Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
La verdad es que esa SFLK da gusto verla macho, una delicia como dije en anteriores mensajes.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
La verdad es que esa SFLK da gusto verla macho, una delicia como dije en anteriores mensajes.
Me alegra que te guste... A mi también es una de las que más me gusta.
Un saludo;)
@soca compañero me saco el sombrero tienes el armario espectacular. Dar esos días de más de crecimiento le da un cambio espectualar al armario en flora.

Las fotos impresionantes.

Sigue así compañero!
Se agradece el comentario colega. ;)
Dar un punto más de crecimiento siempre facilita más control en preflora, ya que entran mucho antes en flor.
Tu mira que las mías no an llegado a doblar el tamaño, an centrado toda la energía en tallo y flor, no en crecimiento.
También influye el riego y los abonos..

Pero como tu ya decías.. Solo viendo los tallos que tenían ya se veía venir esto. :D:D:D

Aún quedan 2/3 semanas de cierre.. :rolleyes::rolleyes:
Y llegan muy sanas...así que si no pasa nada aún pueden ponerse más tremendas.
Un saludo campeon;)
@soca torturador!:D estan preciosas:rolleyes: Saludos.
Si es que les gusta a las jodias.. :D:D
Un saludet company
Alucina!!! Ya pueden ir haciendo videos los competidores ya jaja
Ves preparando la paella.
A ver si este mes aun siguen las humedades bajas, que ya empieza el caloret y con el la humedades se disparan.

Deu cagat tu... Che!! Si tinguera de fer lo de la paelleta:eek::eek:
En lo antisocial que soc yo:D:D:D

I sobre tot salud I for¢a al canut
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Es increible la pinta que tienen y eso que les falta casi toda la maduracion. El g/w lo pasas seguro jaja a ver si hay suerte con la humedad.
Que temperaturas tienes sin luz?
Esta semana ya an empezado a cerrar y algunas aun no. Entre 2 y 3 semanas quedará de cultivo lo más seguro.
La humedad de momento bien no llega a 60 con el foco apagado con la extracción a la mitad de potencia, que aún tengo margen.

Pues el peso ya veremos .. este cultivo por el tema del concurso ya las pesare cuando lleven un mes secas. De normal la manicura me gusta bien poco así que tampoco me gusta pararme a pesar.. Pero en este cultivo are un gran esfuerzo.
Por la pinta que están cogiendo, voy a tener de ir al chino hacer pedido de botes:)
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
:D:D:Dese podría ser yo sin ningún problema :D:D

Me alegro que os guste el jardín ;)
El tiempo de observación son máximo 3 horas.. A partir de ahí por los olores que saldrían de la habitación ya es más posible que se presenten los picoletos. o_O o la dueña de la vivienda qud vive arriba. . Que no se que sería peor:D:D
Un saludo grupo;)

Nivel de un simple fumeta...
Cuando me hicieron la entrevista me dijeron... Tienes experiencia con las plantas y con toda la cara le dije.. Si, 17 años cultivando la marihuana que me fumo.. Se quedo mi jefeo_Oo_O
Y me dijo aun puede ser que asta nos enseñes algo..contratado:cool:
Un saludo
Seguro que tu jefe es fumeta, yo también te contrataría!!!!

Un saludo, espectacular el cultivo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Seguro que tu jefe es fumeta, yo también te contrataría!!!!

Un saludo, espectacular el cultivo.
Mi jefe no fuma... El es más de caballon:D:D
La pura crema compa.
Al final parece que toda la espera va a valer la pena ;)
Estupendo, como marcha la flora.

Disfrutando.



UBUNTU Arriba las Ramas.
Después de la pelea parece que aún se va apañar la cosa. :p

Un saludo a todos y buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 130922

Invitado
Jjjjj están al limite? No te parece soca?

Esas puntitas en garra...




UBUNTU Arriba las Ramas.
Buenas hidro.
Ya lo dije que las iba a llevar al limite para ver el picó más elevado de ec que llegaban.. Que fue 1.950 microsiemens/cm.
Este último riego ya fue con agua a todas y como no hago lavado ya hay algunas que van a ir con agua asta el final.
Tranquilo que esta todo controlado.

PD. Ya recogí la botella muchas gracias ;)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy arranca el último día de la semana 7 y e aprovechado para revisar todas las nenas, ya que las e sacado para hacer la última desinfección del armario.

Y mucho a mi pesar me e encontrado esto..

solo a sido esa, pero va a costar revisarlas asta el final por si las moscas.

Toda esta salida la vinculo a hace unas semanas atrás cuando tuvimos el temporal de viento, que me arranco 2 veces la ventana tapiada de la habitación donde tengo el armario y tuvieron contaminación lumínica.
Vinculo a eso por que empezaron a salir a la semana después del fin de semana de viento, aparte también por ser genética americana..que lo suelen llevar en los genes de casa.

Ya están entrando algunas nenas en la fase de maduracion y había que limpiar platos y macetas donde están calzadas las nenas.

Todas las macetas y platos han sido desinfectados por inmersión con agua y lejía.

También e recogido agua de la finca que sale a una ec 0.5,

que es la que suelo utilizar los últimos 10/15 días antes de cortarlas.

Las Indigo y una SFLK, ya están consumiendo menos agua y eso es señal de que ya están en la fase de maduracion.. Así que esas ya van a ir solo con agua con ph ajustado sobre 6.5, ya que no hago lavado de raices y solo las llevo con agua asta el Final.

Pongo foto de unas que ya voy a cortar el abono con ellas y van a ir con agua asta el final.


Hoy todas las fotos son con el foco apagado que siempre se aprecia todo mejor, subo las fotos y es todo asta el momento.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
xD ¿la dirección para la cata?, no me importa recorrer media España, vale la pena seguro, el jardín de la alegría que has montado ahí...
 
-