Dudas donde comprar panel leds ya montados

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Para ir bien 9, 2 tiras de 3, pero el kit de la cuestión es cuanto quieres gastar pirque con esos 500€ que comentas si te lo montas tu, creo, que te sobrara pasta, si los quieres comprar vas por buen camino en cuanto a presupuesto, pero no todos los montajes valen, mira todogrowled no me pagan pero he visto mucha gente con esos equipos y dicen maravillas pero son caros
No te preocupes, no tienes que excusarte por recomendar a alguien, a mí también me parecen caros los de Todogrowled, ahora han sacado unos clones de sus focos TGL y son aún más caros :eek:
 
Última edición:

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No te preocupes, no tienes que excusarte por recomendar a alguien, a mí también me parecen caros los de Todogrowled, ahora han sacado unos clones de sus focos TGL y sin aún más caros :eek:
Tienes algun link de esas copias me gustaría verlas
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Y respecto a los.cuidados...algun.consejo ya.que vengo.del.sodio..algun.cuidado extra en.vitaminas o algo parecido..y lo dde los mAh tengo qie ir aumentandolos segun.vaya palante la.cosecha?
Pilla los 4.000K! ahora que me acuerdo, @Miguelitro también está por aquí, el esta usando esa combinación

Con los cobs seguramente riegues menos, pero te pedirán más comida, y lo que ya es sabido por todos, más magnesio
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Y respecto a los.cuidados...algun.consejo ya.que vengo.del.sodio..algun.cuidado extra en.vitaminas o algo parecido..y lo dde los mAh tengo qie ir aumentandolos segun.vaya palante la.cosecha?
Yo no quiero decir ná que luego se me tiran al pescuezo, pero no me parecen buenos leds los que te recomiendan, o mejor dicho, me parecen malas configuraciones con las cosas buenas que hay ahora.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Yo no quiero decir ná que luego se me tiran al pescuezo, pero no me parecen buenos leds los que te recomiendan, o mejor dicho, me parecen malas configuraciones con las cosas buenas que hay ahora.
Tiene pinta que se los compran y los revenden excepto la chapuza de placa china qie sale, no me convence, pero gracias por la molestia del link
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Yo no quiero decir ná que luego se me tiran al pescuezo, pero no me parecen buenos leds los que te recomiendan, o mejor dicho, me parecen malas configuraciones con las cosas buenas que hay ahora.
Algo mejor al mismo precio que los que recomendamos?
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Algo mejor al mismo precio que los que recomendamos?
Claro, los clu048-1216 de 3.000k que están saliendo a 60€ con mismo disipador y driver regulable de 60w, como siempre digo el Citizen 1212 es un led que recomienda llevar el fabricante a 38w IMG_20190320_102753.jpg llevándolo a 50w ya va a ir por encima de lo recomendado y con el peor coeficiente térmico perderá eficiencia y tendrá una vida más corta, los Citizen 1216 están recomendados por el fabricante para funcionar a algo más de 50w y una mejor eficiencia térmica IMG_20190320_102725.jpg con los drivers regulables los puedes llevar a 50w, poniendo 5 de esos con 4 luminus de espectro modificado para floración de cannabis IMG_20181030_064600.jpg a 60w te está dando casi 100 umols/s cada leds de esos, una bomba para floración y eficiente al 100%, no hay un led igual, ni los PRB ni nada.
 
Última edición:

Lachi

Semilla
24 Marzo 2019
27
0
1
43
dice la gente de los Cube que te esta diciendo, no valen mas de 25€ montarlo tu y te lo venden por 300 o 400€ no te dejes engañar
Disculpa pero tu mi haces luces LED ultra full espectrum por €25? las quieroooo verrrrr xfa, te las compro!

Pd, pague menos de US$100 mi luces de Cube (eso es menos de €100, no los €400 que hables tu tontin) con impuestos de importacion y todo incluido.

Yo di mi opinion y comparasion sobre sodio, COB y SMD sobre pruebas reales de cada equipo, de donde viene tu experiencia en todos estos equipos? Probaste los nuevos SMD ya? De Cube o de otra marca?

