5º Concurso de seguimientos Sweet Seeds: 1x Sweet Amnesia Haze, 2x Jack 47 y 2x Psicodelicia.

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
La Edu's family son fuertes
Incluso la que nació con 1 sólo cotiledón resistió el frío invierno, ahora está súper graciosa, la más pequeña de todas pero ahora en la pre-floración se ha puesto muy chula, esa va a dar 5gr en seco como mucho pero bueno al menos no fue descartada del seguimiento ^^
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas noches Edu, como van esas plantitas? Ya tengo ganas de ver su evolución desde que las transplantases
Saludo y fenomenales humos amigo;)
Pues estuve hoy por la noche regando e hice las fotos para subirlas ahora, están ya echando flores todas, este sábado que viene finalizarían la 2ª semana de pre-floración, así que para la semana que viene ya estarán con mas volumen, estoy súper liado hasta después no podré subir la actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy traigo fotos de ayer jueves en su día 66 de vida y en concreto el día 12 de pre-floración, mañana sábado finalizaría la 2ª semana de pre-floración por lo tanto ya van a estar engordando las nenas.
Ayer ya me tocaba regar porque estaban súper secas, debería haber regado el miércoles que ya se cumplía una semana desde el último riego ya que me las encontré con las hojas un poco abajo, pero bueno ha sido una pequeña sequía que no traerá ningún problema.
Han sido regadas con 1,5L de agua sola PH 6,2 cada una de las grandes y a la pequeña Psicodelicia solo 1L, que ya es más de 1/4 de la cantidad en litros de la maceta, lo que me parece excesivo, pero estaba tan seca que drenó mucho, así que decidí darle 250ml más de lo normal para que se hidratase bien.
Muchas gracias a Sweet Seeds y a los compañeros @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy y @Sweet Seeds Apolo por hacer posible este tipo de concursos, un saludo a todos.
Vamos con las fotos compañeros.
Family nOOb.

Sweet Amnesia Haze.

Jack 47 Nº1.

Psicodelicia Nº1.

Jack 47 Nº2.

Psicodelicia Nº2.

Se acabó por hoy compañeros, a dormir ya que la noche a sido dura, un saludo a todos.
 

torken

Gran Cogollo
16 Septiembre 2011
14
56
143
España
Muy bonitas las nenas Edu parece que en las fotos tenían bastante sueño estaban perezosas pero si las hidrataste bien como dices hoy habrán recibido la mañana con los brazos bien abiertos, leí en algún sitio que después de una gran sequía era bueno hacerle un jugo con concentrado de sauce llorón para que asimilen mejor el agua al primer momento de la deshidratacion pero tampoco parece que hayan estado mucho tiempo secas, un saludo crack;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
La verdad que sí, las pillé a las 9
Muy bonitas las nenas Edu parece que en las fotos tenían bastante sueño estaban perezosas pero si las hidrataste bien como dices hoy habrán recibido la mañana con los brazos bien abiertos, leí en algún sitio que después de una gran sequía era bueno hacerle un jugo con concentrado de sauce llorón para que asimilen mejor el agua al primer momento de la deshidratacion pero tampoco parece que hayan estado mucho tiempo secas, un saludo crack;)
Gracias por pasar compañero, la verdad que las pillé durmiendo a las pobres, normalmente me gusta regar por la mañana antes de que apriete el sol pero ando muy liado últimamente ^^ miraré eso que dices porque estaban todas secas menos una, por si me pasa en el futuro, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

torken

Gran Cogollo
16 Septiembre 2011
14
56
143
España
La verdad que sí, las pillé a las 9

