese olor para el resto del día, no uno... 20-30 al día señorita.. .. Y que se te muera y tengas que limpiar a un muerto y manipularlo y demás.. .. Cada día 8-10 horas...
Prefiero comer coros a señoras de 60.

Y yo si se que son ambas cosas... No hablo de mi imaginación.. . Ni de dignidad .
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Cómo se contradice la gente... Porque solo piensan en la dignidad sin ser realistas, o porque no sabe lo que es, porque no lo vivió... Solo mental.
Le daría asco que le callera la baba de un señor de 60 años encima suyo (con 60 no se es viejo) pero prefieres limpiar su mierda y llenarse asta los codos y que me llene ese olor para el resto del día, no uno... 20-30 al día señorita.. .. Y que se te muera y tengas que limpiar a un muerto y manipularlo y demás.. .. Cada día 8-10 horas...
Prefiero comer coros a señoras de 60.

Y yo si se que son ambas cosas... No hablo de mi imaginación.. . Ni de dignidad .
Hola,

Pd, el mundo de la prostitución lo desconoces, no es lo que tu crees que es,,,,

Pd, igual os pensáis que es Pretty Woman

Pd, me estas sorprendiendo en este tema, quiero decir que al yo saber de lo que hablo se que tu no lo sabés, y siendo tu o pensando yo que eres una persona reflexiva me sorprende que opines por opinar en algo tan serio

PD, y lo sabes

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola,

Pd, el mundo de la prostitución lo desconoces, no es lo que tu crees que es,,,,

Pd, igual os pensáis que es Pretty Woman

Pd, me estas sorprendiendo en este tema, quiero decir que al yo saber de lo que hablo se que tu no lo sabés, y siendo tu o pensando yo que eres una persona reflexiva me sorprende que opines por opinar en algo tan serio

PD, y lo sabes

Saludos
Mas absurdo es que alguien diga que solo con pensar en que le caeria la baba de un señor de 60 años se muere de asco ... y que preferiría limpiarle la mierda ...o_O No se que tanto desprecio a la edad, que por tener 60 años ya das asco parece ser ¿Estaré hablando con niñatos/as?

Para lo demás ... Al menos podrías dignarte a leer lo que citas ¿no?o_O....
Te lo volveré a poner ... A ver si así lo lees.:rolleyes:


Cómo se contradice la gente... Porque solo piensan en la dignidad sin ser realistas, o porque no sabe lo que es, porque no lo vivió... Solo mental.
Le daría asco que le callera la baba de un señor de 60 años encima suyo (con 60 no se es viejo) pero prefieres limpiar su mierda y llenarse asta los codos y que me llene ese olor para el resto del día, no uno... 20-30 al día señorita.. .. Y que se te muera y tengas que limpiar a un muerto y manipularlo y demás.. .. Cada día 8-10 horas...
Prefiero comer coros a señoras de 60.

Y yo si se que son ambas cosas... No hablo de mi imaginación.. . Ni de dignidad .
¿Te lo especifico mas claro...? Lo uno para mi fue sexo, lucrativo, SIN MAS (digo fue, porque ahora a las de 50-60 ya no les cobro, ahora es GRATIS:p)... y lo otro casi lo mas horrible que he visto/vivido en persona y me ha hecho ver a esas enfermeras y cuidadoras de otra forma muy diferente. No me jodáis anda ... Que hay trabajos muchísimo peores y MUY DIGNOS que tener sexo por dinero.

REPITO, que también lo puse antes, que no quiere decir que la prostitución sea jauja o un chiste ...OBVIO que a todos nos gustaría cobrar por solo asistir a fiestas NO TE JODE ... Y REPITO TAMBIÉN hablo de la prostitución, que para mi es SIEMPRE consentida. Porque para mi, si no es consentido = es explotación y trata de personas. No prostitución.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Mas absurdo es que alguien diga que solo con pensar en que le caeria la baba de un señor de 60 años se muere de asco ... y que preferiría limpiarle la mierda ...o_O No se que tanto desprecio a la edad, que por tener 60 años ya das asco parece ser ¿Estaré hablando con niñatos/as?

