Crystal Candy® de Sweet Seeds® y abonos Cannaboom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Si amplias la imagen dan ganas de pegarle un lametazo,jajja
Cuando la hueles lo que entran es ganas de darle un bocao :D:D
Hay que contenerse y dejarla curar unos 3 meses que el sabor que deja en el paladar luego es una delicia
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!!

Pasamos por aqui para comentar que las nenas ya han pasado a botes!

La producción no ha sido mucha pero la calidad esta garantizada con la pinta y aroma que tienen

Volveremos a pasar pronto para enseñar la pequeña extracción que haremos con los restos de la manicura.

Y aun nos queda la cata que esperaremos un poco para hacerla... aunque por ganas no son... :D

DSC_0428.JPG

Saludos!

 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Mas vale pocos y buenos que muchos y malos.. y ole tus huevos por no maquillar el resultado y ser sincero..otros hubieran hinchado el gramaje,jaja..Enhorabuena compi;) y a mejorar en lo que se pueda.
Ese Jaz!!!

19, 19, 18, 17, 16 y 15g para ser exactos cada una :p

Esta claro que lo importante es la calidad como dices y vamos mejorando cultivo a cultivo :D
Acabo contento con los resultados

Gracias por pasarte maquina

Saludos!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Enhorabuena Carlos. A ver si tienes suerte. A mi la crystal candy me defraudo. En cambio con las cream mandrine , poison , y sobretodo la cream caramel estoy encantado
Buenas Lole!!

Porque te ha defraudado la Crystal?

Yo ya la he cultivado antes y me gusta mucho

Saludos!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenos Carlos. Ahora ya es difícil contenerse de no ir picando y secando malamente, aguanta:DYa nos contarás qué tal la cata. Disfrútalo bro.
“Quien siembra recoge”.
Un saludo compañero.
Ese Canna!!

Voy a intentar no tocarla el máximo tiempo posible :rolleyes:
de momento tengo algunas reservas de exterior

Esta cosecha se curara por derecho mínimo 3 meses antes de arrasar con ella:D

Gracias crack
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Buenas Lole!!

Porque te ha defraudado la Crystal?

Yo ya la he cultivado antes y me gusta mucho

Saludos!!
Sabor y colocón. Me la habían puesto tan bien que cuando la cultive y las probé no me gustaron. Así como la cream mandarine o la cream caramelo han hecho honor a sus nombres, la crystal candy me pareció una del montón, colocón flojo y sabor normal ( igual tuve mala suerte con el paquete).
Un saludo
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Sabor y colocón. Me la habían puesto tan bien que cuando la cultive y las probé no me gustaron. Así como la cream mandarine o la cream caramelo han hecho honor a sus nombres, la crystal candy me pareció una del montón, colocón flojo y sabor normal ( igual tuve mala suerte con el paquete).
Un saludo
pienso lo mismo, la cristal candy la hemos sobrevalorado ( comparada a las demas ).
Ahora tengo una cream caramel, veremos que tal.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Sabor y colocón. Me la habían puesto tan bien que cuando la cultive y las probé no me gustaron. Así como la cream mandarine o la cream caramelo han hecho honor a sus nombres, la crystal candy me pareció una del montón, colocón flojo y sabor normal ( igual tuve mala suerte con el paquete).
Un saludo
A mi personalmente me gusta, lógicamente todas las semas no son iguales
pero yo he topado con algunas muy dulces tanto aroma como sabor, otras no tanto.

El colocón si es cierto que no es fuerte comparada con una g.poison que te golpea
pero es un colocón que me gusta porque puedo usarla a diario haciendo cosas sin dejarme la cabeza por el camino.

Es como todo en la vida, para gustos colores :p

A disfrutar la cosecha Lole!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!!

Vengo de nuevo por aqui para decir que los caramelos ya estan bien curados y.....................

ES UNA GOZADA PARA EL PALADAR!!

Sin duda es la mejor cosecha en calidad que he sacado hasta ahora y estoy muy contento

Todos los fenos tienen su toque dulce, algunos mas pronunciados hasta el punto que dejan un regusto en el paladar muy dulce y duradero

Los high para mi son idóneos, adios al estres, relajante pero sin dejarte KO, para mi, perfecto para el dia a dia.

Para seguimiento crystal.jpgIMG_20190424_113310.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas compañeros!!

Vengo de nuevo por aqui para decir que los caramelos ya estan bien curados y.....................

ES UNA GOZADA PARA EL PALADAR!!

Sin duda es la mejor cosecha en calidad que he sacado hasta ahora y estoy muy contento

Todos los fenos tienen su toque dulce, algunos mas pronunciados hasta el punto que dejan un regusto en el paladar muy dulce y duradero

Los high para mi son idóneos, adios al estres, relajante pero sin dejarte KO, para mi, perfecto para el dia a dia.

Ver el adjunto 684119Ver el adjunto 684121
Qué Pintaza Carlos, buen trabajo y buena recompensa ;)
 
-