Psicosis

Xray

Semilla
27 Enero 2019
10
8
1
31
Hola a todos. Os quiero relatar una experiencia para ver si así la puedo olvidar o al menos perdonarme a mí misma de alguna manera. Olvidarla sé que no, que sería imposible. Llevo muchos años fumando polen. Nunca he sido de marihuana porque no me sentaba excesivamente bien. Hace unos meses me decidí a dejar de fumar porque me estaba dando ansiedad. Así pues no he estado comprando ni nada. Anoche, salí con unos amigos y fumé marihuana. Por la noche, sentados en una terraza (a partir de aquí os cuento lo que me han contado ya que no me acuerdo de nada), empecé a liarla. Comía como si no hubiese mañana, me metía la comida en la boca en gigantes trozos y todo lo hablaba a voces. Un amigo me dijo que la estaba liando y que dejase de hacer la niñata. Me lo tomé como un ataque y ahí empezó mi psicosis. Le tiré aceite encima, luego me fui corriendo. Mi pareja vino detrás mío y le propiné varios puñetazos. Le reventé la nariz y la frente. Luego este amigo, que también vino a buscarme, le propiné otro y le reventé la boca. Seguí corriendo incesantemente porque no quería que nadie se me acercase. Pensaron que había consumido algún tipo de droga dura pero no había sido así. Me lograron tirar al suelo agarrada y empecé a reírme y ahí fue cuando se dieron cuenta que estaba totalmente ida. Hoy me he despertado sin acordarme de nada. He visto sangre en el baño y cuando le he visto la cara a mi novio se me ha caído el mundo encima. Siento tanta vergüenza que no soy capaz de perdonarme. Un amigo dijo que me había dado una psicosis ya que a él le dio también una con leche de marihuana y no volvió jamás a consumirla. Llegó hasta pensar en matar a todos, incluido a su novio. No sé qué pensar, no sé qué me ha podido pasar y si me podré perdonar algo así. Sé que esa persona no era yo y solo se me ocurre pedir perdón y perdón mientras me siento la peor tía del mundo. He decidido dejar de fumar y beber, aunque lo hacía esporádicamente, me he dado cuenta que al hacerlo de vez en cuando los efectos me daban mucho más fuertes, ya que antes fumaba a diario y lo tenía como súper bien asimilado. Os relato mi experiencia para que tengáis cuidado si os pasa o veis a alguien en esa situación, para saber también si a alguien le ha pasado algo parecido o si conoce algún caso. Gracias por leerme. Atentamente: la eterna arrepentida.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Xray

Semilla
27 Enero 2019
10
8
1
31
Entiendo que es difícil de creer. Imaginaos cómo estoy yo de rota después de lo que ha pasado pero os prometo que no he tomado ninguna droga dura. Es más, siempre he sido defensora y gran amante de los porros, solo que la marihuana no me sentaba del todo bien. Después de esto, no podía imaginarme que algo así me pudiese ocurrir...
 
  • Jaja
Reacciones: Darkuau y noquipat
D

Deleted member 174346

Invitado
Esta historia super underground no hay por donde cogerla y la verdad si es verdad no deberias consumir ni tabaco
 
  • Me gusta
Reacciones: gollitof

Xray

Semilla
27 Enero 2019
10
8
1
31
Esta historia super underground no hay por donde cogerla y la verdad si es verdad no deberias consumir ni tabaco
Urderground es un rato... El tabaco me da bastante asco en general, de todos modos, fuera de coña, la situación ahora es para reírse pero en su momento no fue nada de coña. Todos nos acojonamos bastante. Cuando a mi colega le dio la psicosis con la leche de marihuana yo flipé, pero quién me iba a decir que a mí me iba a pasar.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Urderground es un rato... El tabaco me da bastante asco en general, de todos modos, fuera de coña, la situación ahora es para reírse pero en su momento no fue nada de coña. Todos nos acojonamos bastante. Cuando a mi colega le dio la psicosis con la leche de marihuana yo flipé, pero quién me iba a decir que a mí me iba a pasar.
pero si te enteraste despues cuando te lo contó.
no sabes ni contar trolas.

que triste... realmente patético.
 

Xray

Semilla
27 Enero 2019
10
8
1
31
pero si te enteraste despues cuando te lo contó.
no sabes ni contar trolas.

que triste... realmente patético.
¿Te crees que me importa que me creas? Me lo contaron los que estaban presente, que eran 4 y luego, después de esa noche, él me confirmó que se vio reflejado en mí. Infórmate un poco de la relación entre la psicosis y la marihuana o sigue siendo un ignorate, que eso sí que es patético.
 
  • ¡Vaya!
  • Jaja
Reacciones: Darkuau y noquipat

Xray

Semilla
27 Enero 2019
10
8
1
31
Y solo decir que por muy defensores que seáis de la marihuana, que yo también lo fui y lo seré, no quiere decir que por ello no exista la relación. Es tan fácil como buscar en internet miles de casos como el mío y la relación del thc con estos brotes, sobre todo si llevas tiempo sin consumir thc y consumes una marihuana muy potente, es como que tu cerebro colapsa, es extraño. Evidentemente que son casos raros, pero no he contado mi experiencia para que 4 niñatos me juzguen o se crean con derecho a mofarse de mí, porque he compartido mi experiencia como algo curioso o para saber si a alguien le había pasado algo parecido y más después de tantos años fumando y no me había pasado algo por el estilo NUNCA (ansiedad y tal como mucho, lo típico). De verdad, es jodidamente triste vuestros comentarios porque me hacen ver lo tristes que sois y la falta de empatía e inteligencia. Hacéoslo mirar y que os zurzan.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo te creo. Lo que seguro que compartes que es complicado de entender y de creer que fumes con unos amigos, te conviertas en una mezcla entre Pocholo y Mike Tyson, revientes hasta la burbuja inmobiliaria, te despiertes al día siguiente y digas: "Oh! Voy a hacerme una cuenta en este foro para contarlo. Luego ya iré a buscar los dientes de mi amigo por la zona en que se los arrebaté". Pero yo te creo. Como consejo para evitar posibles problemas en el futuro, te recomiendo dejar de fumar de manera definitiva. Hay veces en que no sale a cuenta. El objetivo debe ser disfrutar con la planta amiga. Buenos humos!
 
-