Pike Minimacetas 2019

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo nunca eh cultivado en algo tan pequeño, lo más pequeño 1L, es más ahora mismo tengo 10 esquejes en 1L floreciendo, solo por diversion.... A ver si soy capaz de quitar las a delante en 0.50. Veremos a ver.... Una big bud de sensi seeds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo nunca eh cultivado en algo tan pequeño, lo más pequeño 1L, es más ahora mismo tengo 10 esquejes en 1L floreciendo, solo por diversion.... A ver si soy capaz de quitar las a delante en 0.50. Veremos a ver.... Una big bud de sensi seeds.
Yo le tengo ganas a una planta en vasito de yogurt

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Esto no me lo pierdo por nada, aunque me deje la casa sin limpiar!! Las telenovelas no ve van pero esto? Jajajajaj
Tengo que decir que no me apunto por falta de tiempo...pero leyendo los comentarios se me ocurrio algo...jajajaja ya sabeis ...la maldad de las mujeres !!
Suerte a todos !! Y que haya compañerismo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y repele19

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Esto no me lo pierdo por nada, aunque me deje la casa sin limpiar!! Las telenovelas no ve van pero esto? Jajajajaj
Tengo que decir que no me apunto por falta de tiempo...pero leyendo los comentarios se me ocurrio algo...jajajaja ya sabeis ...la maldad de las mujeres !!
Suerte a todos !! Y que haya compañerismo!!
Yo lo see!!! :cool::D
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aconsejas q le haga un agujero de drenaje más grande? No acabo de cojerlo
Para hacer una podas de raices, sacas el cepellon de la maceta y se le quita normalmente 1cm por abajo y 2 por los laterales con un cuchillo para el pan por ejemplo, puedes probar lo de la poda de raices con aire, pero no se si solo con el agujero de drenaje será suficiente, normalmente las macetas que hacen esto tienen orificios en los laterales, o son de tela

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Para hacer una podas de raices, sacas el cepellon de la maceta y se le quita normalmente 1cm por abajo y 2 por los laterales con un cuchillo para el pan por ejemplo, puedes probar lo de la poda de raices con aire, pero no se si solo con el agujero de drenaje será suficiente, normalmente las macetas que hacen esto tienen orificios en los laterales, o son de tela

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Gracias por la info compa me informaré Sobre el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Para hacer una podas de raices, sacas el cepellon de la maceta y se le quita normalmente 1cm por abajo y 2 por los laterales con un cuchillo para el pan por ejemplo, puedes probar lo de la poda de raices con aire, pero no se si solo con el agujero de drenaje será suficiente, normalmente las macetas que hacen esto tienen orificios en los laterales, o son de tela

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Al cortar añadiendo sustrato?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Claro si le haces una poda de raices, lo que sacaste de la poda hay que poner sustrato nuevo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Según este enlace https://cultivandomedicina.com/poda-de-raices/
Es para Plantas madre con más de seis meses,no?quizas no es necesario.
Si ves el seguimiento tengo otro contenedor más pequeño preparado para una auto.. En el caso de q se sature en ese si podría hacérselo así q gracias por la info de verdad q no lo sabia después de tantos años siempre se apre de algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Para hacer una podas de raices, sacas el cepellon de la maceta y se le quita normalmente 1cm por abajo y 2 por los laterales con un cuchillo para el pan por ejemplo, puedes probar lo de la poda de raices con aire, pero no se si solo con el agujero de drenaje será suficiente, normalmente las macetas que hacen esto tienen orificios en los laterales, o son de tela

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Probaré de todas con aire pajita en boka y a soplar por debajo a posteriori rellenar con sustrato nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Según este enlace https://cultivandomedicina.com/poda-de-raices/
Es para Plantas madre con más de seis meses,no?quizas no es necesario.
Si ves el seguimiento tengo otro contenedor más pequeño preparado para una auto.. En el caso de q se sature en ese si podría hacérselo así q gracias por la info de verdad q no lo sabia después de tantos años siempre se apre de algo
Yo esque he visto seguimientos en ma etas muy pequeñas y si quieres hacer una planta interesante siempre sueles tener que podar las raíces

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz y Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Probaré de todas con aire pajita en boka y a soplar por debajo a posteriori rellenar con sustrato nuevo
No te lo recomiendo... Soplar raíces es como estornudarle a alguien en toda la cara: Virus, virus, virus, bacterias, bacterias, bacterias. DIRECTAS A LA RAÍZ.
 
-