Jack Herer y Sour Diesel <LST>

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Hola amigos después de varias prácticas en las cosechas anteriores... Pude hacerme muy amigo de esta técnica la cual sigo creyendo que es la mejor para el cultivo.

En este caso tenemos Macetas Propot textiles de 20 litros.
Sustrato Klasmann TS3, mezclado con humus sapiens, cascaritas de huevo.
Riego adicional con deep underground, harina de pescado, te de banana y dynamite 2.0.


20190405_211110.jpg

IMG-20190405-WA0038.jpeg






Empezamos con la Jack Herer de GreenHouse, germinada el 6/2 y en plena vege.

Día 1520190305_223900.jpg


Día 23 ya inclinada adaptando tutor...


20190308_191135.jpg



Día 28
20190309_141512.jpg

20190308_191140.jpg


La Sour Diésel de Dinafem...

Salió triple... Enseguida se viene el pase a maceta definitiva igual a la anterior.
20190309_141454.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: adonain

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola mi amigo, tuve que cortarles antes por un problema personal. Eran 2 semanas que no podia cuidarlas. 2 llegaron bien a flora. Las otras prematuras pero nada malas ahora que están curadas.
Uuui que pena amigo, bueno igual veo que ya te pusiste al dia esta de lujo esa jack y al menos ya tenes para fumar algo mientras.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenisima, me quedo atento
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRipperCrew

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
me interesa esta tecnica, y pensaba en hacer algo parecido, por proteccion y privacidad, primero y espero que se crien tam bien como dices, seguire atento el hilo a ver como lo llevas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRipperCrew

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Buenisima, me quedo atento
me interesa esta tecnica, y pensaba en hacer algo parecido, por proteccion y privacidad, primero y espero que se crien tam bien como dices, seguire atento el hilo a ver como lo llevas. Un saludo.

Gracias muchachos, te la recomiendo JimyJoe, podes arrancarla desde el tercer nudo, aprovechando la flexibilidad que tienen en el inicio del crecimiento.

No solamente es buena por discreción en altura, sino también por la manera pareja que le da la luz a todas las ramas y mucho mas practica a la hora de tirarle algún fungicida o alimento si sos de foliar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Que linda.. Por mi zona tambien, este año una locura el clima, siempre estuve tranquilo en floracion porque el otoño aca es seco y este año corte mas porque me obligaron las lluvias que por decisión propia... ojala el que viene sea mas normal jaja

Si tal cual, yo tranqui por que son automaticas y van rapido igual, no tendria paciencia hoy en dia para una en exterior.

Que tal te resulto tu cosecha? contento me imagino? ^^
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Si tal cual, yo tranqui por que son automaticas y van rapido igual, no tendria paciencia hoy en dia para una en exterior.

Que tal te resulto tu cosecha? contento me imagino? ^^
Si chochaso con la cosecha. La verdad por ahora poco te puedo decir porq me eh estado fumando los cogollos pequeñitos y bajeros q no valia la pena curarlos ni nada, los eh juntado y mesclado todos seran 40gr de eso y estoy fumando eso hasta q esten el resto pero son bastantes potentes. Y luego con la manicura mas fina que era muchisisima hice una manteca que luego la hice brownies q me salieron super potentes por de mas (era mucha manicura para la manteca que hice). Probe uno solo en casa para ver si me habian salido bien y termine suplicando q se me pasara la locura jaja luego los lleve al cumple de un amigo que era el verdadero objetivo y dos amigos no hicieron caso a mi advertencia y terminaron como yo el dia anterior, gritando que no podian ser los brownies y q alguien les habia puesto lsd en la bebida :D:D. Por ahora eso jaja
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Si chochaso con la cosecha. La verdad por ahora poco te puedo decir porq me eh estado fumando los cogollos pequeñitos y bajeros q no valia la pena curarlos ni nada, los eh juntado y mesclado todos seran 40gr de eso y estoy fumando eso hasta q esten el resto pero son bastantes potentes. Y luego con la manicura mas fina que era muchisisima hice una manteca que luego la hice brownies q me salieron super potentes por de mas (era mucha manicura para la manteca que hice). Probe uno solo en casa para ver si me habian salido bien y termine suplicando q se me pasara la locura jaja luego los lleve al cumple de un amigo que era el verdadero objetivo y dos amigos no hicieron caso a mi advertencia y terminaron como yo el dia anterior, gritando que no podian ser los brownies y q alguien les habia puesto lsd en la bebida :D:D. Por ahora eso jaja

Eso es lo que me gusta de joaquin, siempre se lanza a cualquier cosa :D

Lo que si te voy a pedir la receta de esa manteca potente, yo hice una con restos que no tuvo tan buen resultado.
 
  • Jaja
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
jaja hola ripper, che que feo que esta el foro. Mira yo deje secar la manicura mas fina, en total era un hoya de las Essen grande, no se cuantos gramos abra sido pero era mucho, eso lo deje secar 4 dias y despues hice la manteca. Llene la hoya de agua que cubra bien todo y la calenté a fuego bajo sin dejar hervir, es para limpiarla un poco nomas. Cole el agua y la hierva la compacte toda, quedo del tamaño de un ladrillo común de construcción.
Metí la hierva limpia de nuevo en la hoya, le agregue media manteca (100gr), pero porque era lo que yo necesitaba para la receta del brownie, si queres le podes mandar mas y vas regulando la potencia que queres que tenga, a mi me quedo muy fuerte. Luego le echas agua para que se llegue a cubrir toda la hierba y eso a fuego bien lento, sin que hierva en ningún momento, y moviendo cada tanto lo deje unas 3 horas.
Filtras el liquido, la hierba ya la podes tirar, todo el thc ahora esta en el liquido que lo pasas a un recipiente y eso a la heladera toda la noche. Al otro día ya tenes la manteca dura arriba y el agua que no sirve abajo. Yo le hago un agujerito a la manteca y por ahi dejo salir el agua que no sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRipperCrew

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
jaja hola ripper, che que feo que esta el foro. Mira yo deje secar la manicura mas fina, en total era un hoya de las Essen grande, no se cuantos gramos abra sido pero era mucho, eso lo deje secar 4 dias y despues hice la manteca. Llene la hoya de agua que cubra bien todo y la calenté a fuego bajo sin dejar hervir, es para limpiarla un poco nomas. Cole el agua y la hierva la compacte toda, quedo del tamaño de un ladrillo común de construcción.
Metí la hierva limpia de nuevo en la hoya, le agregue media manteca (100gr), pero porque era lo que yo necesitaba para la receta del brownie, si queres le podes mandar mas y vas regulando la potencia que queres que tenga, a mi me quedo muy fuerte. Luego le echas agua para que se llegue a cubrir toda la hierba y eso a fuego bien lento, sin que hierva en ningún momento, y moviendo cada tanto lo deje unas 3 horas.
Filtras el liquido, la hierba ya la podes tirar, todo el thc ahora esta en el liquido que lo pasas a un recipiente y eso a la heladera toda la noche. Al otro día ya tenes la manteca dura arriba y el agua que no sirve abajo. Yo le hago un agujerito a la manteca y por ahi dejo salir el agua que no sirve.
QUE BOMBAAAAA!!!!

Yo hice una pero me hirvio y no quedo tan buena.
 
-