Debutando con Auto Galaxy Pyramid

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
Dia 19. La pequeña me da la sensacion que va a quedar enana, ya que no esta tomando altura y hubo 2 semanas en las que casi no hubo sol, asi que tuve que reforzar la luz con 210w 67000k de cfl, aunque no creo que ayude mucho a crecer y puede que le haya pifiado con el riego, para la proxima menos agua.
Si que ayuda..todo lo que le des a la planta de luz extra ayuda.. (mientras no sea en plena oscuridad y descanso de las niñas jajja) Si bien en las automáticas no es determinante como en geneticas regulares Siempre es bueno hacer que para la plnata sea bien notorio ese cambio en la cantidad de horas de luz al cambiar el fotoperiodo a floración!!
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Aca estoy!! Siento no haber podido terminar el seguimiento como se debe! Pero esta epoca del año es complicada.

Les comento. La coseche a a los 68 dias, ya que en esos 3 dias los tricomas maduraron rapido, y mi idea era tener un efecto psicoactivo y después una buena bajada, y lo logre, al menos con lo que testie. Se seco en unos 10 dias y aun se sigue curando, ya cambio el olor por uno mucho mas agradable y super invasivo (abro el frasco en el cuarto e invada el dpto)

Una buena experiencia, ahora voy a esperar a que me lleguen unas cosas de china y el proximo seguimiento sera todo indoor con leds cobs chinos unos 450watt... usare 250w blanco calido en veg y en flora adicionare 200watt de fullspectrum, y vamos a ver que onda

Buenos humos y gracias por todos los aportes!!
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Te felicito capooo!! masomenos de cuanto fue tu produccion? avisa cuando haces ese seguimiento del indoor!! Saludos:)
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Te felicito capooo!! masomenos de cuanto fue tu produccion? avisa cuando haces ese seguimiento del indoor!! Saludos:)
Tincho!!!
La produccion fue re poca, la plata me quedo enena, asi que salieron 9 gramos en seco. Lo que si una pega hermosa y un sabor genial.

Asi que espero que las proximas salgan mas rendidoras jajaja

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-varias.202157/
Ahi te dejo el nuevo seguimiento! Y gracias por la buena onda!!

Saludos
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Jajaja. Bueno amigo algo es algoo y la experiencia q t queda vale mucho.. Me imagino como habrán pegadoo jajja :D ya me pego una vuelta a ver Qe ondaa
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas, cuántas horas de sol directo tiene el balcón?
Y con qué pH y Ec riegas la planta?
Por otro lado no es fecha de autos en el emisferio norte sin ayuda artificial no crecerá mucho.

Saludos
Colega, no leiste nada de nada.
ES SU PRIMER CULTIVOOO!!! QUIEN TIENE UN MEDIDOR DE EC en su PRIMER CULTIVO!!???
Hemisferio norte???? jajjajaja. ESTAS EN LA PARTE DEL FORO DE ARGENTINA!!

....

Y MUCHA agua en los primeros riegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karurozu y nakii

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Colega, no leiste nada de nada.
ES SU PRIMER CULTIVOOO!!! QUIEN TIENE UN MEDIDOR DE EC en su PRIMER CULTIVO!!???
Hemisferio norte???? jajjajaja. ESTAS EN LA PARTE DEL FORO DE ARGENTINA!!

....

Y MUCHA agua en los primeros riegos.
Si, se me fue de las manos... seguro que iba fumado...
 

pujllay

Semilla
5 Septiembre 2018
8
5
3
34
Aca estoy!! Siento no haber podido terminar el seguimiento como se debe! Pero esta epoca del año es complicada.

Les comento. La coseche a a los 68 dias, ya que en esos 3 dias los tricomas maduraron rapido, y mi idea era tener un efecto psicoactivo y después una buena bajada, y lo logre, al menos con lo que testie. Se seco en unos 10 dias y aun se sigue curando, ya cambio el olor por uno mucho mas agradable y super invasivo (abro el frasco en el cuarto e invada el dpto)

Una buena experiencia, ahora voy a esperar a que me lleguen unas cosas de china y el proximo seguimiento sera todo indoor con leds cobs chinos unos 450watt... usare 250w blanco calido en veg y en flora adicionare 200watt de fullspectrum, y vamos a ver que onda

Buenos humos y gracias por todos los aportes!!
Buenas amigo.. Te estuve leyendo por aca y en algún otro hilo.. Si, se puede, me gustaría saber si armaste tu lampara con los Cob chinos de luz cálida. Por que quiero armar una pero solo con Cob chinos de luz cálida. Leí por ahí que rinden un toque mas si son todos cálidos. Los usaré para todo el proceso de crecimiento..
 
  • Me gusta
Reacciones: Karurozu

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
Buenas amigo.. Te estuve leyendo por aca y en algún otro hilo.. Si, se puede, me gustaría saber si armaste tu lampara con los Cob chinos de luz cálida. Por que quiero armar una pero solo con Cob chinos de luz cálida. Leí por ahí que rinden un toque mas si son todos cálidos. Los usaré para todo el proceso de crecimiento..
Ey buenas!! Como estas?? Mira te comento, en su momento arme un panel de 450w, 250w con warm white y 200w fullspectrum (con un interruptor prendo y apago los 200w de fs) siendo los 250w blanco calido usados para vegetar ww y los 450w totales solo para florar, entonces de esa forma le daba una buena estructura evitando el espigue y despues con los los fullspectrum aportaba un poco mas de rojo para la resina (lo cual se notaba) pero te soy sincero, esos cobs no es algo que te recomiende. Que espacio tenes pensado iluminar??

[]

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
-