SWEET Sermoco®

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
24/12 (24 días a 12/12): Las niñas comen lo que no está escrito... He pasado de riegos más bien escasos (unos 300ml por planta cada 4 días) a riegos más generosos (500ml cada 3 días) en cuestión de 2 semanas y las niñas están felices como lombrices. Además, viendo que las 3 marcan carencia de nitrógeno, le he añadido BOOMRAPID (abono crecimiento) a los últimos 2 riegos. En este último, viendo que las niñas beben y comen que da gusto, voy a probar a subir la EC de entrada a lo que se recomienda en esta fase (1,4 para Sweet Tai y Jack 47; 1,6 para Gorilla Girl). Lo he hecho con agua destilada, lo que me ha permitido jugar todavía más con las cantidades de los abonos. El cóctel ha sido: agua + cal-max + Boomrapid B + Biotonex + Raimil + Floraboom B para Maka y Jacinta y lo mismo + Red Boom FC para Chita. 400ml para la Sweet Tai, 500 para la Jack 47 y 600 para la Gorilla Girl.

En tema de tamaños:
- parece que la Gorilla Girl se ha quedado alrededor de los 58cm. Sexó con 14cm e inició la floración con 31cm.
- la Sweet Tai y la Jack 47 están en pleno estirón de floración y están en 51cm y 57cm respectivamente.


Así, en general, estoy bastante contento con las plantas. Teniéndolo TODO en cuenta, creo que el cultivo va bien; incluso mejor de lo que esperaba, todo sea dicho. Me imagino que en unos días las plantas estarán bastante parejas en cuanto a altura, lo que me facilitará bastante las cosas para el último tramo de cultivo. Veremos qué tal sigue la cosa... ;)

Aquí dejo una fotito de la Gorilla Girl en primer plano y la Sweet Tai y la Jack 47 al fondo. La segunda foto es de las 3 señoras posando.
IMG_20181222_192331.jpg
IMG_20181222_192200.jpg
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me parece tan bonita la diferencia de estructura, hojas, colores, TODO! Ya sabéis que, si esto fuese una carrera, mi caballito ganador desde el principio es la Sweet Tai pero la verdad sea dicha: La más espectacular de las 3 es Jacinta, la Jack 47. Es increíble lo frondosa que es. Por ahora, tiene unos mini-cogollines por todo que me dan casi hasta miedo de lo que pueden ser en unas semanas. :rolleyes:. Estoy optimista con todas ellas. Y si todo va bien y no tenemos algún problema inesperado, creo que podré darlo como un buenísimo primer cultivo en interior. :)
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Me parece tan bonita la diferencia de estructura, hojas, colores, TODO! Ya sabéis que, si esto fuese una carrera, mi caballito ganador desde el principio es la Sweet Tai pero la verdad sea dicha: La más espectacular de las 3 es Jacinta, la Jack 47. Es espectacular lo frondosa que es. Por ahora, tiene unos mini-cogollines por todo que me dan casi hasta miedo de lo que pueden ser en unas semanas. :rolleyes:. Estoy optimista con todas ellas. Y si todo va bien y no tenemos algún problema inesperado, creo que podré darlo como un buenísimo primer cultivo en interior. :)
Buenos dias Sermoco... si le frotas el tallo a la Gorilla a que huele...???
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenos dias Sermoco... si le frotas el tallo a la Gorilla a que huele...???
Qué bueno que justo hoy me preguntes esto!! Con la revisión diaria le he dado una frotada al tallo acordándome de ti! Me ha sorprendido el olor. Es súper intenso. Tanto que casi es desagradable. Y los dedos se te quedan pegados pegados. Me he quedado un poco descolocado porque olía a pino verde y húmedo (como buen ibicenco tengo el olfato curtido en pinos... Jajajaja) mezclado con olor a hierba ya secada y un buen toque a limón. De primeras me ha recordado mucho a la Super Silver Haze que he tenido este verano en exterior (Jane, que era más cítrica que Rogelia). El armario ya pega un tufillo bueno y cuando lo abro, me pega un fostio en la nariz bastante importante... Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 194421

Invitado
Qué bueno que justo hoy me preguntes esto!! Con la revisión diaria le he dado una frotada al tallo acordándome de ti! Me ha sorprendido el olor. Es súper intenso. Tanto que casi es desagradable. Y los dedos se te quedan pegados pegados. Me he quedado un poco descolocado porque olía a pino verde y húmedo (como buen ibicenco tengo el olfato curtido en pinos... Jajajaja) mezclado con olor a hierba ya secada y un buen toque a limón. De primeras me ha recordado mucho a la Super Silver Haze que he tenido este verano en exterior (Jane, que era más cítrica que Rogelia). El armario ya pega un tufillo bueno y cuando lo abro, me pega un fostio en la nariz bastante importante... Jajajaja
Buenas tardes Sermoco interesante... las nuestras.... la mas alta.... y esto lo decimos en serio... huele como la caquita que deja en el pañal la hija recien nacida de un compañero... es clavao el olor.... por eso le estamos preguntando a la gente que las esta cultivando.... ademas tambien muy pegajosa en los dedos.... que no quiere decir que mas adelante sigan oliendo asi... ya que por experiencia a medida va floreciendo eses olores varian...

