Concurso Seguimiento Línea Básica (CERRADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Quiero la marca de agua, quiero la marca de agua , quiero la marca de agua ( con voz de Homer Simpson diciendo " quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo"). La necesitó, sino empiezo el seguimiento sin meterla y cuando me la enviéis la inserto a partir de ahi
 
  • Jaja
Reacciones: PapG

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Ya tengo la marca de agua , gracias. Me podéis aconsejar alguna aplicación sencilla para meterla en las fotos? Un saludo
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Tha_greenroom

Buds

Semilla
24 Diciembre 2017
8
0
1
42
Las palmas G.C
Hola estaria interesado en participar ..no tngo ningun hilo con seguimientos pero les puedo enseñar algunos q e exo y me han ido bien...
Nunca he probado cannaboom pero e visto buenos resultados ..ademas les sigo en insta y youtube ..mi nombre es ..cannariabis strains..soy de gran canaria y no me importaria sacarles un seguimiento en outdoor e indoor .,muxas gracias y disculpen por no tener ningun seguimiento publicado ...la verdad q me haria ilucion hacerlo bien,..paz y buenos humos
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Buds buenos dias man!!!!!! pues ya no tenemos de momento mas pack para testeo, pero pronto tendre mas para seguir con los concursos y testeos, estate atento en redes sociales (Facebook e Instagram) porque hago miniconcursos todas las semanas, un saludaco man!!!!!!
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
La tabla del post es la mas actualizada? Es la correcta para la línea básica, ha cambiado algo?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
oye @JohnBud, cuándo pasarás las bases del concurso (fechas, etc.)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-