MANDARINAS Y GALLETAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS... 5°CONCURSO SWEET SEEDS

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas Kurri! Las sacas siempre perfectas macho, cómo si las hicieras en serie:), muy bonitas amigo.
Buenas jazz!!! Jeje se intenta que salga todo lo mejor posible... Aunque fallemos la mayoría de las veces :confused::rolleyes::D
En este seguí voy hacer algo pero no se el que... Si amarres, podas o yo no se que... lo iremos viendo.
Un saludo colega ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!!
Actualizamos después de 8 días no he podido antes...
28 días de crecimiento tienen a día de hoy.

Ayer hize trasplante a su maceta definitiva de 11 litros.
Hoy he doblado las plantas aver que tal sale esto, es la primera vez que hago amarres así que iremos viendo si la cago o no jeje... Me gusta experimentar.

En el indoor las temperaturas y humedad está perfecta 19 a 25 grados, y la humedad 55 a 65%.
El último riego fue el día del trasplante con RAIMIL y 6,1 de ph.

Bueno os dejo unas fotitos,
Un saludo y buenos humos a tod@s.

Pd: las del fondo son las Do-sweet-dos
Las de delante Red mandarine.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Compañero si vas a doblar a las nenas te recomiendo que dobles el tallo tambien, que no solo cojas y ates la parta alta para tumbarlas sino que hagas una pequeña doblez, ayudandote de los dedos (índice y el del medio haciendo palanca con el pulgar), en todo el tallo porque sino todo la presión se encuentra en el punto donde el tallo toca la tierra y esto PUEDE provacar problemas.

Por lo demas, las nenas estan muy bie compañero.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Compañero si vas a doblar a las nenas te recomiendo que dobles el tallo tambien, que no solo cojas y ates la parta alta para tumbarlas sino que hagas una pequeña doblez, ayudandote de los dedos (índice y el del medio haciendo palanca con el pulgar), en todo el tallo porque sino todo la presión se encuentra en el punto donde el tallo toca la tierra y esto PUEDE provacar problemas.

Por lo demas, las nenas estan muy bie compañero.
Buenas arnau!!! Entonces donde hago esa dobles con los dedos? Por donde esta atada más o menos? Es plan primera vez que voy a intentarlo, muchísimas gracias por el consejo amigo.
Un saludete crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas arnau!!! Entonces donde hago esa dobles con los dedos? Por donde esta atada más o menos? Es plan primera vez que voy a intentarlo, muchísimas gracias por el consejo amigo.
Un saludete crack
No es en un punto en concreto lo que tienes que hacer sino que con los dedos como te he indicado en forma de pinza aprieta el tronquito para darle forma arqueada para que se curve mejor la planta y esté menos tirante, se me entiende? No puedo explicarme mejor lo siento jajaja

El tronquito debería dibujar un arco desde que sale de la tierra hasta donde la atas, no una recta.

Con los dedos en forma de pinza va ablandando un poco el tronco para que coja una forma arqueada.

Pero no sufras, se arregla rápido.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
No es en un punto en concreto lo que tienes que hacer sino que con los dedos como te he indicado en forma de pinza aprieta el tronquito para darle forma arqueada para que se curve mejor la planta y esté menos tirante, se me entiende? No puedo explicarme mejor lo siento jajaja

El tronquito debería dibujar un arco desde que sale de la tierra hasta donde la atas, no una recta.

Con los dedos en forma de pinza va ablandando un poco el tronco para que coja una forma arqueada.

Pero no sufras, se arregla rápido.
Te has explicado de lujo compañero, Jejeje ya te he entendido ahora en nada subo unas fotitos para que veas lo que he hecho aver si me sale bien jeje...
Muchas gracias por tu tiempo crack
Un saludo ;)
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Como bien dice torken es más parecido a su foto.

La planta tiene que formar un arco en toda su longitud. Creo que la quieres atar demasiado bajita para mi gusta.

Alomejor se me va un poco la pinza pero esque lo que yo quiero decir es que la planta tiene que describir una forma cual representacion gráfica de logaritmo de X. Yo así lo veo muy claro pero esque soy un poco raro para describir cosas.

Miraaaa se me viene otro ejemplo. La planta tiene que tener una forma como la forma que coje una caña de pescar cuando pican, una curva.

