20 ESQUEJES BLACKJACK//BLUEBERRY//AMN.LEMON ((400/600W)) ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy buenas compañeros! Ya estamos de vuelta al lio otra vez jejeje Esta mañana he ido a coger los esquejes donde mi colega, trasplanté, su primer riego, y a las 20:00 se encendio el foco jeje (el fotoperiodo elegido será de 20:00 a 14:00). Como vereis en las fotos de momento todo bien, estan en 250W ahora, el primer riego es mania mia hacerlo a 250 jeje que se vayan adaptando, en el segundo riego ya las pongo a 400W, 1 semana/semana y media antes de pasar a floración las pongo a 600W, y al pasar a floración a 660W jeje
Las temperaturas de lujo, no me gusta que haya tanto desnivel entre el dia y la noche, de momento esta en 20 grados y 60 de humedad, veremos en su ciclo nocturno cuanto bajan, mientras menos oscilación haya mejor jeje. Ahora están a 30cm mas o menos del foco, veremos al pasar a 400W si seguimos asi o hay que alejarlo a 40 jeje, os dejo fotos del proceso, y ahora pues aburrido un poco la cosa, aunque bueno ami me gusta la etapa de crecimiento jeje!

Las nenas son

8 Blueberry
8 Blackjack
4 Amnesia Lemon



Lugar de cultivo y materiales

Dark street 145x145x2m
adjust a wings avenger Large
intractor rvk 125mm (328m3)
extractor rvk 150mm(720m3),
Lumatek 660W Super Lumen
4 Sacos de Atami Light Mix


IMG_6104.PNG SYMI2774.JPG IMG_6105.PNG IMG_6106.PNG IMG_6094.JPG
IMG_6108.JPG IMG_6111.JPG IMG_6109.JPG IMG_6110.JPG

El riego de hoy ha sido de 6L de agua del aire acondicionado para las 20 plantas, fue aliñado con:

6ml de Power Roots
3ml
de Connosieur Grow A+B
4ml
de Cal - Mag

EC --> 0,75 PH --> 5,8




Saludos compañeros weednos humos jeje!
 
Última edición:

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
Muy buenas compañeros! Ya estamos de vuelta al lio otra vez jejeje Esta mañana he ido a coger los esquejes donde mi colega, trasplanté, su primer riego, y a las 20:00 se encendio el foco jeje (el fotoperiodo elegido será de 20:00 a 14:00). Como vereis en las fotos de momento todo bien, estan en 250W ahora, el primer riego es mania mia hacerlo a 250 jeje que se vayan adaptando, en el segundo riego ya las pongo a 400W, 1 semana/semana y media antes de pasar a floración las pongo a 600W, y al pasar a floración a 660W jeje
Las temperaturas de lujo, no me gusta que haya tanto desnivel entre el dia y la noche, de momento esta en 20 grados y 60 de humedad, veremos en su ciclo nocturno cuanto bajan, mientras menos oscilación haya mejor jeje. Ahora están a 30cm mas o menos del foco, veremos al pasar a 400W si seguimos asi o hay que alejarlo a 40 jeje, os dejo fotos del proceso, y ahora pues aburrido un poco la cosa, aunque bueno ami me gusta la etapa de crecimiento jeje!

Las nenas son

8 Blueberry
8 Blackjack
4 Amnesia Lemon


Lugar de cultivo y materiales

Dark street 145x145x2m
adjust a wings avenger Large
intractor rvk 125mm (328m3)
extractor rvk 150mm(720m3),
Lumatek 660W Super Lumen
4 Sacos de Atami Light Mix


Ver el adjunto 648896 Ver el adjunto 648903 Ver el adjunto 648897 Ver el adjunto 648898 Ver el adjunto 648895
Ver el adjunto 648899 Ver el adjunto 648902 Ver el adjunto 648900 Ver el adjunto 648901

El riego de hoy ha sido de 6L de agua del aire acondicionado para las 20 plantas, fue aliñado con:

