[Ayuda] Productops Top Crop exterior en maceta

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Buenos dias amigos, tengo 3 plantines las cuales tienen 1 semana de vida, son semillas automaticas (critical+, jack herer, sour diesel).

Las puse directamente en macetas tipo AirPot de 20 litros con sustrato Klasman Ts3, solamente eso.

Mi idea era comprar un combo de Top Crop, ya que en lo que es costo es lo maximo que hoy en dia estaria mi alcance, que serian :

Top Crop AUTO
Top BLOOM
Top Crop BIG ONE
y para la ultima fase Top CANDY

Tengo mis dudas acerca del Top Crop VEG y DEEPER UNDERGROUND si ya no estarian siendo reemplazados con alguno de los mencionados anteriormente

Que opinan al respecto?
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
El deeper no lo reemplazas con ninguno, ya que es estimulador de raices.
El top veg si lo estarias reemplazando con el top auto.
Fijate si el sustrato viene abonado. De ser asi hasta la flora le tenes que dar solo agua, sino vas a sobrefertilizar la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Erizz y TheRipperCrew

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
El deeper no lo reemplazas con ninguno, ya que es estimulador de raices.
El top veg si lo estarias reemplazando con el top auto.
Fijate si el sustrato viene abonado. De ser asi hasta la flora le tenes que dar solo agua, sino vas a sobrefertilizar la planta

Gracias Charleston, Si viene abonado. Es este mira:

Entonces voy a comprar Deeper, Auto, bloom y Candy que esos seguro los tengo que usar.

Dejare el Big One en vista, si realmente vale la pena entonces lo comprare, igual manera esperare comentarios de usuarios del Big One a ver que dicen.
 

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Gracias Charleston, Si viene abonado. Es este mira:

Entonces voy a comprar Deeper, Auto, bloom y Candy que esos seguro los tengo que usar.

Dejare el Big One en vista, si realmente vale la pena entonces lo comprare, igual manera esperare comentarios de usuarios del Big One a ver que dicen.
Este verano puse una auto justo con los mismos fertilizantes y acabaron saliendo 60 gramos muy ricos. Ten en cuenta que el Top Auto se utiliza durante toda la vida de la planta variando la cantidad... Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRipperCrew

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Este verano puse una auto justo con los mismos fertilizantes y acabaron saliendo 60 gramos muy ricos. Ten en cuenta que el Top Auto se utiliza durante toda la vida de la planta variando la cantidad... Salud!

Gracias Erizz por tu respuesta, Por el momento compre el TOP DEEPER y el TOP AUTO, mas adelante seguro compre el BIG ONE y TOP CANDY.

Sobre el Bloom voy a informarme un poco, ya que todavia no le encuentro mucha diferencia si uso los 2 ultimos mencionados.
 

arsat420

Semilla
30 Septiembre 2018
7
4
3
26
Gracias Erizz por tu respuesta, Por el momento compre el TOP DEEPER y el TOP AUTO, mas adelante seguro compre el BIG ONE y TOP CANDY.

Sobre el Bloom voy a informarme un poco, ya que todavia no le encuentro mucha diferencia si uso los 2 ultimos mencionados.
haces perfecto amigo, el top auto en automaticas reemplaza al top bloom
 

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
haces perfecto amigo, el top auto en automaticas reemplaza al top bloom
No, top auto reemplaza el top VEG, que se utiliza en feminizadas y regulares. Top candy es para que los cogollos tengan mejor aroma y sabor y top bloom y Big One son para engorde. Puedes mezclar varios productos de topcrop en el mismo recipiente de riego sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRipperCrew

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Amigo, el top bloom es abono base de floracion. La diferencia con el Big One, es que el ultimo estimula la ramificacion y cantidad de cogollos.
Y el top bloom es el base con el que los cogollos se alimentan.

Big one, no alimenta
Top bloom, si
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRipperCrew
-