♡ Mi Coleccion de Madres Elites protegidas para la posteridad ♡♡ Jardin del Eden de Patricia

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hilo en construcción
•••••••••••••••••••••••••••••
20190223_104926.jpg
♡ Jardin del Eden de Patricia ♡

♡ Hilo basado en mi auto conservacion / preservacion de geneticas elites / normales y de todo tipo que merezcan estar preservadas.


Ire sacando y metiendo segun procedan geneticas hasta llegar a un nivel alto.
•••
El hilo se actualizara casi diariamente.

En inicio habra pocas fotos e informacion muy justa, ire ampliando / editando hasta llegar a tomar una buena consistencia.

Agradecer antes de nada tanto a la gente de este foro que son muchos, como de otro famoso foro la ayuda prestada para conseguir las primeras "tanda de clones" para conservar que vereis mas abajo recien llegados aun estirandose la pobres de los envios , sin sus aportes sin animo de lucro este proyecto a medio / largo plazo no hubiera sido posible nunca.
GRACIAS
•••
Una foto para ir abriendo boca y las geneticas numeradas con las que he empezado este proyecto de preservacion de madres durante años para que no se pierdan.
20190223_104926.jpg
Geneticas actuales en los laterales izquierdo y derecho:

1. New York City Diesel Nycd C.Elite SOMA Feno Famoso Mandarina
2. Banana Khus S1, Autopolinizacion del clon hermafrodita Original
3. Mata Widow C.Elite
4. French Cookies C.Elite Sabor Galleta
5. UK Exodus Cheese C.Elite Original
6. Agent Orange x The Cube Feno "The Cube" C.Elite muy raro.
7. Papa's Candy Clon Elite Antiguo banco extinguido cortesia de C.C Cafe.
8. Mr.Nice C.Bilbo "Ortue C.Elite
9. La Joya, Super Skunk de Matuji C.Cafe Año"96 C.Elite
10. Clon Sagarkush (X18 Tom Hill)

Seleccionador: "Privado hasta que le pregunte si me da permiso para el hilo" Banco, (WLgenetics)
Selección realizada a partir de la 4a generación de las semillas de X18 Tom Hill. Clon vigoroso, con buena ramificación.

Tiempo de floración 48-50 días. En las ultimas dos semanas en la mayoría de las puntas forma un caliz de un color verde más claro que puede confundirse con una semilla en crecimiento.

Seleccionado principalmente por su aroma y sabor.
Predominan olores a manzana dulce, estilo golden, con un final ácido.
Se pueden notar matices florales, a gominola...
En boca lo mismo, sabores a manzana dulce con final ácido.
Planta de facil cultivo.
11. NUEVA: Hindu Khus Cut "97, Seleccionada en el año 97 por unos chicos de leon, donde se distribuyo hacia Segovia.
Destaca su brutal produccion de resina, ideal para extracción, da un giro de 360°Grados en su aroma con un curado paciente de meses
12. NUEVA: Amnesia “Core” (aka Bio Ibo, Moppel):Seleccionada de semillas encontradas en Super Silver Haze adquirida en el coffeshop Sensi Smile, Amsterdam.
13. Mango Sapphire Humbolt Seeds, Seleccion Cannabis café
14
15.
16.
17.
18.
19.
20.
( Numeraciones para siguientes tandas )

Geneticas actuales de semilla en frontal / centro:

1. GG#4 Fem.semilla de granel
2. Bubbha Khus fem.semilla de granel.
3. Cream Cookies fem.semilla de granel.
4. Hindu Khus SensiSeeds regular semilla
5. White Widow fem.semilla de granel.
6. Black Domina fem.semilla de granel.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17
18.
19.
20.
( Numeraciones para siguientes semillas )

Hilo en construccion diaria !

Se agradecen valoraciones a la iniciativa,

Asi como cualquier duda de parámetros, luminarias, o cualquier cuestion podeis preguntarme sin problemas y os la respondere a la mayor brevedad con sumo placer !!!

Abrazosssss a todosssss
Smuackkk !!! ♡♡♡

PD: Jardin del Eden esta protegido y patrocinado por El Kaki XDDD
 
Última edición:

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Pillo sitio compañero y espero te vaya todo bien , por cierto que tipo de iluminación y vatios tienes en ese armario de madres?
Compañera xD
Muchas gracias por los deseos, va a ir genial sin duda !

En la foto uno, lo que ves es una simple bombilla led de 6.000k de tan solo... "suenan tambores de fondo" .... 5W !!!

Y madre como alumbra la condena, nada de espigamiento en la plantula que esta justo debajo, la Hindu Khus y resto las vigilo y 0 signos de falta de alimento a nivel de luz.

En caso de detectar falta de luminaria para las peques, le añadire al instante hasta dar con el punto de nieve.

Mi idea es mantener cada departamento del armario con el minimo consumo posible, sin afectar al rendimiento del mismo

"tiene de 4 a 5 estantes el armario, es de madera blanca de serie artesanal"

Todos los estantes son como el que veis, donde calculo entran unas 30 a 40 por estante sin estar apretadas para asi mantener a raya la humedad alta, actualmente lo tengo a 15° / 69RH

Igualmente, hoy añadire a esa primera salita 3 bombillas iguales en zonas estrategicas, mismas bombillas sumando un total de 20W de led 6000K !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
20190225_183126.jpg 20190225_183157.jpg Actualizacion
Añadida una segunda unidad de led 6000k 5w zona izquierda, que une fuerzas con la de fondo.
Añadido molde de bizcochos cromado que me ayuda al riego y distribuye la luz.
Mañana os enseño montando la tercera !
En inicio tengo pensado 4 en total y ver que tal rinden juntas.
Nada de espigamiento de momento va genial con 1/2 !

Madre mia la Cookies como huele a galleta pfff, rico rico, y la Agent Orange a Mandarina...
 
Última edición:
-