Gracias por pasar compañero, la verdad que las pillé durmiendo a las pobres, normalmente me gusta regar por la mañana antes de que apriete el sol pero ando muy liado últimamente ^^ miraré eso que dices porque estaban todas secas menos una, por si me pasa en el futuro, un saludo.
Pues lo que ahora mismo no tengo claro es si era con sauce llorón o con mimosa me parece que era mimosa, total lo que decía era que aquí hubo una sequia muy grande hace unos años atrás quizás la recuerdes los que plantamos Maria en exterior la sufrimos directamente y el chico ese por lo visto tenía un problema grave de sequía pero el no se precipitó en regarlas rápido con agua sola y abundantemente ya que puede ser perjudicial, y procedio cortando ramas de mimosa creo, las puso en un cubo con agua dos días y con el líquido resultante ya si que las rego bien facilitando que absorbiesen mejor los hidratos, si consigo encontrar donde lo ponía ya te adjunto el enlace,
Un saludo y fenomenales humos amigo, buen finde;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Pues lo que ahora mismo no tengo claro es si era con sauce llorón o con mimosa me parece que era mimosa, total lo que decía era que aquí hubo una sequia muy grande hace unos años atrás quizás la recuerdes los que plantamos Maria en exterior la sufrimos directamente y el chico ese por lo visto tenía un problema grave de sequía pero el no se precipitó en regarlas rápido con agua sola y abundantemente ya que puede ser perjudicial, y procedio cortando ramas de mimosa creo, las puso en un cubo con agua dos días y con el líquido resultante ya si que las rego bien facilitando que absorbiesen mejor los hidratos, si consigo encontrar donde lo ponía ya te adjunto el enlace,
Un saludo y fenomenales humos amigo, buen finde;)
Interesante aporte Tork, interesante.
Buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola CosmicBrother , que tal va la cosa ?



UBUNTU Arriba las Ramas.
Pues esta mañana tenía pensado regar, defoliar y pulverizar con propolix ^^ al final solo he regado y no tuve tiempo ni para sacar fotos, ahora iré a echarle algunas para ver como les ha sentado el riego y las subiré después, mañana por la mañana intentaré hacer la última defoliación ahora que ya van a engordar las flores y también pulverizarlas antes de que empiece a pegarle el sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y torken

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hoy traigo actualización de ayer jueves en su día 73 de vida, este sábado pasado pasaron la pre-floración por lo tanto ya están en la 1ª semana de engorde, en concreto el día 19 de floración. Han sido regadas con 2ml/L Fish Mix, 3ml/L Bloom-C y 2ml/L Atazyme, todas las grandes con 1,5L y la pequeña con 750ml, esta será la última vez que abone con base de crecimiento, ya tendrán suficientes reservas de nitrógeno imagino, simplemente lo añadí porque quiero hacerles la defoliación y no quiero que pasen carencias.
El riego fue por la mañana pero las fotos que voy a subir son de ayer por la noche, hoy tenía pensado defoliar y pulverizar con propóleo pero no me di cuenta que llovía y se han mojado bastante esta noche, las meteré dentro para que se sequen y dejaré lo que tengo que hacer para dentro de unos días.
S.A.H Nº1.


Jack 47 Nº1.




Jack 47 Nº2.


Psicodelicia Nº2.


Nada más por ahora compañeros, pronto subiré fotos después de defoliar, espero que pueda ser de día y se vean mejor que esta noche las tuve que hacer ligero y encima hacía hasta airé que me movía las matas y salían borrosas algunas fotos, lo típico con la fumaera xD, un saludo a todos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues a ver si puedo ir dentro de unas horas a regar por la mañana, hasta el martes estuvo lloviendo y estuvieron dentro, pero las saqué el jueves porque no tengo mucho tiempo ahora, espero que cojan buen ritmo engordando ahora con los días de sol.
Mañana subiré fotos después de regar para que podáis verlas.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Compañeros al final ayer no pude regar ni actualizar, lo siento pero ando más liado que una peonza últimamente XD, ahora iré a regarlas y a hacerles la defoliación que tenía pensado, esta noche lo más seguro haya fotos, un saludo.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Por fin puedo actualizar el seguimiento tras 10 días de máximo estress, ayer por la tarde-noche regué todas las plantas pero no pude hacer la defoliación todavía :( a ver si puede ser en estos días como muy tarde. Fueron regadas con agua sola a PH 6,3 y decir que ya están en su día 83 de vida y el día 29 de floración, piden a gritos la defoliación y poda de ramas bajas y cogollos pequeños para concentrar la energía en las buenas ramas.
Sin más, os dejo las fotos compañeros, en el próximo post que haga será con fotos después de defoliar y también comentaré algunas cosas que no he podido hacer por falta de tiempo.

S.A.H Nº1.


Jack 47 Nº1.


Psicodelicia Nº1.


Jack 47 Nº2.


Psicodelicia Nº2.


