donde conseguir conseguir semillas en Argentina ?

lau c

Semilla
21 Noviembre 2018
8
2
3
25
ando buscando algún banco de semas o donde conseguir , soy de Neuquen capital y ando buscando semillas las cuales yo sepa de que son de que genetica , si alguien sabe donde conseguir por favor que me tire la data , ya que sacar del prensado no es confiable y ademas no sabes que va a salir , gracias !
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Como estas, compre hace poco me lo mando por correo oca si te parece te paso el contacto es muy discreto pero nada económico ,,,, cometí el error de comprar 10 semillas auto que recién voy a poder sembrar en indoor en enero si te parece te paso el contacto el muchacho es de Córdoba ... Ahh las semillas que compre son gorila glue, norther lights, amnesia xxl y una afgan me salieron caras ojala sean legitimas

Te paso el contacto

Inicia una conversación en Messenger: m.me/1777664945649066

O podes buscar en facebook como semillas femenizadas argentinas
Cooperativa agraria
 

lau c

Semilla
21 Noviembre 2018
8
2
3
25
uhh man pense que ni me ibas a responder jaja , dale joya ni hablar ese es el numero de telefeno ?
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
uhh man pense que ni me ibas a responder jaja , dale joya ni hablar ese es el numero de telefeno ?
Ingresa a tu facebook y en el buscador pone semillas femenizadas argentina y fíjate el resultado, se basa mas que nada tu geoposicion es probable que el resultado este mas abajo pero busca el mismo icono que me figura a mi
Basicamente chateas ni atine llamarlo, luego de concretar lo que queres te aseguras bien que entienda cuantas querés de cada una te emite cupón de mercado pago, luego de que pagues al día siguiente te pasa el numero de guía para que lo sigas, fíjate si te conviene que te lo envie a la sucursal oca de neuquen para que lo retires por ahi esta en felix san martin 1450, si determinas que esta cerca es mejor, ahora si estas lejos de la sucursal el mismo servicio de envio contempla la entrega en domicilio pero te conviene fijarte antes de que despache le pasas la direccion de tu casa con las entre calles y una referencia ejemplo rejas negra o puerta blanca para orientar al cartero de la entregaScreenshot_20181120-224023.png
 

AguCab

Semilla
3 Octubre 2018
6
0
1
27
Como estas, compre hace poco me lo mando por correo oca si te parece te paso el contacto es muy discreto pero nada económico ,,,, cometí el error de comprar 10 semillas auto que recién voy a poder sembrar en indoor en enero si te parece te paso el contacto el muchacho es de Córdoba ... Ahh las semillas que compre son gorila glue, norther lights, amnesia xxl y una afgan me salieron caras ojala sean legitimas

Te paso el contacto

Inicia una conversación en Messenger: m.me/1777664945649066

O podes buscar en facebook como semillas femenizadas argentinas
Cooperativa agraria
Hola, es de cordoba? tenes idea si se puede ir a comprar personalmente, ya que yo soy de cba capital..
 
-