Psicosis

Xray

Semilla
27 Enero 2019
10
8
1
31
Hola a todos. Os quiero relatar una experiencia para ver si así la puedo olvidar o al menos perdonarme a mí misma de alguna manera. Olvidarla sé que no, que sería imposible. Llevo muchos años fumando polen. Nunca he sido de marihuana porque no me sentaba excesivamente bien. Hace unos meses me decidí a dejar de fumar porque me estaba dando ansiedad. Así pues no he estado comprando ni nada. Anoche, salí con unos amigos y fumé marihuana. Por la noche, sentados en una terraza (a partir de aquí os cuento lo que me han contado ya que no me acuerdo de nada), empecé a liarla. Comía como si no hubiese mañana, me metía la comida en la boca en gigantes trozos y todo lo hablaba a voces. Un amigo me dijo que la estaba liando y que dejase de hacer la niñata. Me lo tomé como un ataque y ahí empezó mi psicosis. Le tiré aceite encima, luego me fui corriendo. Mi pareja vino detrás mío y le propiné varios puñetazos. Le reventé la nariz y la frente. Luego este amigo, que también vino a buscarme, le propiné otro y le reventé la boca. Seguí corriendo incesantemente porque no quería que nadie se me acercase. Pensaron que había consumido algún tipo de droga dura pero no había sido así. Me lograron tirar al suelo agarrada y empecé a reírme y ahí fue cuando se dieron cuenta que estaba totalmente ida. Hoy me he despertado sin acordarme de nada. He visto sangre en el baño y cuando le he visto la cara a mi novio se me ha caído el mundo encima. Siento tanta vergüenza que no soy capaz de perdonarme. Un amigo dijo que me había dado una psicosis ya que a él le dio también una con leche de marihuana y no volvió jamás a consumirla. Llegó hasta pensar en matar a todos, incluido a su novio. No sé qué pensar, no sé qué me ha podido pasar y si me podré perdonar algo así. Sé que esa persona no era yo y solo se me ocurre pedir perdón y perdón mientras me siento la peor tía del mundo. He decidido dejar de fumar y beber, aunque lo hacía esporádicamente, me he d