Widow poligonera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Darkkhyra y davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Ojalá tengas suerte y sea la original, pero tengo varios conocidos allí que me han dicho que quién la tiene son muy pocas familias ya y que no la sueltan, asi que ojalá no te den fake, yo ya me harte de buscarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Ojalá tengas suerte y sea la original, pero tengo varios conocidos allí que me han dicho que quién la tiene son muy pocas familias ya y que no la sueltan, asi que ojalá no te den fake, yo ya me harte de buscarla
Somos mucho mas que dos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Somos mucho mas que dos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por supuesto que tienen que haber más, pero me refiero a la zona donde va ella expresamente, que si no me equivoco irá a la Almanjáyar, allí quién la tiene son en su mayoría gitanos, aparte pocos la conservan ya, y los que la conservan no la dan ni pagando... por lo menos los que yo conozco
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Son 4 aficionados a esto del verde:D, ahora en serio, aquí abajo el más tonto tiene puesto 20 focos, con eso te lo digo todo Manuel
Es que desde la fecha de cosecha 2018, no hago más que ver noticias, vídeos de intervenciones, etc, y encima tengo a un íntimo viviendo en Granada, que me dice que lo que veo que es cierto pero solo la “puntita del iceberg”.
Que en verano, cuando va currar, y por ciertas zonas, huele a marihuana que te colocas solo con respirar.
Tiroteos, muertes, etc...
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Es que desde la fecha de cosecha 2018, no hago más que ver noticias, vídeos de intervenciones, etc, y encima tengo a un íntimo viviendo en Granada, que me dice que lo que veo que es cierto pero solo la “puntita del iceberg”.
Que en verano, cuando va currar, y por ciertas zonas, huele a marihuana que te colocas solo con respirar.
Tiroteos, muertes, etc...
Que andalucia se planta mucha llerva es verdad Nose si será por el clima o Nose porque los interiores es lo mismo aquí abajo que en noruega. Pero eso de tiroteo muertes no te lo creas andalucia no es el antiguo oeste bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Te dejo unos cuantos links de lo que hablo?
Tiros si.
Plomo volando.
Como en todo lados bro claro que alguna vez ahy algún tiro igual que lo ahy en madrid en valencia en Barcelona pero no poner a andalucia de una comunidad insegura por culpa de la llerva te lo digo yo que soy andaluz y de la prensa créete la mitad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Es que desde la fecha de cosecha 2018, no hago más que ver noticias, vídeos de intervenciones, etc, y encima tengo a un íntimo viviendo en Granada, que me dice que lo que veo que es cierto pero solo la “puntita del iceberg”.
Que en verano, cuando va currar, y por ciertas zonas, huele a marihuana que te colocas solo con respirar.
Tiroteos, muertes, etc...
Totalmente cierto
Que andalucia se planta mucha llerva es verdad Nose si será por el clima o Nose porque los interiores es lo mismo aquí abajo que en noruega. Pero eso de tiroteo muertes no te lo creas andalucia no es el antiguo oeste bro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como esto siga así seremos el nuevo México, tiempo al tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Sii ese vídeo lo
Vi yo hace tiempo pero no tiene nada que ver arme caso no ahy tiros ni rollos de eso andalucia es como cualquier otra comunidad de españa por supuesto ahy intervenciones de interiores al igual que en madrid o donde sea bro arme caso no te lo digo por decir pero de las noticias créete la mitad lo diga la guardia civil o el rey siempre manipulan la información a su convenio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Sii ese vídeo lo
Vi yo hace tiempo pero no tiene nada que ver arme caso no ahy tiros ni rollos de eso andalucia es como cualquier otra comunidad de españa por supuesto ahy intervenciones de interiores al igual que en madrid o donde sea bro arme caso no te lo digo por decir pero de las noticias créete la mitad lo diga la guardia civil o el rey siempre manipulan la información a su convenio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres que te busque uno que mientras hacen una entrevista se oye, “pam!”, y cuando llegan las cámaras un muerto en el suelo.
O es perder tiempo?
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Sabes lo que es la cañada real? Porque probablemente allí se plante más marihuana que en toda la provincia de sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Quieres que te busque uno que mientras hacen una entrevista se oye, “pam!”, y cuando llegan las cámaras un muerto en el suelo.
O es perder tiempo?
Bueno yo te digo lo que ahy que soy sevillano y se lo que pasa por aquí y te aseguro que lo que te cuenta son tontería porque cosa de esa pasa en cualquier sitio de españa que tú te quieres creer que en Andalucía estamos en el salvaje oeste me parece perfecto, y cuando llegue el verano yo no te venga a la playa de malaga ni cosas de esa no valla se que t peguen un tiro que según tú esto es inseguro, un saludo máquina y no te tomes esto a mal solo era un debate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bueno yo te digo lo que ahy que soy sevillano y se lo que pasa por aquí y te aseguro que lo que te cuenta son tontería porque cosa de esa pasa en cualquier sitio de españa que tú te quieres creer que en Andalucía estamos en el salvaje oeste me parece perfecto, y cuando llegue el verano yo no te venga a la playa de malaga ni cosas de esa no valla se que t peguen un tiro que según tú esto es inseguro, un saludo máquina y no te tomes esto a mal solo era un debate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre..., yo no me creo nada.
Solo pregunto por lo que veo y leo.
Y ya te lo llevas al terreno de lo escatologico.
Quien habla de que te metan un buchantazo en la playa?
Se habla de si es así “entre traficantes, cultivadores, clanes, bandas, etc”, nadie habla de que vayas por las rotondas haciendo trompos y disparando al aire.
Céntrate en el tema, no en “la playa”.
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-