Para lo demás ... Al menos podrías dignarte a leer lo que citas ¿no?o_O....
Te lo volveré a poner ... A ver si así lo lees.:rolleyes:




¿Te lo especifico mas claro...? Lo uno para mi fue sexo, lucrativo, SIN MAS (digo fue, porque ahora a las de 50-60 ya no les cobro, ahora es GRATIS:p)... y lo otro casi lo mas horrible que he visto/vivido en persona y me ha hecho ver a esas enfermeras y cuidadoras de otra forma muy diferente. No me jodáis anda ... Que hay trabajos muchísimo peores y MUY DIGNOS que tener sexo por dinero.

REPITO, que también lo puse antes, que no quiere decir que la prostitución sea jauja o un chiste ...OBVIO que a todos nos gustaría cobrar por solo asistir a fiestas NO TE JODE ... Y REPITO TAMBIÉN hablo de la prostitución, que para mi es SIEMPRE consentida. Porque para mi, si no es consentido = es explotación y trata de personas. No prostitución.
Hola,

La prostitución consentida no existe, eso que tu crees y que muchos creen no existe, eso es lo que no entendéis.

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola,

La prostitución consentida no existe, eso que tu crees y que muchos creen no existe, eso es lo que no entendéis.

Saludos
Obviamente nadie se prostituye por gusto, porque sino ya no es prostitución ... Seria sexo/placer/diversión. OBVIO. Igual que la que se casa por dinero no es por cariño, sino ya no seria por dinero (prostitución), sino seria por amor.
El que se prostituye es porque en ese momento necesita dinero, PUNTO. Las circunstancias/motivos que hay detrás pueden ser millones. Entonces el culpable de la prostitución es el dinero ¿prohibamos el dinero? :rolleyes:

Obviamente todo el que se prostituye es porque se ve obligado por la situación de necesitar dinero, COMO POCO. ¿Acaso no trabajamos por lo mismo? Y por eso te pagan ....¿sino de que te van a pagar? :rolleyes:Espera espera ......... que hablamos de prostitución :rolleyes:

Porque te repito, que para mi, no es prostitución la explotación, el abuso, o la trata de personas. Así que no las catalogo como "prostitución" ...

Sí existe la prostitución consentida, en tanto en cuando eres tu quien lo elige, por mucho que te veas obligado por la situación o lo que sea y seas tu quien escoge esa "opción" mal que no te quede otra ... O mil y una circunstancias que seguro son mas de las que nos podamos imaginar.

Entiendo lo que quieres decir, que la linea entre verte obligado, que te obliguen, o hacerlo por tu voluntad pero no ves otra salida, y 1001 situaciones mas están muy al limite y cada persona tiene un limite diferente sobre su integridad y demás.

Es como el maltrato psicológico, hay personas que se pueden llegar a sentir maltratadas por discusiones que cualquiera tomaríamos como algo normal.

Para que veas la vida ....

Aquí había una señora, casada, con varios hijos, ama de casa, muy tradicional la familia y con dinero. De golpe el marido se separó de la señora y corría el rumor que el motivo es que la señora era puta... Con el tiempo al final se sabe todo ... Resumiendo, la señora era ludopata y sufragaba su vicio con la prostitución. ¿estaba obligada? psssssiiiiiiii mmmmmmmnnnnnnnnnnoooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noitacasera

nadie_ats

Oldtimer
Por cierto, pobrecita mi doctora, que ha tenido que meterme los dedos por el culo varias veces, y pasarse su tiempo palpamdome y explorandome el culo. Y no creo que disfrutara nada, que debo dar asco por mi edad.
¿Acaso no estaba obligada por su juramento hipocrático? ¿tu crees que tenia elección?

