5°concurso sweet Seeds y sus variedades by weedlove26

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
cuando las tenga todas para cortar pondre otras xk no tengo sitio tengo ke ponerlas en lo alto de algo y si se caen del pollete adios planta las grandes ya tampoco las pongo en lo alto el poyete le dara mas sol pero y si se caen y alto si pasa el cuco mas lo ven los vecinos xk oler no es que huela mucho pero si las ven pueden denunciar o quejarse aqui son muy cabrones
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
de las que se calleron hoy el vecino me a llamado y lo e recojido todo de todas las que tenia e podido salvar 9 de momento como estas tiren palante despues del ostion que tuvieron ke pegar que san roto asta los maceteros las e puesto hay con tierra aver si tiran palante yo creo que si estaria muy bien ke sobrebibieran la ke sobreviva seguro es la mas wena de toas alguna se salva seguro
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Perdonad la mala calidad de las fotos soy yo ke llevo 4 litros de sureña 3copas de vodka caramelo y 4o5 porros de mi cream caramel con 15dias de curado no se aser una cata pero puedo mandar una muestra a analizar yo toy to siego comforme estoy escribiendo tengo cada vez mas los ojos como los chinos y moraos .
Mañana fotos de killer kush 1y2 y red mandarine 1y2.
Al final estas van al indor y sol cuando tengan un tamaño a12 horas con luz.
Con autos me a salido bien xk no con f1.
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Recuerda, carne de rata mezclado con semen de hombre XDDD Yo dejé de comerlos cuando me enteré xDD
Jajajaja moros y turkos no me sorprende yo compro pizza pero los viernes no hay 2 medianas x13 euros y voy al kebap intento no ir pero si hay gasusa o el wot o los kebab o ir a polígono al king o al McDonald
Que es mas o menos lo mismo
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
La sweet skun y red poison la plantare de nuevo proximo cultivo cuando corte estas 2 red mandarinef1 2 killer kush f1 y 2black domina a granel que me an regalado aora subo fotos de las nuevas nenas ya an germinado aparte las ke se calleron del poyete hay siguen algunas y la cc o cm pekeña la ke salio deforme sige viva
Riego agua a cm y cc con cannaflush
Riego gama completa biobizz y pk red poison sweet skun baja dosis 4l agua 2 biobloom 2ml top max 2 bioheaven y 2 algamic ph 6 6.5 magnun 1 ml biogrow 1.5 biobloom 1 top max 2 bioheaven 1 algamic dosis para 4 litros de agua

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Última edición:

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Fotillos de las flores que nos gusta a todos estas flores weno algunos le gustan otras flores yo yerva o hachis pago maximo 180-200 por placa es mi tope no doy ni un duro mas eso en algeciras cuando cruzo pa trabajar a 100 la placa 200 si es el bomba conozco los sellos y se cual es de cada cultivador o si simplemente si an puesto un sello ke no e visto .
20190304_104213.jpg 20190304_133012.jpg
20190304_133042.jpg
Esto es un mounstro o algo pasa tiene 3 cabezas.ke cada dia me susurran fumame fumame empiezo a pensar ke la yerva a mermado mis nueronas y me quedan las justas pa echar el dia si tengo ke pensar a mediodia ya estoy listo de papeles
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Importante cuan dice como se kiere regular y ke kieren regular
Por ejemplo la legalizarian pero nosotros seguiremos siendo perseguidos mientras ke las farmaceuticas triunfan x eso dice cuando y ke se kiere regular el autocultivo o la legalizacion ke dan poder a las farmaceuticas y a consumidores o autocultivo dejarlos como un cero a la izkierda y que grandes farmaceuticas se lucren a cambio de todas las movilizaciones ke emos echo los cultivadores lo importante no es cuando se va a legalizar sino que se va a legalizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Edu_nOOb

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Hoy sin falta actualizo el seguimiento de las killer kush y red mandarin sera por el foro de sweet por aqui pondre algunas fotillos. Para los ke no esteis en el otro foro no esta abierto todavia el seguimiento estoy preparandolo todo para currarmelo es un poko tedioso a la hora de subir fotos pero si tienes windows 10 con un clik lo aces lo de los pixeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Edu_nOOb

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Seguro ke ests eso echo ya? Y un poco flojos no?
Solo le e echado biobizz y una vez revienta cogollos y gom2 esta de chica se partio xk mi madre tendiendo se le callo un pantalon y se partio le puse unos palitos y una gomilla y una gasa y sobrebivio y se a kedado asi los tricomas estan lechosos la otra la cortare ambar como siempre pero e visto gente ke corta con los tricomas lechosos
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
-