La otra huele como si fueras por un pinar... o quizas tenga tambien un toque especiado... Tambien muy pegajosa... estes olores se generan cuando les frotas el tallo a ambas....

Un saludo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas tardes Sermoco interesante... las nuestras.... la mas alta.... y esto lo decimos en serio... huele como la caquita que deja en el pañal la hija recien nacida de un compañero... es clavao el olor.... por eso le estamos preguntando a la gente que las esta cultivando.... ademas tambien muy pegajosa en los dedos.... que no quiere decir que mas adelante sigan oliendo asi... ya que por experiencia a medida va floreciendo eses olores varian...

La otra huele como si fueras por un pinar... o quizas tenga tambien un toque especiado... Tambien muy pegajosa... estes olores se generan cuando les frotas el tallo a ambas....

Un saludo.
Ostrasss! Qué curioso! Olor a meconio... Deberían ponerlo en la ficha de la variedad! Atrayendo a un público cada vez más joven... Tommy, Jaypp, debería daros vergüenza! Jajajajaja. Pues ahora en serio, ese toque "casi desagradable" que te comenté me sonaba muy familiar pero pensaba que sería del olor a pino intenso. Con un niño de 13 días el olor a meconio lo tengo reciente así que igual era eso... XDDDDD!

Excelente diario y las plantas de vicio colega ;)
Saludos y dulce Naweedad!

jaypp
Muchas gracias Jaypp! No creo que haya mucha gente que conozca mejor estas variedades que vosotros así que me alegro de que las veáis bien. :) Aunque ahora tengo un poco menos de tiempo, lo sacaré de donde sea para actualizar más veces por semana, que los cambios ya se ven casi día a día. Espero que os siga gustando! ^^' Y que disfrutéis como mínimo tanto como lo estoy haciendo yo con este cultivo. Un abrazo!

Edit: por cierto, te robo lo de Feliz Naweedad! Jajajaa Que tengáis unas buenas fiestas!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me pillo sitio para ver tu seguimiento sermoco, parece que va genial la cosa saludos y buenos humos
Muchas gracias y bienvenido! ^^' Llegas justo que empiezan la floración así que... a disfrutar! :)
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
20/12 (20 días a 12/12h): las niñas comen que da gusto. Con una rapidez impresionante la Gorilla Girl ha mostrado una carencia de nitrógeno. Como tuve problemas de sobrefertilización por nitrógeno hace unas semanas, le quité el abono de crecimiento y ahora lo estoy pagando. Mea culpa. A eso añádele que se me rompió el temporizador del humidificador y se me desmadró un poco todo. Por lo demás, van todas como un tiro! Maka y Jacinta han cogido la floración con muchas ganas y ahora están sacando pelos que se ve la diferencia comparando por la tarde con esa misma mañana. Muy contento, la verdad. Están en su primera semana y la Gorilla en su tercera. En las fotos lo podréis ver mejor... Jejeje. Hoy he regado con agua, cal-max, Boom rapid, floraboom y biotonex. Éste último me tiene intrigado... Es el estimulador de floración de @Cannaboom S.L. . En mi primer pedido de productos no pude hacerme con todos los que hubiese querido y me dejé el BIOTONEX y el RAIMIL en el tintero. Ahora que muy amablemente me han cedido estos junto a la gama basic para probarlos. Pues no sé si será casualidad o no pero revisando el Excel (oh! Bendito Excel!), me he dado cuenta de que justo lo apliqué por primera vez el día 12 y entre el 13 y el 15 entraron claramente en floración 3 plantas: Maka, Jacinta y otra fuera de este seguimiento. Mucha casualidad me parece a mí... XDD Ahora revisaré la galería para comprobar. Mientras tanto, aquí os dejo un popurrí de fotos de hoy mismo. Buenos humos!!