Menos mal que en este mundo hay gente para todo. Os ponía a vosotros a vaciar pus de zonas intimas, a turnos de 8 horas y verías tu ...

Bueno, o en una sala de despiece, degollando pollos :rolleyes: O desviscerando terneras que aun estan calientes y que su organos aun estan vivos.

TODO MUY DIGNO.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Cómo se contradice la gente... Porque solo piensan en la dignidad sin ser realistas, o porque no sabe lo que es, porque no lo vivió... Solo mental.
Le daría asco que le callera la baba de un señor de 60 años encima suyo (con 60 no se es viejo) pero prefieres limpiar su mierda y llenarse asta los codos y que me llene ese olor para el resto del día, no uno... 20-30 al día señorita.. .. Y que se te muera y tengas que limpiar a un muerto y manipularlo y demás.. .. Cada día 8-10 horas...
Prefiero comer coros a señoras de 60.

Y yo si se que son ambas cosas... No hablo de mi imaginación.. . Ni de dignidad .
Lo siento pero es igual de respetable tu opinion como la mia!!
En algo si le doy la razon un señor de 6o años es joven aun por supuesto!! Me refiero a los babosos da igual que tenga 60 como que 30 a esa clase de personas me refiero. Quizas en ese punto no me explique bien.
Y le aclaro que por mi profesion tambien he visto morir a mucha gente y ademas solitas sin ningun familiar que le diera ese ultimo apoyo. Y poner sondas ...y dar de comer y sacar mocos ...y un sin de cosas mas !!
Perdona que te diga ...pero quizas no hubiera sido mas facil para mi acostarme con alguien ...alguien que quizas me hubiera entrado por el ojo y a cambio que me pagara, en vez de pasar 14 de sol a sol recolectando fresas , arriñonada por 35 euros? SI, hubiera sido mil veces mas facil, pero hay algo mas importante , los valores y principios de cada un@. Que quien lo haga lo veo bien , ole por el-ella pero no todo el mundo sirve para todo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Por cierto, pobrecita mi doctora, que ha tenido que meterme los dedos por el culo varias veces, y pasarse su tiempo palpamdome y explorandome el culo. Y no creo que disfrutara nada, que debo dar asco por mi edad.
¿Acaso no estaba obligada por su juramento hipocrático? ¿tu crees que tenia elección?

Menos mal que en este mundo hay gente para todo. Os ponía a vosotros a vaciar pus de zonas intimas, a turnos de 8 horas y verías tu ...

Bueno, o en una sala de despiece, degollando pollos :rolleyes: O desviscerando terneras que aun estan calientes y que su organos aun estan vivos.

TODO MUY DIGNO.
Ademas si lee mi comentario...cuando pongo lo de los 60 años ,pongo entre parentesis : por poner un ejemplo!!
No sabia que por estar alguien en esa edad o cerca se sintiera tan aludido!!
Mil perdones por ello!!
P.D: tambien he quitado bastante pus a turnis de mas de 8 ocho horas .
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo siento pero es igual de respetable tu opinion como la mia!!
En algo si le doy la razon un señor de 6o años es joven aun por supuesto!! Me refiero a los babosos da igual que tenga 60 como que 30 a esa clase de personas me refiero. Quizas en ese punto no me explique bien.
Y le aclaro que por mi profesion tambien he visto morir a mucha gente y ademas solitas sin ningun familiar que le diera ese ultimo apoyo. Y poner sondas ...y dar de comer y sacar mocos ...y un sin de cosas mas !!
Perdona que te diga ...pero quizas no hubiera sido mas facil para mi acostarme con alguien ...alguien que quizas me hubiera entrado por el ojo y a cambio que me pagara, en vez de pasar 14 de sol a sol recolectando fresas , arriñonada por 35 euros? SI, hubiera sido mil veces mas facil, pero hay algo mas importante , los valores y principios de cada un@. Que quien lo haga lo veo bien , ole por el-ella pero no todo el mundo sirve para todo.
Prostituirse no es fácil. Eso lo primero, y no me refiero para ti, sino que alguien pague por acostarse contigo ... Aunque parezca lo contrario, millones de personas nunca podrían prostituirse, porque si no se acostarían con ellos GRATIS, menos pagando. ¿no?

