Independent Seeds - Seguimiento en Exterior

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas a todos chicos!

Bueno quería presentar mi cultivo y explicar un poco los detalles del mismo, como algunos sabréis he tenido ciertos problemas y ahora mismo se me hace muy cuesta arriba volver a poner el indoor y ahora mismo dispongo de poco por lo que ahora con la venida del verano y mi vuelta al pueblo vamos a volver a lo antaño exterior.

Dado que es un terreno que conozco bastante, como se diría juego en casa ( Nunca mejor dicho ) tengo ciertas ventajas que ya tengo bastante en cuenta. Mi clima me hace esperarme normalmente hasta finales de Abril - Principios de Mayo para poder plantar en exterior, como tengo unas cuantas bombillas de bajo consumo mi idea es tenerla un mínimo de tiempo bajo luz artificial lo que sería un máximo de 1 mes para como os he dicho conozco el terreno y me dará una gran ventaja.

Por el momento no he podido hacer nada, tengo que hacer una jaula para ellas y hasta que no paren las lluvias no es buena idea. Pero aquí os dejo un par de fotos del lugar donde sera.

20190319_102655[1].jpg

A lo largo de esa esquina no se exactamente para que lado lo haré exactamente pero es poner una jaula con listones de madera y hilo de hierro, esa jaula servirá tanto de protección contra los animales como para poder poner una lona en cualquier momento por lluvias ( Siempre puede caer una lluvia tonta ).

Detalles del cultivo:

Semillas:
De momento tengo la idea de poner 4, como os comente todavía me quedaba sitio para 2 plantas. Las otras dos serán Chem OG de Female Seeds.

Sustrato: Esta vez me gustaría tirar más por una tierra algo más completa, mi elección todavía no la tengo muy clara, aun que me estoy decidiendo si he decidido que el sustrato que utilizare sera de Progen, lo que todavía no se si escoger Light Mix o All Mix

Fertilizantes: Como tengo algunos fertilizantes, diré que sera mixto. Pero la base que utilizare sera Top Crop. Sus fertilizantes Deeper Undeground, Top Veg y Top Bloom. Los demás serán mixtos.

Preventivos: Normalmente en interior no suelo utilizar ningun preventivo, pero dado que este terreno es muy seco y caluroso la araña roja esta más que asegurada por lo que esta vez sera primordial echarle algún preventivo ante ella.

Macetas: Esto sera curioso dado que sus primeros estadios seran bajo luz artificial, mi idea es que su primera maceta sea de 1L una vez pase ese pequeño tiempo de crecimiento la idea es trasplantarla a unas macetas de 25L donde harían su crecimiento total hasta que llegue a floración donde terminaran en unas macetas de 50L.

Tipo de cultivo: Esta vez quiero hacer un pequeño experimento, que aun que no sea concluyente del todo me hará hacerme una idea. La idea es poner 2 y 2 de cada variedad y de cada grupo escoger 1 a esa planta se le hará un cultivo LST mientras que a las restantes se dejaran de cultivo tradicional. Con esto quiero ver si puedo aprovechar más el cultivo tradicional o un cultivo LST poniendo una 2 de variedad consigo poder llegar a comparar más o menos la diferencia real.

Bueno esto es todo amigos, espero que podamos sacar el máximo provecho del verano y ¡A cultivar que ya es hora!

Un saludo
 

Adjuntos

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bienvenido compi
Gracias compañero.

Cojo sitio compañero:D
Bienvenido @Dioder tienes reservada primera fila.

Aterrizando en el hilo...!!! por aqui estamos atentos a las evoluciones... Suerte con el cultivo ;) un saludo.
Cuanto bueno por aqui :) muchas gracias compañero.

Buenas compañero.
Buena exposición. Empiezas con energia.

Mándame tus datos por privado para preparar el envio.

Muchas gracias por tu colaboración.
Muchas gracias, si la verdad es que tengo unas ganas tremendas de empezar jeje

Gracias a vosotros
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Menuda terracita, cuando esté verde será un oasis.

Saludos
Jeje son 50m2 la terracilla, esperemos que disfruten de el tiempo que tengo yo aquí por que calor y sequedad para aburrir jaj o sea es mas bien un secarral jaja
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno chicos este va a ser mi penultimo seguimiento aqui, asi que vamos a aprovechar y empezar rapido con el tema.

Bien bueno puse a germinar 2 Independent 47 y 2 EuskalCabrales.

La verdad es que germinaron con mucha mas fuerza las Euskal y se quedaron un poco atras la Independet pero ya parece ser que tiran para arriba las 4

Ahora mismo las tengo con una bombillita de 1000 lm, que solo tiene que hacer su funcion un maximo de 3 dias ( Las puse ayer bajo la luz ).

Las semillas se pusieron en Jiffy y he dejado que espigasen un poco antes de darle algo de luz. Ahora esta con la bombilla solo por que no he podido traerme el taladro y poner las bombillas que tendria que tener, pero espero hacerlo entre mañana y pasado.

Las plantas las transplantare a macetas de 1,1L especiales para SOG aun que yo sera para darle un poco de forma a la planta antes de salir a exterior.

Bueno y eso es todo ire actualizando.

20190423_002631.jpg

PD: EuskalCabrales derecha e Independent#47 a la izquierda

Un saludo
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues van bastante bien.

Estoy mudandome y estoy sin internet dijeron 15 dias para el cambio y aqui sigo esperando... XD

Lo bueno es que tengo muchas fotos para subir mas que pueda las subire todas juntas explicando semana por semana.

A ver cuando quiere venir el pavo y subo todo. Las plantas no se vienen conmigo se quedan en casa de mis padres como estaba previsto jaja que esa terraza en verano da muchas alegrias jaja.

Mas que pueda actualizo ?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Oye sigues pensando en irte? O te has acostumbrado? Jejejje no está tan mal no?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Oye sigues pensando en irte? O te has acostumbrado? Jejejje no está tan mal no?
Sigue hacuendo daño a la vista y me cuesta leer, el unico truco que tengo es tener el brillo a lo mas bajo posible ( en ordena no sirve xD )

Quedar me quedare, pero mi actividad como dije bajaria bastante, me cuesta bastante encontrar las cosas y sobre todo me falla el doble las notificaciones pero bueno.... Jajaj

Lo suyo es que cambiase un poco el color o por lo menos dejarnos elegir a cada uno su fondo ideal por que ami el blanco me mata un poco jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21
-