Como vas a tirar algo para abajo y decir cosas estupidas como “yo lo puedo hacer este producto que fabrican en inglaterra por €25”.

Por favor hombre, mostranos pieza por pieza una luz de cultivo de 200w como tu decis por €25, compartir tu sabiduria y gran conocemiento por favor! O cerrate el culo xfa!
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Disculpa pero tu mi haces luces LED ultra full espectrum por €25? las quieroooo verrrrr xfa, te las compro!

Pd, pague menos de US$100 mi luces de Cube (eso es menos de €100, no los €400 que hables tu tontin) con impuestos de importacion y todo incluido.

Yo di mi opinion y comparasion sobre sodio, COB y SMD sobre pruebas reales de cada equipo, de donde viene tu experiencia en todos estos equipos? Probaste los nuevos SMD ya? De Cube o de otra marca?

Como vas a tirar algo para abajo y decir cosas estupidas como “yo lo puedo hacer este producto que fabrican en inglaterra por €25”.

Por favor hombre, mostranos pieza por pieza una luz de cultivo de 200w como tu decis por €25, compartir tu sabiduria y gran conocemiento por favor! O cerrate el culo xfa!
¿100$ el de cuántos vatios?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Yo no he faltado a nadie, ademas ahora no tengo tiempo de entrar en la web y enseñartelo quiza mas tarde pierda mi tiempo en que veas el marqueting que utilizan pero bueno, no obstante lo de los 25€ es un decir
 

Lachi

Semilla
24 Marzo 2019
27
0
1
43
¿100$ el de cuántos vatios?
Compre el de 200w por ebay hace 4 meses asi seguro que son mas caros ahora!

Mi simple opinion a base de pruebas en el mundo real en mi indoor de 120x100cm, la temperatura adentro el indoor con el Cube es mucho mas bajo que las otras y el rendimiento de cogollos mucho mas alto y explotando de trichomas.

Es como los televisores plasma y Led, todos decian que los tele de plasma era lo mejor bla bla bla y que los tv Led eran una mierda. Ahora fijate, donde estan todos los tv plasma?
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Compre el de 200w por ebay hace 4 meses asi seguro que son mas caros ahora!

Mi simple opinion a base de pruebas en el mundo real en mi indoor de 120x100cm, la temperatura adentro el indoor con el Cube es mucho mas bajo que las otras y el rendimiento de cogollos mucho mas alto y explotando de trichomas.

Es como los televisores plasma y Led, todos decian que los tele de plasma era lo mejor bla bla bla y que los tv Led eran una mierda. Ahora fijate, donde estan todos los tv plasma?
¿200w reales o inventados por el fabricante? ¿Cuánto sacas en seco?
 

Lachi

Semilla
24 Marzo 2019
27
0
1
43
Yo no he faltado a nadie, ademas ahora no tengo tiempo de entrar en la web y enseñartelo quiza mas tarde pierda mi tiempo en que veas el marqueting que utilizan pero bueno, no obstante lo de los 25€ es un decir
Aver, TROLL estas cambiando las reglas de juego?

Dijiste que podias armar un equipo de cultivo de LED de 200w apto para crecimiento y floracion con solo €25, compartir la lista de piezas con sus precios respetativas para que todos podemos desfrutar de eso.

Mi sume a este foro porque un amiga dijo que habia mucho conocemiento aca y queria hacer una consulta sobre hidroponico y las experiencias de la gente. En el primer hilo que mi meto encuentro gente dando opiniones totalmente troll sin ni la menor idea/experiencia de lo que esten hablando!

Yo cultivo principalmente para poder brindar el medicamento que necesita mi hijo, mi conocemiento lo gane tras prueba y error y de aconsejos de personas en foros como este. El tiempo y dinero que perdi por seguir aconsejos y recomendaciones de personas que hablen SIN REALMENTE SABER ni tener experiencias propias fue mucho. Basta de informacion falsa, aconsejos sin pruebas y ser troll en general.

GRACIAS!!
 