ES MAS, es muy fácil ser muy digno sin que te ofrezcan dinero por sexo y en el momento concreto ...........
Es bastante complicado ser mujer, estar buenísima, que todos te desean y pasar un momento extremo y no coger ese dinero ... y mas si el que te lo ofrece no te desagrada encima.... COMPLICADO ... Es muy fácil decir que no lo cogerías, pero pocas pueden decir que lo rechazaron ......... Y las que lo rechazaron muchas veces es porque les sobra el dinero, ya se vendieron antes.

Que es muy fácil decir "yo de este agua no beberé" cuando no tienes ni acceso a la fuente. Hace poco he pasado hambre y me hubiera prostituido sin dudarlo, pero no se prostituye el que quiere, sino quien puede.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si hay prostitutas de todos los tipos es que existen clientes con todos los gustos. Otra cosa es que haya algunas más atractivas para un número de clientes más alto.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Prostituirse no es fácil. Eso lo primero, y no me refiero para ti, sino que alguien pague por acostarse contigo ... Aunque parezca lo contrario, millones de personas nunca podrían prostituirse, porque si no se acostarían con ellos GRATIS, menos pagando. ¿no?

ES MAS, es muy fácil ser muy digno sin que te ofrezcan dinero por sexo y en el momento concreto ...........
Es bastante complicado ser mujer, estar buenísima, que todos te desean y pasar un momento extremo y no coger ese dinero ... y mas si el que te lo ofrece no te desagrada encima.... COMPLICADO ... Es muy fácil decir que no lo cogerías, pero pocas pueden decir que lo rechazaron ......... Y las que lo rechazaron muchas veces es porque les sobra el dinero, ya se vendieron antes.

Que es muy fácil decir "yo de este agua no beberé" cuando no tienes ni acceso a la fuente. Hace poco he pasado hambre y me hubiera prostituido sin dudarlo, pero no se prostituye el que quiere, sino quien puede.
Aqui nadie sabe la vida del otro !! Ni si paso hambre o sed !! Ni se le ofrecieron eso que dices en el momento justo!
Yo hablo por mi!! En 1 persona !!
He pasado rachas malas no, malisimas!! Con una casa a cuestas ...facturas acumuladas...el frigorifico vacio...y lo mas importante dos hinos a mi cargo!!
Claro que me lo han insinuado...eso que te dicen: vamos a tener un ratito los dos y te asi te "ayudo " con las facturas? PERO NO !! ME HE IDO AL CAMPO!! Y he salido solita de situaciones mas que pesimas.
Y de tener que dejar un trabajo porque el jefe no me dejaba vivir ...
Nadie sabe por las calamidades que pasan los demas...no todo el mundo tiene una vida facil.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si hay prostitutas de todos los tipos es que existen clientes con todos los gustos. Otra cosa es que haya algunas más atractivas para un número de clientes más alto.
La frase está mal .:rolleyes: La versión correcta, sería esta:

Si hay prostitutas de todos los precios, es porque no todos los clientes tienen el mismo dinero.

No olvides que por encima del deseo sexual, en esta transacción lo importante siempre es el dinero. De ahi el problema moral de este tema. estamos cosificando personas, y encima cosificando su sexualidad.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si hay prostitutas de todos los tipos es que existen clientes con todos los gustos. Otra cosa es que haya algunas más atractivas para un número de clientes más alto.
La frase está mal .:rolleyes: La versión correcta, sería esta:

Si hay prostitutas de todos los precios, es porque no todos los clientes tienen el mismo dinero.