Gracias por pasar a echar el vistazo de vez en cuando señores, un saludo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola amigo @Edu_nOOb estoy en desacuerdo.


Yo no les quitaría ni una sola hoja, les causarás unos días de estrés que no se lo merecen, a mi parecer te están pidiendo de comer.

Si te fijas las hojas bajeras que tienes pensado quitarle, se las está comiendo la propia planta.
Ya empiezan a amarillear alguna de ellas y es porque ahora comen más para la floración.
Algo de nitrógeno no les viene mal de vez en cuando pero ahora está demandando PK para sus flores.

Si estas convencido de que necesitan defoliación realízala, pero prueba a dejar una sin quitarle nada , solo cuando consuma la planta todo sus nutrientes la quitas por estética.

No quiero entrometerme en tus ideas, y tampoco quiero molestar. Créeme Edu no es mi intención que te molestes.

Están Preciosas y pinta que van a salir una porras de escándalo.
Igual vuelve el pajarraco aquel a picotear esas flores jjjj.
Ya me dirás que opinas, PELU SI o PELU NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Para nada debo molestarme, es un comentario constructivo compañero, lo más seguro es que al podar las pocas ramas bajas que hay le haga la defoliación solo por el hecho de que entre más luz en la parte central de las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Tengo actualización preparada desde el sábado compañeros, pero ando súper liado, espero poder subirla hoy, de momento ya me he puesto al día con todos vuestros seguimientos ahora.
Anunciaros que Jack 47 Nº1 cayó por el viento al suelo desde el muro y se tronchó el tallo por 2 sitios, fui a meterlas dentro porque iba a llover y me la encontré así, la tuve que arreglar con cinta aislante y quitar tierra de los cogollos, también ya de camino hice la defoliación a todas y las pulvericé con propóleo.
 

XinserX

Semilla
2 Marzo 2019
6
2
3
30
Vaya pena la verdad que el tiempo esta siendo bastante malo desde hace 2 semanas, a ver si la pobre sigue hacía delante.

Un saludo.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Vaya pena la verdad que el tiempo esta siendo bastante malo desde hace 2 semanas, a ver si la pobre sigue hacía delante.

Un saludo.
Seguir adelante va a seguir porque está bien sana y la pude chapucear bien XD eso sí algunos cogollos se llenaron de tierra :( a ver si puedo subir ahora por la noche la actualización.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Paciencia Edu , que lastima.

Como duele”!!!!

Pues @jazmilius yo mismamente pensaba que @Edu_nOOb las ponía en muro para las fotos.

Que atento estás man.

A ver si nos sube unas fotos de día. Que estarán más bonitas con las hojas tiesicas.

Jjjj aupa Edu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Yo sabía que podía pasar pero con tan poco follaje y teniendo peso en la maceta no me lo imaginé la verdad, las pongo ahí porque es el sitio con más sol que encontré para que pudieran sobrevivir el duro invierno, pero no pasa nada hoy fui a regar y estaban muy bien todas incluso la accidentada, a ver si me da por subir las 2 últimas actualizaciones que tengo veinte y tantas fotos por subir, hoy llevo toda la noche en el foro pero porque ando jugando al póker y sólo estoy leyendo los temas de los compañeros, no me da para más de momento XD.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Vamos a empezar con la actualización del día 17/4/2019 que me encontré a Jack 47 Nº1 en el suelo, fui a meterlas dentro porque daba lluvia y vi que había caído desde 1,5m de altura, fracturándose el tallo por 2 partes.
Me la encontré volcada en el suelo y con algunos cogollos llenos de tierra, la levanté para hacer la foto.


Foto del tallo por la mitad ^^ un destrozo en toda regla.


Foto del puntero, hasta tuve que sacrificar algunos cogollos cercanos para poderlo arreglar con cinta aislante.


Al final funcionó el apaño y sigue adelante sin problemas, ahora subo la siguiente actualización.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Turno para la actualización del día 20/4/2019 con 89 días de vida y 35 días de floración, hice varias cosas, defoliación y corte de los cogollos pequeños (chupones) en las partes bajas de algunas ramas y riego a todas con 3ml/l de Bloom-C y 2ml/l de atazyme, la cantidad la misma que siempre, 1,5L para las grandes y 750ml para la pequeña a PH 6,3. Por último hice un pulverizado preventivo con propóleo a 2ml/l PH 6,6 con 2L que preparé para repartir a todas.
Las veo muy bonitas últimamente, espero que no vuelvan pronto las lluvias y puedan gozar del sol en sus últimas semanas de vida.
Foto del fungicida preventivo y el pulverizador de presión previa, muy útil para no dejarte el dedo pulverizando.