Perdona no quiero hacerme pesado ni nada, no es mi intención... Pero vamos que no sufras, es que yo soy muy quisquilloso.

Las nenas tal y como están ahora van a ir bien de seguro! Déjalas tal y como están no sufras!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Como bien dice torken es más parecido a su foto.

La planta tiene que formar un arco en toda su longitud. Creo que la quieres atar demasiado bajita para mi gusta.

Alomejor se me va un poco la pinza pero esque lo que yo quiero decir es que la planta tiene que describir una forma cual representacion gráfica de logaritmo de X. Yo así lo veo muy claro pero esque soy un poco raro para describir cosas.

Miraaaa se me viene otro ejemplo. La planta tiene que tener una forma como la forma que coje una caña de pescar cuando pican, una curva.

Perdona no quiero hacerme pesado ni nada, no es mi intención... Pero vamos que no sufras, es que yo soy muy quisquilloso.

Las nenas tal y como están ahora van a ir bien de seguro! Déjalas tal y como están no sufras!
Jajajaja no te preocupes compa aquí estamos para aprender y enseñar todo lo que se pueda.
Ya se lo que queréis decir, la foto de @torken me ha quedado claro pero de todas formas ya no las voy a tocar más, las dejaré así aver que tal salen jejej y no te preocupes lo que tengas que decir dilo sin problema, para eso estamos para intercambiar opiniones.
Un saludo crack ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito creo que arnau más bien se refería algo así;
Ver el adjunto 678581
Un poco más arriba de donde lo has hecho pero quizás tu forma también sea totalmente valida;)
Buenas torken!!! Pues si, ahora leyendo su comentario lo que quería decir se parece a tu foto más que a ló que yo he hecho, de todas formas las dejaré así aver que tal evoluciona la cosa. Gracias compañero.
Un saludo crack ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito. No había visto esto. Por aquí me quedo compañero. Además que me interesan esas dos variedad ya que también las he pedido.
Va todo de lujo muy sano y vigoroso como siempre;)
Un saludo bro
Buenas CaNNaB1KO!! Bienvenido amigo,
A ver como se portan estas nenas y si las mandarines sacan esos colores tan exóticos que tienen ... Esto no ha hecho más que comenzar, Acomodate que todavía queda mucho.
Pilla birras y adisfrutar;)
Un saludo crack:)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola muy buenas a tod@s!!! Vamos actualizar el seguí.
31 días de crecimiento.

Las nenas han sido hoy regadas con la pócima de @Cannaboom S.L.
3 litros de agua para las 4 plantas con la siguiente dosis:
RAIMIL 0,6ml
BRUTALZYM 3ml
BOOMRAPID 3ml
BIOTONEX 0,5ml
GOM2 TROPICS 0,5ml
SANGRE DE TORO 2ml
ALGAMIEL 1ml
BRUJOVIT 3 GOTAS

PH 6,2
TEMPERATURA DE 19 A 24 GRADOS
LA HUMEDAD 60-70%.

Las nenas han respondido bien al amarrado y y al doblar su tallo no parece que le haya sentado mal al revés están todas más contentas que la ma jeje, dejo unas fotitos de las nenas.
Un saludo y buenos humos a tod@s peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Lo estas haciendo muy bien kurrito :)
De momento las plantas van cogiendo su lugar y no están teniendo queja :p

¡Sigue así! Que menuda mermelada de mandarina para untar en galletas vas hacer.

Dulces humos,
-Apolo
Muchas gracias Apolo!!!

Mmm no estaría nada mal esa mermelada :D
. Gracias por pasar crack.
Un saludo!! ;)
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Pedazo riego, seguro que lo agradecen :p

Y si que se las ve muy comodas asi dobladitas jeje nosotros nos apuntamos a esa mermelada de mandarina ehh :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pedazo riego, seguro que lo agradecen :p

Y si que se las ve muy comodas asi dobladitas jeje nosotros nos apuntamos a esa mermelada de mandarina ehh :oops:
Jeje apuntado quedas :p
Si, estos de cannaboom saben lo que hacen... es el tercer cultivo que los pruebo y me va la mar de bien, las nenas lo agradecen... Por ahora no cambio.:rolleyes:
Un saludete crack !!! ;)
 
-