peazo regalo!!!

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué bueno! Ya sabéis mi lema: la información es poder; el poder es control.

A LEER Y A DISFRUTAR!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Felicidades colega que buen regalo te hizo tú amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

matzappa

Crecimiento
24 Julio 2018
58
33
23
46
Digo. Muy útil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Este libro tiene un apartado de carencias/excesos , que mas claro el agua socio jejeje, muy buen regalo! Con esto esperemos que cuando te empapes de consejos del tito Cervantes saques buenas cosechas compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: matzappa

Guillemaza

Semilla
14 Enero 2019
25
9
3
35
¡La Biblia del Cultivador en forma impreso!

El formato digital (pirata escaneado) está muy bine, así que este mucho mejor.

Da gusto verlo; cuídalo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Que mas da si es una copia o no, deja al pibe que esta feliz con su regalo y si le ayuda a aprender pues mejor que mejor
y qué tiene que ver una cosa con la otra? reconozco que es una buena guía para quien empieza. con el tiempo, no es ni buen material de consulta. no creo que haya necesidad de no ser sincero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
¡La Biblia del Cultivador en forma impreso!

El formato digital (pirata escaneado) está muy bine, así que este mucho mejor.

Da gusto verlo; cuídalo.
Ami lo que me da gusto es holerlo, entero ni lo he leído aveces he leido algun apartado porque me ha interesado en ese momento pero por lo demás hai lo tengo que parece nuevo, ademas voy a añadir que hoy en dia no te hace falta comprarlo con la de información que tenemos al alcance con un solo click

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Esto solo es opinión personal pero ésos libro tienes sus años ya y la tecnología avanza en cuestión de productos y focos etc no creía que se an quedado un poco anticuado para algunas cosas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Yo de todos los libros que tengo, los de Cervantes con diferencia son de los peores. Mucha fama, pero no deja de ser un copia y pega de otros autores, pero menos técnico para que nadie se líe.

Un histórico, primera edición de Marihuana Cultivo en Interior:

Ver el adjunto 668070 Ver el adjunto 668071
Siento ser redundante y a riesgo de ser pesado me apunto a la petición de recomendaciones literarias. (por si ha pasado desapercibido el anterior mensaje)
¿Puedes recomendar algún manual de edición actual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Siento ser redundante y a riesgo de ser pesado me apunto a la petición de recomendaciones literarias. (por si ha pasado desapercibido el anterior mensaje)
¿Puedes recomendar algún manual de edición actual?
Yo estoy también interesado en comprarme algún libro pero actual si alguien sabe de alguno que merezca la pena que lo comente por favor

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo estoy también interesado en comprarme algún libro pero actual si alguien sabe de alguno que merezca la pena que lo comente por favor

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Teniendo google para que quieres un libro?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Teniendo google para que quieres un libro?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Porque en Google buscas algo específico que tu quieres saber pero en un libro lees cosas que en este momento no te pueden interesar pero en un futuro si

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cascarilla&Azúcar

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Ze va a habee un follón ...
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Porque en Google buscas algo específico que tu quieres saber pero en un libro lees cosas que en este momento no te pueden interesar pero en un futuro si
Porque ya huele a apocalipsis, para cuando llegue la llamarada solar.
Porque tener todo el día la cabeza metida en interné es ir asida.
Porque se tarda menos en abrir un libro que en teclear y cribar desinformación.
Porque el color del lomo y la tipografía del título hacen juego con mis cortinas.

Lo del placer de tener un banco de memoria en formato celulósico entre las manos y disfrutarlo con los cinco sentidos, ver como se va ajando con el uso, tener biblioteca, sentir cómodamente su peso en tu regazo sin que un procesador te esterilice con su calor las gónadas o dejándote la retina con los brillosos píxeles, eso ya parece que queda para los viejunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yakitori

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Porque ya huele a apocalipsis, para cuando llegue la llamarada solar.
Porque tener todo el día la cabeza metida en interné es ir asida.
Porque se tarda menos en abrir un libro que en teclear y cribar desinformación.
Porque el color del lomo y la tipografía del título hacen juego con mis cortinas.

Lo del placer de tener un banco de memoria en formato celulósico entre las manos y disfrutarlo con los cinco sentidos, ver como se va ajando con el uso, tener biblioteca, sentir cómodamente su peso en tu regazo sin que un procesador te esterilice con su calor las gónadas o dejándote la retina con los brillosos píxeles, eso ya parece que queda para los viejunos.
También puedes usar e-books ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Sisi mucha solución pero nadie aporta, yo hare mi apirtacion de un libro muy tecnico muy bien explicado y específico de extracciones es caro pero en la aso lo tienen y lo he mirado de pe a pa y merece la pena tenerlo en la biblioteca para quien se lo pueda permitir, en un futuro próximo espero que caiga que sant jordi esta aqui mismo xD

https://www.xxxxxx.net/-libro-extracciones-cannabicas

Por no hacer publicidad de ninguna pagina pero es este libro-extracciones-cannabicas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cascarilla&Azúcar

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Sisi mucha solución pero nadie aporta, yo hare mi apirtacion de un libro muy tecnico muy bien explicado y específico de extracciones es caro pero en la aso lo tienen y lo he mirado de pe a pa y merece la pena tenerlo en la biblioteca para quien se lo pueda permitir, en un futuro próximo espero que caiga que sant jordi esta aqui mismo xD

https://www.xxxxxx.net/-libro-extracciones-cannabicas

Por no hacer publicidad de ninguna pagina pero es este Ver el adjunto 683329
eh, regqladme uno ami también que mi cumpleaños es el sia de Sant Jordi ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Urko21
-