Lachi

Semilla
24 Marzo 2019
27
0
1
43
¿200w reales o inventados por el fabricante? ¿Cuánto sacas en seco?
No te puedo decir nada sobre los watt, seria prudente medir los lumenes pero no tengo herramientas de este estilo. Si alguien en BsAs tiene uno y quiere aportar tengo uno de SMD de Cube de 200w, un COB de 4x50w y uno de sodio de 400w. Podemos medir y saber con certeza.

Igual como bien sabemos los watt ni los lumenes son de tanta importancia si no reproduzcan la gama de rayos necesarios para las plantas. Juego que el sodio tiene mas lumenes que las otra 2 pero cuanto de todo esos rayos son utiles para la planta?!!! Prefiero 100w de rayos buenos antes de 200w de luz blanca y rayos gamma!


La ultima cosecha fue lo siguiente:

3 x Jack H automaticas con 94 dias desde germinacion a poda.
Altura maxima: 102cm
Altura promedio: 99cm
Rendimiento: 278 grammos (las 3 plantas)

La cosecha anterior con los COB fue menos aun que las plantas llegaron mas altas:

3 x Jack H automaticas con 90 dias de germinacion a poda
Altura maxima: 109cm
Altura promedio: 103cm
Rendimiento: 243 gramos

Tuvo que mantener los COB lejos de las plantas mienteas que el Cube no, eso explica porque con los COB llegaron mas altas las plantas. El volumen de cogollos fue muy parecido en ambos casos pero con el Cube tenian mucho mas trichomas y los cogollos mas densas, pesadas y firmes!
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Disculpa pero tu mi haces luces LED ultra full espectrum por €25? las quieroooo verrrrr xfa, te las compro!

Pd, pague menos de US$100 mi luces de Cube (eso es menos de €100, no los €400 que hables tu tontin) con impuestos de importacion y todo incluido.

Yo di mi opinion y comparasion sobre sodio, COB y SMD sobre pruebas reales de cada equipo, de donde viene tu experiencia en todos estos equipos? Probaste los nuevos SMD ya? De Cube o de otra marca?

Como vas a tirar algo para abajo y decir cosas estupidas como “yo lo puedo hacer este producto que fabrican en inglaterra por €25”.

Por favor hombre, mostranos pieza por pieza una luz de cultivo de 200w como tu decis por €25, compartir tu sabiduria y gran conocemiento por favor! O cerrate el culo xfa!
Es muy facil citar lo que te interesa sacando de contexto lo que yo te decia, antes de eso te decia que te lo miraras bien etc etc no se porque te ofendes si tanto te gustan te los compras y punto pero vaya el otro dia tube una tonteria como esta con uno que su nick tenia cubw y el logo de la empresa y se dedicaba a desprestigiar a la competencia sin argumentar nada, lo que pasa es que ahora no encuentro ese post no se porque, pero bueno que no te ofendas te los compras y listo y deja de faltar que de faltar sabemos todos, solo que no todos bajamos a tu nivel xD xD
 

Lachi

Semilla
24 Marzo 2019
27
0
1
43
Es muy facil citar lo que te interesa sacando de contexto lo bla, bla, bla, bla, blaaa
Yo no vengo a vender nada aca sabes! Mi respuesta a la persona quien inicio este hilo fue basado de mi opinion y experiencia. Lamentablemente tu lo convertiste en una opotunidad de atacar un producto que tu decidiste que era malo sin verlo menos aun probarlo!

Lo pejor de todo es que tu testemonio falso de una solucion por €25 (que seguimos esperando con tanto anticipacion) NI CUMPLEO CON EL TITULO DEL HILO que solicito una solucion de LEDs ya montados.

Aun cuando respalde mis opiniones con los datos de mis experiencias seguiste escribiendo estupideces y diciendo que yo baje el nivel!? Por favor vieja, menos troll mas experiencia real!

En fin sigo recomendando las luces de Cube por los motivos ante mencionado como una solucion definitivamente bueno por solo US$100 que logro superar un equipo COB de mas de US$600! Ahh, y ni mencione que marca es el COB para no tiralo para abajo!
 
-