Cultivo interior Super Skunk

Budilon

Semilla
12 Marzo 2019
11
2
3
24
Buenas, soy nuevo en el foro y en esto del autocultivo, aun así me decidí a comprar 3 semillas de Super Skunk de Sensi Seeds feminizadas para ver que tal se daban. Adquirí además 3 macetas de 7 litros y 20 litros de sustrato en un growshop local e inmediatamente puse a germinar las tres semillas en la parte inferior de un armario (directamente en la maceta definitiva).

Un par de días después las semillas ya habían germinado, de modo que una de ellas fue trasladada a la casa de mi novia para mantenerla en exterior y el resto siguió su crecimiento normal, hasta que comencé a notar diferencias muy claras entre la planta que estaba en exterior y las dos de interior:
Las dos de interior (con solo el primer par de hojas) empezaban a espigarse muchísimo y pararon casi totalmente su crecimiento, mientras que la otra parecía perfectamente sana, con las 4 primeras hojas y con un tallo fuerte y notablemente mas corto.

A los 15 dias y viendo el lento desarrollo de las pequeñas plantulas, compre una bombilla Solux (de bajo consumo) de 250W enfocada al crecimiento, ya que claramente el espigamiento y la pausa en su desarrollo estaban producidos por carencias luminicas.

Más tarde os dejo unas fotos para que veais el percal y me recomendeis que hariais en mi situacion o si hice lo correcto comprando la bombilla.

La planta en exterior va tirando que da gusto.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
A espigarse?? Recién salidas?? No creo lo que la deves haber enterrado muy a la superficie y el tallo tiro para arriba.
Cuenta el día uno cuando los dos primeros cotelidones asoman, esas nenas son mu chicas aún.
Sin saber s dónde las as plantado, que sustrato utilizas, parametros de ph o ec, temperatura humedad etc etc.. Difícil diagnosticar nada.
 

Budilon

Semilla
12 Marzo 2019
11
2
3
24
el sustrato es el tipico que venden en el grow es que no se exactamente, el ph es de 6 mas o menos, temperatura 25 grados constantes. ec y humedad no tengo como medirlas de momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
el sustrato es el tipico que venden en el grow es que no se exactamente, el ph es de 6 mas o menos, temperatura 25 grados constantes. ec y humedad no tengo como medirlas de momento
el sustrato es el tipico que venden en el grow es que no se exactamente, el ph es de 6 mas o menos, temperatura 25 grados constantes. ec y humedad no tengo como medirlas de momento
Bueno ten paciencia mal no se ven compa..
 
-