No olvides que por encima del deseo sexual, en esta transacción lo importante siempre es el dinero. De ahi el problema moral de este tema. estamos cosificando personas, y encima cosificando su sexualidad.
 

nadie_ats

Oldtimer
Aqui nadie sabe la vida del otro !! Ni si paso hambre o sed !! Ni se le ofrecieron eso que dices en el momento justo!
Yo hablo por mi!! En 1 persona !!
He pasado rachas malas no, malisimas!! Con una casa a cuestas ...facturas acumuladas...el frigorifico vacio...y lo mas importante dos hinos a mi cargo!!
Claro que me lo han insinuado...eso que te dicen: vamos a tener un ratito los dos y te asi te "ayudo " con las facturas? PERO NO !! ME HE IDO AL CAMPO!! Y he salido solita de situaciones mas que pesimas.
Y de tener que dejar un trabajo porque el jefe no me dejaba vivir ...
Nadie sabe por las calamidades que pasan los demas...no todo el mundo tiene una vida facil.
Tuviste una salida ... el campo. Así que si tuviste otra opción ............ ¿y si no hubiera habido campo? ¿y si no hubieras podido ir al campo? ¿y si no hubiera habido nada de nada? ¿y si pasa el tiempo y pasa el tiempo ... Y NADA DE NADA? Nunca sabrás asta que extremo hubieras aguantado o como tu bien dices, lo que los demás han llegado a sufrir para tragar lo que sea ... (así que lo de fácil, dejemos-lo)

No creo que te tenga que contar lo que tardan las ayudas, si llegan ..... y no te tengo que contar lo que cuesta que te den comida ... Triste pero cierto (y como sea julio como me paso a mi, que no abren listas asta septiembre).

P.D.: Por cierto, si me dices que tus hijos han pasado hambre, y tu pudiste darles de comer poniendo el coño y por dignidad no lo hiciste :eek: ........................... tenemos valores como padres diferentes.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Tuviste una salida ... el campo. Así que si tuviste otra opción ............ ¿y si no hubiera habido campo? ¿y si no hubieras podido ir al campo? ¿y si no hubiera habido nada de nada? ¿y si pasa el tiempo y pasa el tiempo ... Y NADA DE NADA? Nunca sabrás asta que extremo hubieras aguantado o como tu bien dices, lo que los demás han llegado a sufrir para tragar lo que sea ... (así que lo de fácil, dejemos-lo)

No creo que te tenga que contar lo que tardan las ayudas, si llegan ..... y no te tengo que contar lo que cuesta que te den comida ... Triste pero cierto (y como sea julio como me paso a mi, que no abren listas asta septiembre).

P.D.: Por cierto, si me dices que tus hijos han pasado hambre, y tu pudiste darles de comer poniendo el coño y por dignidad no lo hiciste :eek: ........................... tenemos valores como padres diferentes.
Perdona quien te ha dicho a ti que mis hijos pasaran hambre? Yo he podido pasarla pero ellos? Jamas!! Y sabes porque ? Porque he buscado sobre cielo y tierra y he trabajado en lo que he podido bajo mi punto de vista : honradamente!!
Esta bien que tengamos ideas distintas...que se debata sobre ciertos temas...pero que me cuestiones como madre? No!! Porque yo no le hice contigo.
Se lo que tardan las ayudas ...se lo que tardan en dar los vales de comida y se bastante de ciertas cosas que no voy a airear en un foro.
Lo siento si voy a ser muy sincera pero YO no me vendo!! Porque hay mas alternativas para acceder a algunos trabajos. Me acuesto con quien me da la gana por gusto no por dinero.
Cada cual que haga lo que le venga en gana.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Entonces el trabajo de prostitución no es honrado?

Se debería prohibir tambien la maría?

Yo que se del tema y el resto no (eso es un peazo argumento jajajaja) sus figo que todo el mundo del porro es vicio y perdición. Trata de cogollos y más.


Logicamente a partir de una REGULACIÓN fuerte se puede perseguir la trata, el maltrato continuo y la forma de vida tétrica que se asocia a la prostitución.