Foto de la plantilla al completo.


S.A.H Nº1.


Jack 47 Nº1, la accidentada.


Tallo arreglado con cinta aislante, todo un triunfo.


Puntero también arreglado con cinta aislante, una pena lo del puntero :(


Psicodelicia Nº1.


Jack 47 Nº2, la tricotiledónea, al final es la que más grande se ha puesto y de la que más espero.


Psicodelicia Nº2, la pequeña de la casa.


Aquí finaliza la actualización que debería haber subido el sábado pasado, en un momento subo la de este jueves por la tarde y me pongo al día con el seguimiento, primero voy a hacerme un joint XD.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Finalizo con la actualización de este jueves pasado, día 94 de vida y 40 de floración, remarcar que las 2x Jack 47 tienen 2-3 días menos de floración. La única tarea del día fue regar con agua sola a PH 6,3 compañeros, siguen adelante sin problemas y ya van cogiendo resina y volumen esas flores, en las que se van apreciando olores.
Las fotos al hacerlas por la tarde me pilla el sol de frente en el muro, al echarlas parece que no se van a ver bien pero las paso al PC y cambia la cosa, están bien pero intentaré que se aprecien mejor aprendiendo a usar mejor la cámara del móvil.


S.A.H Nº1.



Jack 47 Nº1.



Psicodelicia Nº1.



Jack 47 Nº2.



Psicodelicia Nº2.



Esto es todo por el momento señores, en el próximo día de riego habrá otra actualización con fotos, un saludo a todos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Finalizo con la actualización de este jueves pasado, día 94 de vida y 40 de floración, remarcar que las 2x Jack 47 tienen 2-3 días menos de floración. La única tarea del día fue regar con agua sola a PH 6,3 compañeros, siguen adelante sin problemas y ya van cogiendo resina y volumen esas flores, en las que se van apreciando olores.
Las fotos al hacerlas por la tarde me pilla el sol de frente en el muro, al echarlas parece que no se van a ver bien pero las paso al PC y cambia la cosa, están bien pero intentaré que se aprecien mejor aprendiendo a usar mejor la cámara del móvil.


S.A.H Nº1.



Jack 47 Nº1.



Psicodelicia Nº1.



Jack 47 Nº2.



Psicodelicia Nº2.



Esto es todo por el momento señores, en el próximo día de riego habrá otra actualización con fotos, un saludo a todos.
Buenas Edu, son peques pero están fuertotas, la Psicodelia N. 1 está tremenda.
Pd:buen apaño a la que se partió ?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola Mani manitas jjjjj, menudo apaño si señor, jjjj

si te pasa otra vez , esperemos que no, ponle celo transparente, es mejor , asi la planta puede recibir mejor La Luz , en los injertos de árboles frutales se suele usar cintas transparentes para favorecer el soldado y la penetration de La Luz Supongo que les irá mejor.

Coincido con @jazmilius la PsicoNumberOne esta que se sale.

Yo les daría un aporte de Fósforo y Potasio para que engorden esos mazacotes que te van a salir.

No crees que a la chiquitita le vendría bien un par de litros de turba ?

Es posible que se quedara nani por que tiene poco sustrato ? O te viene así desde la germinación.

Pdt/. Que ganas tenia de verlas a La Luz del Día , si señor - muchas gracias por el detalle.
Las veo muy Sanas y buen vigor.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues la verdad que solo les estoy dando Bloom-C :( iba a tener Flower-C también pero no fui al grow porque ando muy liado este último mes, tengo Megabud pero no quiero echarle químicos.
Sobre la pequeña es que nació con un solo cotiledón y creció menos, por eso la dejé en la maceta que la germiné ^^ pero si que le falta un poco de tierra ahora que se ha bajado con los riegos, el otro día me di cuenta pero también vi que si la llenaba un poco le tapaba varias de las ramas bajas podadas, a ver que tal la veo el lunes que les echaré un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
-