NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
¡¡¡Buenos días chavales!!!
¿Os propongo un nuevo tema a ver que os parece? Me gustaría organizar un grupo de cultivo en exterior, el que pueda o quiera, solo voy a seleccionar a 4 personas a las cuales se le va a proporcionar todos los productos necesarios para el cultivo, toda la línea solida completa y algún potenciador especifico, vamos, lo que es un superpack de cultivo, los que realmente estéis interesados apuntaros en este post, no hay objetivos, entre los seleccionados se intentara hacer una comparativa real y si se puede hacer una cata para publicar los resultados, ya sería la leche!!!!!

En estos días y con vuestra ayuda vamos viendo como se le puede dar forma a este tema, de verdad, os pido colaboración para ver si podemos hacer una cosa chula, ¡¡¡¡¡se admiten sugerencias!!!!!


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
¡¡¡Buenos días chavales!!!
¿Os propongo un nuevo tema a ver que os parece? Me gustaría organizar un grupo de cultivo en exterior, el que pueda o quiera, solo voy a seleccionar a 4 personas a las cuales se le va a proporcionar todos los productos necesarios para el cultivo, toda la línea solida completa y algún potenciador especifico, así como unas genéticas alucinantes, intentare que todas sean feminizadas para no tener que hacer selecciones, tablas personalizadas para un máximo rendimiento, vamos, lo que es un superpack de cultivo, los que realmente estéis interesados apuntaros en este post, no hay objetivos, entre los seleccionados se intentara hacer una comparativa real y si se puede hacer una cata para publicar los resultados, ya sería la leche!!!!!

En estos días y con vuestra ayuda vamos viendo como se le puede dar forma a este tema, de verdad, os pido colaboración para ver si podemos hacer una cosa chula, ¡¡¡¡¡se admiten sugerencias!!!!!


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Quien conozca mi casa sabe que no tengo mucho espacio de exterior pero si esto va para adelante exare una semillita pa afuera!!  Yo me apunto a un bombardeo jajaja
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Que bien vamos chic@s vamos a crear un gran grupo de exterior!!!!!
Si le pones pelotas te mando yo un pack de malawi, la weed más potente del mundo son regulares, eso si, pero merece la pena ponerlas, son de larga floracion, mas 16 semanas, pero alucinas con esa weed.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Si le pones pelotas te mando yo un pack de malawi, la weed más potente del mundo son regulares, eso si, pero merece la pena ponerlas, son de larga floracion, mas 16 semanas, pero alucinas con esa weed.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Me pones los dientes largos cabroncete jejejeje a mi me pierden las sativorras y mas esas nepalis que utilizan para hacer charas con las manos verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 205614

Invitado
Ouuh yeahh no veas yo estoi aqui disponible para lo que haga falta un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Me pones los dientes largos cabroncete jejejeje a mi me pierden las sativorras y mas esas nepalis que utilizan para hacer charas con las manos verdad?
Pues tío si quieres sativorras has dado con la persona justa, me encantan, tengo selecciones increíbles para ponerlas en noviembre, esta mañana me he fumado un joint de hash recién apaleado de Jamaican GT, para activarse toda la mañana.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Pues tío si quieres sativorras has dado con la persona justa, me encantan, tengo selecciones increíbles para ponerlas en noviembre, esta mañana me he fumado un joint de hash recién apaleado de Jamaican GT, para activarse toda la mañana.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo me estoy fumando uno de iceolator de vortex de tga subcool del año pasado de exterior y estoy on fireeee
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas JohnBud, estaría encantadisimo y muy agradecido si de esas 4 personas me eligiarais ami también, y hacer un seguimiento para cannabum. Yo en mi primer cultivo compre la línea entera de cannabum, el antiguo formato y resina plus me encantó, aparte de otros. Y tuve 3 semillas dr. Doctor, big bag y veneno, estuvieron en macetas de 25l y la verdad ke sake una burrada. De la big bag sake 380gr en seco, las demás no me acuerdo pero kede muy contento, se hicieron pinos navideños con ramas enteras y uniforme de cogollos de 2m, menos la veneno ke se hizo a lo redondo, y como dije fue mi primer cultivo. También ese año fue cuando sake de una auto en 7 litros 110gr en seco, afgan haze, con esos likidos. Saludos espero ke me tengáis en cuenta;)
Buenos humos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
No tengo conocimiento de esa jamaican GT pero ahora me informo soy muy friki x dios!!!! Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Pues tío si quieres sativorras has dado con la persona justa, me encantan, tengo selecciones increíbles para ponerlas en noviembre, esta mañana me he fumado un joint de hash recién apaleado de Jamaican GT, para activarse toda la mañana.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hablaremos mas a menudo de nuestra afición a las sativas te lo aseguro;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
También tenemos caballos ,olivos,naranjos y muchas ovejas pero tranquilos que no OS pondré a currar !!!!!:D:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Bueno pensando que como sea para cosechar las malawi y las mango biche a lo mejor la piscina ya esta un poco fría!!!! Jajajajaja
Foooooo, me vuelvo loco, si me dejas llevar a mi perro, no me echas ni con lejía y mira que soy alérgico, jajajajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Yo me apunto, tengo una terrazita de unos 25, 30 m. cuadrados, perfecta para la primavera, zona montañosa, sol y viento generalmente, los vecinos que son pocos no pueden verla y tema olores comprobado el verano pasado ningún problema, también un invernadero . Soy novata pero así se aprende. A ver si hay suerte :cool:
 
Última edición por un moderador:

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Que suerte tienes :), yo ya no puedo plantar en esas condiciones. Por culpa de los robos no me queda otra que plantar en la azoteay con maceta.
Ahi dentro tiene que salir buena hierba... jeje
Imagino nosotros somos un grupo 8 parcelas y sos todos familia y el terreno esta en la sierra alejado de pueblo cercano x locual esa es la suerte nadie ve las plantas
 
-