Testers 2019.

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Por aquí otro que ha recibido unas euskalcabrales e Independients 47. Ya he metido una de cada en agua que quiero darles un largo crecimiento. Posiblemente más adelante ponga alguna más cerca del verano.

Urko dile al huerto que paciencia que menuda frescor de Groenlandia tenemos encima. Está el tiempo loco, esperamos que llueva ahora lo que toque y deje mayo y junio para que les de solecico bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Por aquí otro que ha recibido unas euskalcabrales e Independients 47. Ya he metido una de cada en agua que quiero darles un largo crecimiento. Posiblemente más adelante ponga alguna más cerca del verano.

Urko dile al huerto que paciencia que menuda frescor de Groenlandia tenemos encima. Está el tiempo loco, esperamos que llueva ahora lo que toque y deje mayo y junio para que les de solecico bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ami me tiene el tiempo moskeado, ya ke tengo las semis de autos para exterior germinadas
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Cuenta la leyenda que con el pegamento que usan los de Independients para los semilleros se forjó el anillo único del destino, allá por Mordor. Casi necesito una radial

Buen sábado gente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajajaja además de verdad. Buen pegamento ese:D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ohh llegué tarde, me hubiera gustado poner unas de esas Euskalcabrales jejeje para la siguiente edtare atento, y ya veremos qué os sale de allí, seguro que muy buena cosecha!
Buenas compañero. Aun llegas a tiempo. Solo tendrías que abrir un seguimiento en esta misma sala, en el sub-cuarto de seguimientos explicando como las cultivarías y podras acceder al paquete promocional para su testeo.

Muchas gracias por el interes. Saludos.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas compañero. Aun llegas a tiempo. Solo tendrías que abrir un seguimiento en esta misma sala, en el sub-cuarto de seguimientos explicando como las cultivarías y podras acceder al paquete promocional para su testeo.

Muchas gracias por el interes. Saludos.
Buenas, pues me interesa bastante, pero digo que llego tarde porque estos días he preparado esquejes, y los armarios ya están planificados. De todas formas, si que tendría hueco para 2 o 3 en el índoor. No sé si así os vale el seguimiento.
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Buenas, pues me interesa bastante, pero digo que llego tarde porque estos días he preparado esquejes, y los armarios ya están planificados. De todas formas, si que tendría hueco para 2 o 3 en el índoor. No sé si así os vale el seguimiento.
Déjanos tus datos por privado si te apetece probar alguna. No hay problema en que solo pongas 2 o 3 mientras las podamos ver desarrollarse.

Gracias. Saludos.
 
-