sustrato para indoor

Monte de venus

Semilla
22 Marzo 2016
35
2
8
32
buenas gente como va? me ofrecieron un sustrato que es 10% turba 30%hummus 20%perlita 40% compost.

Me da la sensacion de que es un sustrato bastante pesado y que tiene mucho compost, ustedes que opinan?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
buenas gente como va? me ofrecieron un sustrato que es 10% turba 30%hummus 20%perlita 40% compost.

Me da la sensacion de que es un sustrato bastante pesado y que tiene mucho compost, ustedes que opinan?
Para floracion bien, pero para los primeros estadios de la planta esta muy cargado a mi gusto, te podria servir para cuando la planta ya esta desarrollada y empieza a comer más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Monte de venus

Semilla
22 Marzo 2016
35
2
8
32
Para floracion bien, pero para los primeros estadios de la planta esta muy cargado a mi gusto, te podria servir para cuando la planta ya esta desarrollada y empieza a comer más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
La planta es un esqueje, esta bastante grandesito ya. otra cosa, con este sustrato ya no tendria que abonar no? o en flora si?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La planta es un esqueje, esta bastante grandesito ya. otra cosa, con este sustrato ya no tendria que abonar no? o en flora si?
Podrías regar solo con agua durante bastante tiempo y cuando entre en floracion o transplantarla en sustrato nuevo o abonarla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vos decis que un sustrato asi va bien? o con un growmix iria mejor?
Con un ligth mix mejor para los primeros estadios de la planta y para cuándo ya tenga mas raices si podrias haces un transplante a ese sustrato

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Te lo dan así?
Esta muy bien, no tendrás que abonar en crecimiento. Sí en floración.
Si se pudiera elegir, quitaría la perlita y añadiría hasta el 30% de turba (rubia)

El humus no produce sobrefertilización.

Saludos
 
-