Sweet Tai
Ver el adjunto 657351

Jack 47
Ver el adjunto 657352
Ver el adjunto 657353

Gorilla Girl
Ver el adjunto 657356

Las tres primas dulces, "toas wapas" se van de botellón, que ya son adolescentes to' malotas. Y hablando de malos... Qué tal veis el rendimiento de mi led chinorris? :p
Ver el adjunto 657355
Que frondosas muy guapas.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
30/12 (día 30 a FP 12/12): Esta última semana he probado a aumentar la EC de riego, ya que la tenía como 0,5 por debajo de lo recomendado para la fase en la que están. Bien. Pues a la que les he dado 2 riegos con EC 1,3 para Jack 47 y Sweet Tai y 1,6 para la Gorilla Girl, esta última ha empezado a marcar una sobrefertilización importante así que el último riego ha sido con EC 0,95 y así ir rebajando el exceso poco a poco. Me parece que todavía no os he mostrado la tabla de abonos que suelo utilizar. Estas son las cantidades recomendadas por Cannaboom, aunque realmente los uso un poco en plan freestyler, sobre todo las enzimas (Brutalzym, Viven Blood, Brujo-vit, etc.). Aquí os la dejo. Lo único que hay que tener en cuenta de esta tabla es que es para variedades con 10 semanas de floración. Como la Gorilla Girl y la Sweet Tai son de 9 semanas, les he quitado la semana 3 de abonos. La Jack 47 en principio es de 9,5 semanas así que la cuento como si fuesen 10.

abonos SS.jpg

A día de hoy, como podéis ver en la tabla, la Gorilla Girl está en su 5ª semana de floración, aunque la abono como si fuese la 6ª; la Jack 47 está en su 3ª semana y la Sweet Tai también está en la 3ª, aunque la riego como si estuviese en la 4ª.

Siento muchísimo ir tan de culo y no tener más tiempo para editar fotos! Ayer mismo les hice una sesión del copón pero no tengo tiempo para seleccionar y editar. Además tengo que cambiar de equipo... jejeje. Tan pronto pueda hacerles una sesión buena y con tiempo, las subo. ;)

Aquí os dejo la tabla de abonos y preventivos del mes de diciembre. Por lo visto, ha habido problemas para ver bien las tablas que he colgado hasta ahora. Os agradecería si me pudieseis decir si ahora la podéis ver bien. Y ya si me decís si entráis vía ordenador / móvil / Tapatalk, mejor que mejor. Un abrazo a todos y muy buenos humos!! :)

Riegos_dic -SS.JPG
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Sermoco .

Que curioso tienes todo , enhorabuena.
Chapo.

Me quedo por aquí prestando mucha atención.


Pd. Entro via Tapatalk y vi las tablas fotos ... perfectamente.

Saludos.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola Sermoco .

Que curioso tienes todo , enhorabuena.
Chapo.

Me quedo por aquí prestando mucha atención.


Pd. Entro via Tapatalk y vi las tablas fotos ... perfectamente.

Saludos.



UBUNTU Arriba las Ramas.
Muchas gracias @Hidroponico ! Toma sitio donde prefieras! :)

@Sermoco no puedo mas que felicitarte por esta bendita tabla que llevas. La única pega es que cuesta leerla. Estaría bien que se pudieran adjuntar archivos pdf de alguna manera.
Muchas gracias!! ^^' luego en el ordenador subiré la tabla en PDF para que podáis verla mejor. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
9/1 (40 días a 12/12): Ya tenemos a las niñas más avanzadas. :) La Sweet Tai y la Jack 47 ya están al final de su cuarta semana de floración y la Gorilla Girl en el de la sexta. Cómo se puede ver en la foto, he tenido un desajuste con los abonos. Me he vuelto loco hasta que me he dado cuenta de que el medidor de pH estaba descalibrado... Me han hecho saltar los últimos 3 riegos. El pH era distinto de lo normal y hoy lo he revisado. Espero que sólo hayan sido estos últimos riegos, lo que también justificaría los excesos y carencias locos de las plantas. Excepto la Sweet Tai que está como un roble. Jejeje punto positivo: Al menos ahora ya sé lo que era... Jejejeje.

En tema de abonos, la única gran novedad es que Chita ya está con el SBC y ha dejado de recibir Red Boom. Ahora vienen unos cuantos riegos ligeros para compensar el exceso de fertilizantes que tienen las niñas.

Así lucen hoy mismo.
Sweet Tai - Jack 47 - Gorilla Girl.

IMG_20190108_175311.jpg
 
Última edición:

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
9/1 (40 días a 12/12): Ya tenemos a las niñas más avanzadas. :) La Sweet Tai y la Jack 47 ya están al final de su cuarta semana de floración y la Gorilla Girl en el de la sexta. Cómo se puede ver en la foto, he tenido un desajuste con los abonos. Me he vuelto loco hasta que me he dado cuenta de que el medidor de pH estaba descalibrado... Me han hecho saltar los últimos 3 riegos. El pH era distinto de lo normal y hoy lo he revisado. Espero que sólo hayan sido estos últimos riegos, lo que también justificaría los excesos y carencias locos de las plantas. Excepto la Sweet Tai que está como un roble. Jejeje punto positivo: Al menos ahora ya sé lo que era... Jejejeje.