6ml de Power Roots
3ml de Connosieur Grow A+B
4ml de Cal - Mag

EC --> 0,75 PH --> 5,8



Saludos compañeros weednos humos jeje!
Muy buenas buen cultivo compi una pregunta porque lo haces de 20:00 a 14:00? La luz es más barata apartir de las 22:00 Yo las tengo desde 22:00 hasta las 16:00. Un saludo buenos humos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy buenas buen cultivo compi una pregunta porque lo haces de 20:00 a 14:00? La luz es más barata apartir de las 22:00 Yo las tengo desde 22:00 hasta las 16:00. Un saludo buenos humos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas socio!! Lo hago asi un poco antes por el tema de los riegos, que a las 10 d la noche da palo ponerme a hacer el agua y regar jeje me dan las 11 largas gracias compañero saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
una duda como grabas sin que te salgan rayas por la luz? nose si me explico bn
Jajajaja compañeroooo eso no es por la camara o por el movil! Te explico, debes tener un balastro magnetico, por lo que la luz no es ''continua'', aunque a la vista no se aprecie está en constante ''parpadeo'' , eso tambien me pasaba ami cuando utilizaba balastros asi jeje, el que yo uso es electronico, es un Lumatek de 600W, la luz es continua, se supone que da algo mas de produccion, no se calienta tanto el balastro, es regulable, y a mas, es mas seguro, si cambias de balastro te recomiendo tirar por uno electronico!
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
jajajajaja típico novato soy ajjaja gracias por la información ajajajaj ya decía yo siempre grababa y salía las rayas pensaba que era a todos no sabía que era por ser magnético.. si va bn en un futuro quería cambiar a lec pero ya veremos... ajajajjaa alomejor antes intentó hacerme unos led para rodear el perímetro donde no llega el sodio bn..
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
jajajajaja típico novato soy ajjaja gracias por la información ajajajaj ya decía yo siempre grababa y salía las rayas pensaba que era a todos no sabía que era por ser magnético.. si va bn en un futuro quería cambiar a lec pero ya veremos... ajajajjaa alomejor antes intentó hacerme unos led para rodear el perímetro donde no llega el sodio bn..
jajajaja no pasa naaa socio! pues yo tambien queria pasarme a LEC pero de aqui a que me cambie... jeje eso no es mala idea, para las esquinas que no hay tantos lumens como en el centro... jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
La verda es q no compañero, cmo no tngo pensao cambiar por ahora no me puesto a investigar y mirar sobre el tema, pero vaya que en este foro hay un apartado especislmente para el LEC jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Menudo regalito de los señores de @Cannaboom S.L. !! Ahora que ya tengo la pocima del brujo, habrá que ponerla en practica jeje. Agradecer su confianza en mi y darles las gracias, para mi la navidad a llegao antes de tiempo jeje!!

IMG_6198.JPG

Que opinan compañeros de en el siguiente cultivo, hacer una comparativa de estas dos lineas de productos?

Cannaboom VS Advanced Nutrients

IMG_6207.JPG

Que os parece la idea socios? Estaria muy bien y seguro que no defraudaria como seguimiento jeje


Saludos weednos humos !!!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Menudo regalito de los señores de @Cannaboom S.L. !! Ahora que ya tengo la pocima del brujo, habrá que ponerla en practica jeje. Agradecer su confianza en mi y darles las gracias, para mi la navidad a llegao antes de tiempo jeje!!

Ver el adjunto 650881

Que opinan compañeros de en el siguiente cultivo, hacer una comparativa de estas dos lineas de productos?

Cannaboom VS Advanced Nutrients

Ver el adjunto 650882

Que os parece la idea socios? Estaria muy bien y seguro que no defraudaria como seguimiento jeje


Saludos weednos humos !!!
Si haces la comparativa avisame por privado si hace falta, ya que por un lado yo uso la gama de Cannaboom (echa un ojo a mi seguimiento que he dejado recetas y tal de riegos con sus productos y puede darte ideas LA HIERBA DE BURNED 2.0 ) y por otro me encantaría probar AN :p

Humos!

 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Voy pillando sitio desde YA. Creo que es una idea brutal! Ahora mismo @Cannaboom S.L. ha cogido carrerilla y ya somos muchos los que lo usamos por aquí, entre los que me incluyo (creo que lo he dicho alguna que otra vez, no? Jajajaa). Lo mismo que Avanced Nutrients. Ya ha habido debates de este tema así que seguro que hay muchos a los que nos interesa ver una comparativa sangrienta planta rama con rama luchando por ser el croissant más ciclado y bestia. Jajajajaja. Yo apuesto por Cannaboom. Y eso que es imposible de decir... Bueno, creo que la gracia de apostar es no saber el resultado, no? XDDD
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Si haces la comparativa avisame por privado si hace falta, ya que por un lado yo uso la gama de Cannaboom (echa un ojo a mi seguimiento que he dejado recetas y tal de riegos con sus productos y puede darte ideas LA HIERBA DE BURNED 2.0 ) y por otro me encantaría probar AN :p

Humos!

