Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

Peronizado

Semilla
19 Diciembre 2014
3
0
1
Mar del Plata, Argentina
Hola, como dice el comentario de arriba, NO COMPREN EN GENETICAS ARGENTINA, no son argentinos son brasileros estafadores, me robaron 2000 mil pesos, despues de investigar un poco miren en sus comentarios los que dicen haber recibido las semillas, son menores de edad de brazil, ni siquiera hablan español, les deben haber hackeado las cuentas para darse like en sus comentarios, POR FAVOR DIFUNDIR POR TODOS LOS FOROS PARA QUE NO ESTAFEN MAS GENTE
Hola, queria saber si estas hablando de la nueva "Genéticas Importadas" que el perfil es GeneticasImportadas2.

En su facebook tienen buenas recomendaciones.
Gracias
 

Gonz420

Semilla
2 Noviembre 2018
2
0
1
31
Recién veo esto, pero paso la data por ahí sirve... Yo compro desde Uruguay, el envío es menor, se puede pagar en efectivo por pago fácil o rapipago y en pesos. Compre mobby, ak47 y ahora quiero comprar og kush, tienen feminizada, hibridos, auto, de todo, en: montegrowshop.com
Ah, también si gastas creo que más de 20 o 30 euros el envío es gratis! Saludos!
 

Artsano

Semilla
8 Noviembre 2018
1
0
1
33
¿Sos uruguayo y las comprás en sitios europeos?
Acá en Argentina es muy complicado hacerlo por la aduana.
 

Leandro92

Semilla
13 Diciembre 2018
6
0
1
31
Yo les mande msj al fb a los chicos de BMAT Medicina y a genéticas importadas 2...Vamos a ver como se hace el envío y demás..
 

Serviciosnqn

Semilla
10 Septiembre 2017
21
6
3
44
Hola amigos, quisiera donde puedo conseguir semillas autoflorecientes en Argentina, preferentemente alguna página de europa (Holanda,alemania, España,etc) Está muy difícil de conseguir por las leyes de mierda . Si alguien sabe de alguna página que haga envíos discretos y lleguen sin tener problemas en la aduana por favor que comente. Creo que es algo que es difícil para todos, pero no puede ser imposible. Gracias y saludos!!
 

Serviciosnqn

Semilla
10 Septiembre 2017
21
6
3
44
Hola amigos, quisiera donde puedo conseguir semillas autoflorecientes en Argentina, preferentemente alguna página de europa (Holanda,alemania, España,etc) Está muy difícil de conseguir por las leyes de mierda . Si alguien sabe de alguna página que haga envíos discretos y lleguen sin tener problemas en la aduana por favor que comente. Creo que es algo que es difícil para todos, pero no puede ser imposible. Gracias y saludos!!
Hola amigos, quisiera donde puedo conseguir semillas autoflorecientes en Argentina, preferentemente alguna página de europa (Holanda,alemania, España,etc) Está muy difícil de conseguir por las leyes de mierda . Si alguien sabe de alguna página que haga envíos discretos y lleguen sin tener problemas en la aduana por favor que comente. Creo que es algo que es difícil para todos, pero no puede ser imposible. Gracias y saludos!!
 

fernanchris

Semilla
23 Abril 2019
2
0
1
48
Le hice el pedido antes de ayer y hoy vino el de la moto. Blister original cerrado. Gracias por la info, man.




Las germinaré a ver qué onda.
Esta gente me estafo! Te mandan un codigo por mercadopago, te piden dni, despues dicen que te va a llegar por correo argentino. Luego que pagas, te bloquean, borran las conversaciones y no sabes mas nada.
 

fernanchris

Semilla
23 Abril 2019
2
0
1
48
Hola , les dejo una pagina , venden semillas en blister original de la marca Buddha Seeds y Rippers , la verdad como te atienden son para recomendar !! estos muchachos son de buenos aires , les dejo abajo la pagina de facebook , despues me cuentan por aca que onda ! suerte para todos.

https://www.facebook.com/GeneticasImportadas/

Dejo fotos de las que compre yo !!! suerte.
GENETICAS IMPORTADAS SON ESTAFADORES, COBRAN POR MERCADO PAGO Y LUEGO TE BLOQUEAN.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
GENETICAS IMPORTADAS SON ESTAFADORES, COBRAN POR MERCADO PAGO Y LUEGO TE BLOQUEAN.
No sos el primero que los denuncia de ese modo, aparentemente hay varios estafados. Yo no los conozco ni los recomiendo, lo único que hice fue comprarles y tuve la suerte de que me llegó lo que pedí en tiempo y forma. Mucho cuidado con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emekaa

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
yo compre 4 veces a gente de argentina, siempre via paginas en facebook. Nunca se me ocurrió otro método de pago que no sea contra-entrega. Que nadie espere ninguna seguridad comprando algo ilegal a gente turbia. Siempre pague y recibí, aunque 2 de 4, me vinieron semillas que resultan en plantas miniatura. Así que nunca más. Hay que comprar en cannasemillas o hipersemillas y tener suerte de que lleguen.
También hay growshops que tienen semillas de bancos originales. he comprado ahi tambien y excelente calidad. Pero siempre en blister original.
 

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
Todo perfecto. Rápido y discreto el envío. Las semas no vienen en blister original pq según me explicaron con las cantidades que manejan es imposible ingresarlas. Son de los bancos mas conocidos y te las mandas con capsulas de marihuanalatina.
Germinaron joya.
 

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
Esta gente me estafo! Te mandan un codigo por mercadopago, te piden dni, despues dicen que te va a llegar por correo argentino. Luego que pagas, te bloquean, borran las conversaciones y no sabes mas nada.
Cuando el negocio es ilegal, mejor pagar al recibir el producto. Hubo y sigue habiendo miles de casos de estafa con este tipo de cosas.
 

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
EL granjero del oeste parece que fue preso, pero zaden seeds sigue vendiendo.
Aca dejo fotos de las semas zaden. En las fotos estaban masomenos a mitad de flora.


Pague contra entrega y todo el servicio muy prolijo.

713850

713851

713852

713853
 

Irma correa

Semilla
9 Septiembre 2019
1
0
1
34
EL granjero del oeste parece que fue preso, pero zaden seeds sigue vendiendo.
Aca dejo fotos de las semas zaden. En las fotos estaban masomenos a mitad de flora.


Pague contra entrega y todo el servicio muy prolijo.

Ver el adjunto 713850

Ver el adjunto 713851

Ver el adjunto 713852

Ver el adjunto 713853
Hola donde las compraste?pasame el dato porfs
 
-