EXPERIMENTO , CERBEZA+MIEL ....

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
buenas gente ahora en cuanto termine mi pequeño cultivo procedere a hacer un experimento que sera de tener 3 variedades de semillas en mi indoor y seran 4(de cada una de eyas.
1. a cada variedad a una le echare miel con x medidas y a otra con cerbeza (+de 2 dias de reposo para que pierda un poco de alcool (es decir 2 de cada variedad quedaran solo con fertilizantes).
2. controlare mucho el ec ya que la complementare con los fertilizantes tambien.
3.empezare a finales de febrero y publico esto ahora para quien quiera seguirlo tenga mayor tiempo de seguir el tema y ver los resultados finales.
4 RESULTADOS FINALES; Os dire la cantidad de gr finales y si a cambiado el mas minimo sabor o colocon en cada una de ellas.
5. sera 1 metro cuadrado con 315w lec + 200 w led cob (full spectrum) repartidos en 4 focos de 50w cada uno para que este bien uniforme .

pdp: CUALQUIER APORTE SERA TENIDO EN CUENTA CON SU RESPUESTA.
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Pillo sitio ya que también le he estado dando vueltas a lo de la cerveza. Incluso estoy pensando que el poso que queda en el fermentador no tiene que ser malo como abono, la mayoria son proteinas, azucares no fermentables y levadura viva y muerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio pomares

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Aqui en el foro ? O se quedo 11 años en tu vida? Jajajajaja
Tranquilo que si es por eso ya tengo a Skyronz, espero me aguante once años al menos;)
Once?? Creo q es poko beber no bebo asi q la cerveza en mi casa no hay, pero mieeel haremos maravillas noita y yo jajsjs once años no.. Once siglos si es necesario buenos humos familia
 
  • Me gusta
Reacciones: Noitacasera
-