Perfecto compañero jejeje, estoy pensandomelo en si hacerlo en este cultivo o en el siguiente, ya que en este he empezado con Advanced Nutrients, ahora cambiar de gama de productos en pleno proceso no me hace mucha gracia jeje , pero vamos que el siguiente cultivo por lo que veo os interesa la comparativa, asi que palante! jeje Ahora me paso por ahi socio a echar un vistazo! Saludos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Voy pillando sitio desde YA. Creo que es una idea brutal! Ahora mismo @Cannaboom S.L. ha cogido carrerilla y ya somos muchos los que lo usamos por aquí, entre los que me incluyo (creo que lo he dicho alguna que otra vez, no? Jajajaa). Lo mismo que Avanced Nutrients. Ya ha habido debates de este tema así que seguro que hay muchos a los que nos interesa ver una comparativa sangrienta planta rama con rama luchando por ser el croissant más ciclado y bestia. Jajajajaja. Yo apuesto por Cannaboom. Y eso que es imposible de decir... Bueno, creo que la gracia de apostar es no saber el resultado, no? XDDD
Compañeroo jejeje pilla sitio!! En este cultivo lo mismo que he dicho arriba, no sé si cambiar ahora de bases de crecimiento, enraizante, complementos, asi de golpe, les sentará bien a las nenas, asi que por asegurar este cultivo lo haré con AN y en el siguiente haremos esa ansiosa comparativa de AN vs Cannaboom que seguro que es un buen pique y no tiene desperdicio jeje , pues yo no sabria a quien apostar, esto es un Madrid-Barça!!! jajajajjajaja Saludos socio!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compas! Asi van las nenas en su dia 13 de vida, 2 semanas vaya, nada nada mal, lo que si que noto que las amnesia y las blackjack al ser mas sativas me beben mas cantidad de agua, asi que apartir de ahora menos agua para las blueberry jeje!
El primer dia de riego, cuando actualicé, use el connosieur grow A o B y el connosieur BLOOM A o B... pa pegarme un tiro, me di cuenta porque los botes al segundo riego con nutrientes estaba el grow con el bloom puesto... y digo uy, por eso esos sintomas de sobrefertilizacion JAJAJAJAJA pa haberla cagao XD!! Dos dias con aguita y se recuperaron, o eso espero, el ultimo riego le eche los dos de grow, ahi ya me paré a leer los botes jajajajaja como apenas son clavaos!
En el ultimo riego fue para 6L de agua con PH a 6,1 y EC a 0,98:

Connosieur grow A+B 10ml
B-52 5ml
Power Roots 5ml

Aqui fotitos, van creciendo a su ritmo jeje las primeras 8 son Blackjack, las siguientes 8 Blueberry y las 4 del fondo las Amnesia jeje
IMG_6213.JPG

IMG_6230.JPG

Las del fondo, las amnesia lemon jeje
IMG_6229.JPG

Podé unas cuantas BlackJack y 1 o 2 Blueberry no me acuerdo jeje

IMG_6215.JPG


IMG_6216.JPG

Saludos compas weednos humos!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Soy como un niño pequeño y no me he podido resistir a usar un poquito de los poderes del brujo en este cultivo jeje, hoy tocaba el segundo riego con agua, peeeero, en esa mezcla ha ido Raimil(que en el anterior riego que fue con nutrientes AN le meti el raimil en vez del power roots, y me gusto el cambio, las nenas beben mas agua y tiran mejor, por lo tanto sigo con Raimil), y un poquito de Gom2 y Biotonex jeje. Hasta ahora poca cosa, hice poca apical a casi todas las blackjack, y alguna que otra blueberry, y hace dos dias realicé poda de bajos a todas, por cierto, una blueberry fue eliminada porque le vi un par de poros de polvo en las hojas bajeras igual que el que deja el oidio, es mas, tenia dicho polvo en la rama tambien, y he tenido al archienemigo oidio bastantes veces, pues por la zona del mediterraneo abunda que da gusto el hijoputa xD! Asi que ipsofacto fue eliminada esa pobre blueberry, tambien decir que era la mas pobre en cuanto a crecimiento y ramificacion se refiere, no se si por la infeccion de dicho hongo jeje, la compañera que tenia al lado esta en una esquina del armario, si no muestra sintomas de oidio, seguira adelante!
Aqui os dejo las fotos y el video saludos compañeros y weednos humos!

La mezcla fue para 7L de agua a 0,56 de EC inicial:

Biotonex 0,5ml
Gom2 0,5ml
Raimil 8ml

IMG_6261.JPG

IMG_6260.JPG

IMG_6259.JPG


Weednos humos saludos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas gente! Os dejo video de las nenas con 9 dias de flora, por ahora el oidio ha dejado de aparecer, y espero que sea definitivamente... pero en todo caso espero pillar pronto Bacteron para combatir contra este fucking hongo jeje, os dejo video por aqui abajo y la mezcla del ultimo riego, saludos y weednos humos!

Para 10L de agua a 0,37 de EC y 6,5 de PH

13ml
de Connosieur Bloom A+B
10ml de Rhino Skin
10ml de Bud Candy
10ml de Bud Ignitor
2ml de GOM2 Tropics
2ml de Biotonex


Weednos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y davidmass
-