Ayuda, están feas??

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Perdon! No se que le pasó al celular. Gracias por responder. No se porque no mas plante yo pero creo quee si
Cuando los alumbró con la linterna les veo bastante blanco los tricomas y en algunos lados
Más que otros pero no se
Que dices?
Cuando los abris y con la luz si los desarmas con la mano cae algo pero capaz son tricomas
Graciasss!!
 

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Yo creo que esos cogollos están bien, te aseguro que he fumado cosas mucho peores jajajajaj... pruébalos, están aparentemente sanos
 

Jookr

Crecimiento
31 Octubre 2017
41
32
23
35
Tucumán - Argentina
Manda paca y lo probamos por usted, hombre.. Si se ven bastante fumables, aunque si le duda, recuerde buen hombre que puede experimentar con la cocina cannabica ;):D
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Yo creo que esos cogollos están bien, te aseguro que he fumado cosas mucho peores jajajajaj... pruébalos, están aparentemente sanos
Gracias. X responder!
Yo también jajaj pero ahora me hago la cabeza con este tema y como saben a planta y rascan no se..
sería más evidente si tendrían hongos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Erizz

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Manda paca y lo probamos por usted, hombre.. Si se ven bastante fumables, aunque si le duda, recuerde buen hombre que puede experimentar con la cocina cannabica ;):D
Gracias!! Si es que tiene gusto feo y los veo my blanco pero bueno esperemos que no sea nada,
 

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Los has probado? Yo diría que están sanos. Igual no es la mejor hierba pero pinta saludable. Que los tricomas estén blancos es bueno, es el mejor punto. Si están cristalinos son demasiado jóvenes y no pegan lo suficiente. Si hay muchos marrones el colocón se vuelve mas índico pero tampoco tiene porque ser un defecto, depende de para que la queramos
 
-