regulares neverdead

  • Iniciador del tema Deleted member 205614
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 205614

Invitado
aver que tal la mk ultra , me tienen que llegar en estos dias tipo regular tambien ;)
Yo sin probrarla me he hecho con una madre por sus cualidades organolepticas a lo mejor la distancia internodal pero bueno aver como se porta hasta el final y ya me contaras las tuyas aver que tal un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio pomares

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Yo sin probrarla me he hecho con una madre por sus cualidades organolepticas a lo mejor la distancia internodal pero bueno aver como se porta hasta el final y ya me contaras las tuyas aver que tal un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
si bro algo subire ... me dio curiosidad esta cepa jejeje suerte con la tuya que esta mas adelantada y puedo ver mas por ahor ¡¡ gracias conˋpii
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Machinbrulo bueno de la tita sensy y la trico pidiendo tierra


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
hola bro de cuanto es esa maceta donde esta el macho?
en tu experiencia verias viable y optimo cultivar landraces indicas en macetas de 5,5l o 6l, o seria mas optimo cultivarlas en 7l?
graciass!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
hola bro de cuanto es esa maceta donde esta el macho?
en tu experiencia verias viable y optimo cultivar landraces indicas en macetas de 5,5l o 6l, o seria mas optimo cultivarlas en 7l?
graciass!
Hola compañero pues nose si es de 1 o 1 y medio siempre se me olvida jeje , que son para exterior yo no le pondria mucho volumen segun.para que

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola compañero pues nose si es de 1 o 1 y medio siempre se me olvida jeje , que son para exterior yo no le pondria mucho volumen segun.para que

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
wow! pues si que llegan a crecer las plantas en contenedores tan pequeños!
aunque no se de que me sorprendo, he llegado a ver alguna cultivadas en latas de cerveza jaja.

pues en mi caso seria para ganar espacio a mi metro cuadrado y que no estuviesen tan apretadas, el tema seria poner 10 plantas en el armario y me surgio la idea de poner macetas algo mas pequeñas
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues si son para indoor yo creo que iran perfect con una una buena alimentacion un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-