¡Ayuda indoor!

2 Marzo 2019
37
4
8
23
¡Ayuda! Hice un indoor con 2 luces una blanca y otra azul, tengo 3 plantas con poco tiempo de vida
Una tiene 2 semanas y casi no ha crecido
La otra unos 5 días y por último una que tiene 4 días

Las que están en indoor creció un poco y dejó de crecer

Las luces estaban como a un metro leyendo las baje y las puse a 20 cm

Les doy agua cada 3 días

Les doy luz 18/6 al día

Y pueden creer que la que está afuera que tiene 4 días ya alcanzó a la de 2 semanas

Hoy puse un ventilador y deje la más pequeña dentro las otras 2 están afuera

Yo no controlo el pH
Les doy un poco de nutrientes de ever green
6 ml por 500 ml

Por favor ayúdenme

El ventilador lo puse hoy y puse lapequrña a ver si crece y por qué no sé si que casi no respirara fuera el problema


Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 

Jaguar23

Semilla
17 Marzo 2015
2
0
1
38
Hola Andres, es importantisimo que tengan una buena ventilacion y que haya recambio de aire, algo que entre y algo q salga, tambien q controles temperatura y humedad, por lo q se ve la luz esta bastante cerca de la maceta, tendrias q alejarla para que ella se vaya estirando para alcanzar la luz. y no seria mala opcion dejarlas que crezcan afuera y mandarlas para el indoor cuando ya arranque a largar las 3 y 4tas hojas. con los nutrientes no es tan necesario en esta etapa, teniendo una linda tierra es preferible solo con agua hasta que arranquen a crecer y ahi si le das los nutrientes fuertes. saludos espero sea de ayuda!
 
2 Marzo 2019
37
4
8
23
Hola Andres, es importantisimo que tengan una buena ventilacion y que haya recambio de aire, algo que entre y algo q salga, tambien q controles temperatura y humedad, por lo q se ve la luz esta bastante cerca de la maceta, tendrias q alejarla para que ella se vaya estirando para alcanzar la luz. y no seria mala opcion dejarlas que crezcan afuera y mandarlas para el indoor cuando ya arranque a largar las 3 y 4tas hojas. con los nutrientes no es tan necesario en esta etapa, teniendo una linda tierra es preferible solo con agua hasta que arranquen a crecer y ahi si le das los nutrientes fuertes. saludos espero sea de ayuda!
Gracias amigo valoro mucho tu respuesta, después de que le puse la ventilación empezó a crecer mejor

La luz no se exactamente a qué distancia debe estar pero la alejaré un poco

Y ese concejo de tenerla afuera y luego meterla a las 4 hojas está excelente
Gracias
Y también por la info de los nutrientes

La que pase del indoor a exterior se me murió entonces solo tengo 2 y una semilla más germinando


 
-