Sin embargo es difícil saber qué pasaría en un mercado regulado. Lo primero en notarse sería una disminución de los abusos, o su más fácil localización.

No es lo mismo un carné de prostitución, donde se pueden llegar a detectar mafias o situaciones anomalas que la situación actual.


Pasa como con la maría. Se mira la legalización desde el punto de vista de la ilegalidad.
Craso error.
Se ha de mirar desde la perspectivs de otros negocios legales.


En fin, es difícil imaginar algo desde otro marco.
No es imposible, solo un poco difícil.

Ale, los que saben tanto que nos den cátedra :D :D
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Tuviste una salida ... el campo. Así que si tuviste otra opción ............ ¿y si no hubiera habido campo? ¿y si no hubieras podido ir al campo? ¿y si no hubiera habido nada de nada? ¿y si pasa el tiempo y pasa el tiempo ... Y NADA DE NADA? Nunca sabrás asta que extremo hubieras aguantado o como tu bien dices, lo que los demás han llegado a sufrir para tragar lo que sea ... (así que lo de fácil, dejemos-lo)

No creo que te tenga que contar lo que tardan las ayudas, si llegan ..... y no te tengo que contar lo que cuesta que te den comida ... Triste pero cierto (y como sea julio como me paso a mi, que no abren listas asta septiembre).

P.D.: Por cierto, si me dices que tus hijos han pasado hambre, y tu pudiste darles de comer poniendo el coño y por dignidad no lo hiciste :eek: ........................... tenemos valores como padres diferentes.
Entonces el trabajo de prostitución no es honrado

Igual de honrado que ser bombero arquitecto o fontanero!!

Se debería prohibir tambien la maría?
Hay tanto prohibido...hasta expresarse libremente.

Yo que se del tema y el resto no (eso es un peazo argumento jajajaja) sus figo que todo el mundo del porro es vicio y perdición. Trata de cogollos y más.


Logicamente a partir de una REGULACIÓN fuerte se puede perseguir la trata, el maltrato continuo y la forma de vida tétrica que se asocia a la prostitución.

Sin embargo es difícil saber qué pasaría en un mercado regulado. Lo primero en notarse sería una disminución de los abusos, o su más fácil localización.

No es lo mismo un carné de prostitución, donde se pueden llegar a detectar mafias o situaciones anomalas que la situación actual.


Pasa como con la maría. Se mira la legalización desde el punto de vista de la ilegalidad.
Craso error.
Se ha de mirar desde la perspectivs de otros negocios legales.


En fin, es difícil imaginar algo desde otro marco.
No es imposible, solo un poco difícil.

Ale, los que saben tanto que nos den cátedra :D :D
Entonces el trabajo de prostitución no es honrado?

Se debería prohibir tambien la maría?

Yo que se del tema y el resto no (eso es un peazo argumento jajajaja) sus figo que todo el mundo del porro es vicio y perdición. Trata de cogollos y más.


Logicamente a partir de una REGULACIÓN fuerte se puede perseguir la trata, el maltrato continuo y la forma de vida tétrica que se asocia a la prostitución.

Sin embargo es difícil saber qué pasaría en un mercado regulado. Lo primero en notarse sería una disminución de los abusos, o su más fácil localización.

No es lo mismo un carné de prostitución, donde se pueden llegar a detectar mafias o situaciones anomalas que la situación actual.


Pasa como con la maría. Se mira la legalización desde el punto de vista de la ilegalidad.
Craso error.
Se ha de mirar desde la perspectivs de otros negocios legales.


En fin, es difícil imaginar algo desde otro marco.
No es imposible, solo un poco difícil.

Ale, los que saben tanto que nos den cátedra :D :D

Simplemente yo he dicho que no lo hice y hoy por hoy sigo en las mismas ideas!! No creo que lo haga.
Nadie obliga o impiden a otros que lo hagan .
 
-