PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte


Hola HUMANOIDES en primer lugar me presento: Soy Rana , soy un habitante de esta parte del cosmos que vive en este mundo VERDE, donde todos sois bienvenidos.

En este pasado mes de enero del Año 2019 concretamente el día 12 Puse a Germinar 12 semillas de 2 variedades ricas en CBD , 8 de ellas son Chem Beyond Diésel CBD y 4 son Ice Cool CBD.

He decidido comenzar este peculiar seguimiento ya que Sweet Seeds ha preparado un Concurso Espectacular lleno de premios y de variedades aún más espectaculares si cabe.

Presento a continuación la info de estas dos Variedades.






Chem Beyond Diesel C.B.D.

Genética originaria de USA rica en Cannabidiol (CBD), resultado del cruce entre una de las más famosas e importantes variedades americanas, la Chem Dawg, y una genética europea rica en CBD de ancestros americanos de la familia Diesel.
El ratio THC:CBD de esta variedad se sitúa entre 1:1-1:2.
Los aromas y sabores de esta variedad son deliciosos y típicamente americanos, muy intensos y cargados de matices, con tonos dulces y amaderados, tonos de limón, y pinceladas de pimientas y especias aromáticas con un lejano pero delicioso fondo del característico aroma de la familia Diesel.
Las plantas crecen con aspecto de hibrido índico-sativo con predominancia Indica, con un gran cogollo central, y una buena ramificación de ramas secundarias que forma plantas anchas y densas con gran producción de cogollos.
Produce una alta cantidad de resina muy aromática, excelente para extracciones.
Ficha Técnica
Variedad SWS66
Indica: 55% / Sativa: 45%
THC: 5-12% · CBD: 8-15%
Ratio THC:CBD: (1:1-1:2)
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 400-700 g/planta
Floración Interior: 8 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre



Ice Cool C.B.D (SWS69)

Versión rica en Cannabidiol (CBD) de una de las mejores y más aromáticas genéticas de nuestro catálogo, nuestra amada Ice Cool (SWS06).
En esta variedad se unen dos exquisitas estirpes genéticas de la familia Diesel, nuestra Ice Cool y un clon “élite” seleccionado de ancestros Diesel rico en CBD.
El ratio THC:CBD de esta variedad se encuentra entre 1:1-1:2.
Variedad muy productiva y resinosa.
Los aromas y sabores de esta variedad son exquisitos, muy fuertes y penetrantes, con tonos cítricos, amaderados, de ciprés y especias exóticas.
La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo, adaptada a los requisitos del cultivo en interior, muy productiva, resinosa y aromática.
Ficha Técnica
Variedad SWS69
Indica: 40% / Sativa: 60%
THC: 5-12% · CBD: 9-13%
Ratio THC:CBD: (1:1-1:2)
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 350-550 g/planta
Floración Interior: 8-9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre





COMIENZA LA AVENTURA VERDE

Germinación

Mis métodos de germinación son varios, en este caso e decidido usar Jiffis y propagador térmico Root!t con un cable calefactor de 15wats, con ello alcanzó una temperatura estable de 25 grados centígrados directamente en los Jiffis y una humedad también estable de más de 90% en los primeros días vida.






Dia 14-1-19 ya se empezaron a ver una Chem y una Ice.





Dia 15-1-19 ya paso a Teku de 5x5 las primeras campeonas.



De las 12 iniciales fallaron en la Germinación dos de ellas.
Una Chem Beyond Diesel
Y una Ice Cool.

Y esta otra Chem Beyond Diesel tardo unos días más de lo normal para salir así de especial.







UBUNTU Arriba las Ramas.​
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Respecto al sustrato soporte y la nutrición de las chicas me decanto por por la gama Orgánica de Atami.

SUSTRATO:

Kilomix con una mezcla de 800ml de Humos de lombriz y 30g de Guano Kalong en polvo.

NUTRIENTES apuesto por la gama Orgánica.

Usare la Tabla que recomiendan los fabricantes y expertos de Atami.

Para mi es el mejor sustrato que he probado , y han sido varios.
(Respira y drena muy bien)








Medidores de Ph y Ec de Adwa.

Y regaré con agua de grifo reposada de mínimo dos días y a una temperatura de 26grados que mientras preparo la mezcla y se estabiliza baja a unos perfectos 22-24 grados



Seguimos ...

UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
EN CONSTRUCCIÓN

Croak, croak !

Mientras voy presentado el equipo que utilizaré para esta aventura verde en PLANET GREEN voy poniendo unas fotos de mis renacuajas en sus primeros días de vida ya en sus macetas de 7 Litros.

Voy a RESUMIR estas dos primeras semanas de vida en unas pocas Fotos, ya que casi todas las renacuajas parecían gemelas...

Aquí con su primer par de hojas esta desvergonzada me sacaba la lengua.

El día 23 de enero se burlaba de mi por ser una Rana.



Mientras tanto en la afueras de Planet Green las demás tomaban el Halogenuro Metalico para ir creando raíces.






UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
EN CONSTRUCCIÓN
......

La Nave en la que viajan las renacuajas es una DARK BOX de 120x120x200 con una gaviota y una bombilla de Halogenuro, alimentada por Lumatec.

Esta foto fue tomada el día 29 de Enero del año 2019 cuando intentaban pasar por la nube de ORgB llevando en LA NAVE a una cuadrilla de esquejes sin papeles, escondidos en la parte de atrás.



Fueron detenidas y fotografiadas una a una para identificarlas y ficharlas.

Especial TRIPLE CBD



CBD 2



CBD 3



CBD 4



CBD 5



CBD 6



CBD 7



ICE COOL 1



ICE COOL 2



ICE COOL 3



Estas son todas ellas, identificadas con su doble par de hojas.

Fueron detenidas todas ellas, por viajar con esquejes sin papeles por el cosmos.

Estuvieron retenidas en aduana 2 días por que además transportaban maria, menudo pifostio montaron las renacuajas

Como veréis en esta foto la noche del día 31 de enero 19, estaban tristes y decaídas porque les habían duchado recientemente con SUPERKUKULUS.
Por higiene y prevención.



Al día siguiente 1 de febrero 19 ya tenían otra cara, el SUPERKUKULUS les sienta realmente bien, ya lo veréis a lo largo de esta aventura verde con las renacuajas. Pura MAGIA “


Bueno pues aquí me Podéis ver con ellas ya que tuve que pagar un pastizal por sacarlas de aquel embrollo.

Unas fotos :

Dándole caña a la portavoz de las CHEM BEYOND DIESEL.



Y aquí con la portavoz del trío ICE COOL.



Ya no son tan pequeñas , ya tienen 3 pares de hojas y tienen que ser más responsables.

Pd: Cuando salimos de Aduanas nos paramos en las afueras de PLANET GREEN y nos fumamos un canelo de GRREN POISON para relajar los nervios.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Por aqui me quedo encima de una rama

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aquí me planto yo conpañero!
Mucha suerte! :D
A ver que tal va todo...suerte con tu seguimiento.
Por aqui atentos al Segui.... Suerte ;) Un saludo amigo.
Compañero humanoide, yo vengo de Orión, pero preferí quedarme aquí que crecen mejor estas plantas sagradas XD suerte.
Jaja que cachondo, a por todas! Voy a seguir de cerca esas Cbd para ir ampliando el catálogo de mi señora;)
Suerte Hidro!
Cojo sitio:D ha sacar buenas porras;)
Bienvenido colega!

Suerte y dulces cultivos!
jaypp


Espero que disfrutéis de mi OLLETADA cósmica.
Y de esta aventura verde por PLANET GREEN.

He actualizado un poco los primeros Post, y creo que ya he resumido en unas pocas fotos, los poco más de 15 días que llevan de vida las renacuajas.

Un saludo a todos y cada uno de vosotros y a los que pasan de largo también.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola Humanoides, hoy en PLANET GREEN me he pasado por la estación Meteorológica y nos hemos descargado los datos.





Dejo a continuación los Digidatos- espero que podáis leerlos bien , son muy sencillos.

Muy pronto presentaremos a las renacuajas una a una.

LÍQUIDO ELEMENTO H2O




NUTRICIÓN




LUMENS Y FRECUENCIA




TEMPERATURA EN PLANET GREEN


 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Hola Humanoides, hoy en Planet Green nos hemos pasado por la estación Meteorológica y nos hemos descargado los datos.





Dejo a continuación los Digidatos- espero que podáis leerlos bien , son muy sencillos.

Muy pronto presentaremos a las renacuajas una a una.

Líquido elemento H2O





NUTRICIÓN





LUMENS Y FRECUENCIA





TEMPERATURA EN PLANET GREEN

o

Joer tio que currada:D todo con mediciones como buen profesional:rolleyes: ole que si;) Saludos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ahora que he visto que ya vas actualizando los primeros posts, me gusta esa gama de Atami, de hecho es la que voy a probar este año en la temporada exterior, exactamente con misma tabla pero añadiendo Bio-Bloombastic, ¿lo vas a añadir tú también?.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que profesional nos ha salido el hidro... :p:p:D
Vete preparando botellitas de vino de esas que tienes buenas.. Que esto te se va a poner petado.
Un saludo y mucha suerte en el cultivo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola HUMANOIDES muchas gracias a todos por sumaros a esta aventura verde.

Ya iré Contestando y comentando a vuestras dudas y preguntas que surjan sobre el cultivo, los aparatos y productos que utilizaré para llegar hasta el final de esta nuestra aventura verde.

Sin mas dilación , quiero presentaros mi primer vídeo para este seguimiento.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Buenas hidro la pequeña está pidiendo a gritos que la coloques en el centro jajaja

Saludos
Jjjj que Renacuaja, aparentaba ser tricotiledona pero No.

Ella es OBERON en unos Dias las presentare una a una.

Dime por favor si se ve bien el vídeo de Mission Rana.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
-