Nuevos híbridos 2019.... ¡SORTEO!

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas @Philosopher Seeds . Como moderador me veo obligado a informar de esto: creo que @xkenomedeja97 se equivocó borrando comentario. :p. A ver si podéis tenerlo en cuenta. ;) Un abrazo!

Screenshot_20181221-090242~3.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Disculpad la demora, amigos de LaMarihuana!! Nos hemos relajado un poco estos días... :rolleyes:

Anunciamos los ganadores de las semillas de nuestro nuevo cruce: Early Maroc x Gorilla Glue #4!

Enhorabuena y gracias a todos por participar!!

@BLCKCTCKCLB
@Mau
@Kratoscpf
@Sermoco
@Lubino
@TheRipperCrew



Enviad vuestros datos vía privado para tramitar el envío. Os llegará directamente a domicilio :D

Gracias de nuevo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Disculpad la demora, amigos de LaMarihuana!! Nos hemos relajado un poco estos días... :rolleyes:

Anunciamos los ganadores de las semillas de nuestro nuevo cruce: Early Maroc x Gorilla Glue #4!

Enhorabuena y gracias a todos por participar!!

@BLCKCTCKCLB
@Mau
@Kratoscpf
@Sermoco
@Lubino
@TheRipperCrew



Enviad vuestros datos vía privado para tramitar el envío. Os llegará directamente a domicilio :D

Gracias de nuevo!!
Muchas gracias! Pero siendo justos, mi respuesta era una broma. Así que, aunque me encantaría recibir un paquete de estos, creo que el justo ganador es @Dioder o @xkenomedeja97 . Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No me di cuenta que eran los 5 primeros:D no me llega por tu culpa @Sermoco :D es broma ha disfrutarlas:p
Al Rey lo que es del Rey y al César lo que es del César. A mí no me corresponden. Pero vamos, que si la organización me quiere enviar uno como premio al Fair Play tampoco les haré un asco... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Disculpad la demora, amigos de LaMarihuana!! Nos hemos relajado un poco estos días... :rolleyes:

Anunciamos los ganadores de las semillas de nuestro nuevo cruce: Early Maroc x Gorilla Glue #4!

Enhorabuena y gracias a todos por participar!!

@BLCKCTCKCLB
@Mau
@Kratoscpf
@Sermoco
@Lubino
@TheRipperCrew



Enviad vuestros datos vía privado para tramitar el envío. Os llegará directamente a domicilio :D

Gracias de nuevo!!
Iupiii!! Muchas gracias, ya os comentare cuando me lleguen.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y que? No entiendo tu respuesta:D
Lo dice x mi comentario. He dicho que os tocaba a ti o a él (porque él puso la acertada y luego lo borró) y él contesta que como lo borró, el premio te corresponde a ti. Muy de Señor, con mayúscula. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Lo dice x mi comentario. He dicho que os tocaba a ti o a él (porque él puso la acertada y luego lo borró) y él contesta que como lo borró, el premio te corresponde a ti. Muy de Señor, con mayúscula. ;)
Mira quien le toque al final nos las compartimos y yau:D todo de buen rollo:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

BLCKCTCKCLB

Semilla
28 Septiembre 2018
2
2
3
43
Disculpad la demora, amigos de LaMarihuana!! Nos hemos relajado un poco estos días... :rolleyes:

Anunciamos los ganadores de las semillas de nuestro nuevo cruce: Early Maroc x Gorilla Glue #4!

Enhorabuena y gracias a todos por participar!!

@BLCKCTCKCLB
@Mau
@Kratoscpf
@Sermoco
@Lubino
@TheRipperCrew



Enviad vuestros datos vía privado para tramitar el envío. Os llegará directamente a domicilio :D

Gracias de nuevo!!
Despues de una larga espera por demoras en el correo de mi pais, Por fin llego mi premio, gracias @Philosopher Seeds
 
  • Me gusta
Reacciones: CdeCaos y Sermoco
-