En tema de abonos, la única gran novedad es que Chita ya está con el SBC y ha dejado de recibir Red Boom. Ahora vienen unos cuantos riegos ligeros para compensar el exceso de fertilizantes que tienen las niñas.

Así lucen hoy mismo.
Sweet Tai - Jack 47 - Gorilla Girl.

Ver el adjunto 660883
La Gorila girl sirve cm bate de beisbol...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La gorila esta que estalla, que led estabas usando @Sermoco, parece que no va mal no. Saludos
Ya te digo. Y cogollos duros como piedras... :rolleyes:. El foco es un chinorris de 600w (253 reales): Roleadro 600W LED Cultivo Grow Light Con luz IR UV 9-Band Espectro LED Lamparas Iluminacion para Plantas Semillero Crecimiento y Floracion https://www.amazon.es/dp/B00ROTTOE8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D6EnCbXM13AT3

La verdad es que me tiene alucinado... Veremos el resultado final. ;)
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ya te digo. Y cogollos duros como piedras... :rolleyes:. El foco es un chinorris de 600w (253 reales): Roleadro 600W LED Cultivo Grow Light Con luz IR UV 9-Band Espectro LED Lamparas Iluminacion para Plantas Semillero Crecimiento y Floracion https://www.amazon.es/dp/B00ROTTOE8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D6EnCbXM13AT3

La verdad es que me tiene alucinado... Veremos el resultado final. ;)
Bueno lo que importa es el resultado y no si es chinorris, si te da esos cogollos pues alegria
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya te digo. Y cogollos duros como piedras... :rolleyes:. El foco es un chinorris de 600w (253 reales): Roleadro 600W LED Cultivo Grow Light Con luz IR UV 9-Band Espectro LED Lamparas Iluminacion para Plantas Semillero Crecimiento y Floracion https://www.amazon.es/dp/B00ROTTOE8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D6EnCbXM13AT3

La verdad es que me tiene alucinado... Veremos el resultado final. ;)
Es el primer cultivo que realizas con esa lámpara ?

Saludos.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno lo que importa es el resultado y no si es chinorris, si te da esos cogollos pues alegria
No puedo estar más de acuerdo. Me está dando unos resultados que no me podía ni imaginar así que de momento estoy súper contento con él.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A si a simple vista parece que tienes una super porras ... ¿Me equivoco? :D
La verdad es que no me puedo quejar... :D No sé si llegan a super porras pero gordas son. Jajajajajaja. Mañana actualizo con fotos y pongo alguna con la medida universal: el Clipper. XDDDDD

China sigue molando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya te digo. Seguro que con otro equipo saco mejor cosecha y bla bla bla pero yo estoy súper contento y no lo cambio por nada. Hasta estoy pensando en comprarme uno menos potente de la misma marca y poner un armario de cada fp... Todo se andará.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
14/1 (45 días a 12/12): aquí las amigas se están poniendo como el Primo de Zumosol... Ayer vi a Chita tan avanzada (a pesar de estar en su 7ª) que hasta revisé tricomas. No nos emocionemos... Nada de nada; está verde todavía. Si me guiase por los estigmas ya la estaría cortando. Grave error. Tiene varios cogollos muy gordos pero no llega a ser una única porra. En cambio, la JACK 47 y la SWEET TAI son una porra enorme, casi desde la base hasta la punta, además de las ramas satélite... Una gozada. Poco a poco estoy controlando la sobrefertilización que tenía Jacinta y Maka luce un verde súper bonito y resina por todos lados.

En tema de riegos, aquí las señoras se beben 1 litro cada una cada 3 días y sin despeinarse. Chita ya está en su séptima semana así que ya hay poca comida que le pueda dar. Ahora SBC y a ver cómo resina. Las otras dos todavía pueden comer de todo, aunque a Jacinta no le pongo PK y el abono de floración más bien suavecito. En cambio a Maka le doy todo lo que sea y se lo come sin inmutarse. Hoy os dejo unas fotos y espero editar la tabla de riegos y abonos para dejárosla en la próxima actualización. Seguimos adelante!

Aquí las 3: Sweet Tai, Jack 47, Gorilla Girl
IMG_20190114_122715.jpg

Sweet Tai (Maka)
IMG_20190114_122737.jpg

Jack 47 (Jacinta)
IMG_20190114_122751.jpg

Gorilla Girl (Chita)
IMG_20190114_122831.jpg
IMG_20190114_122854.jpg
 
-