MANDARINAS Y GALLETAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS... 5°CONCURSO SWEET SEEDS

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!!
Actualizamos el seguimiento.

36 días de crecimiento. Hoy las he vuelto a doblar un poco más. Las nenas las veo por ahora estupendas, a aver que tal reaccionan de nuevo ala tortura jeje.

Le he hecho fotos del antes y el después del amarre y después de hacerle las fotos las he regado con agua 3l para las cuatro plantas con ph 6,2.

La temperatura ronda entre los 19 y los 24 grados.
La humedad está entre el 55-65%.

Dejo unas fotitos amigos.
Un saludo y buenos humos peña.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Como crecen los mandarinos :D

Podrías aprovechar el espacio central para germinar alguna más para el siguiente cultivo :cool:

Dulces humos.
-Apolo
Van que se las pelan los mandarinos y los galletos jejeje
Espero que se llene todo de rico cogollos:D ya mismo pongo unas autos vuestras para el siguiente cultivo las gelato y las Red poison ;)

Un saludo apolo:)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!! Vamos a actualizar el seguimiento.

44 días de crecimiento.
Hoy han recibido la dieta de cannaboom 4 litros de agua 1 para cada planta con la siguiente dosis:
RAIMIL 1ml
BRUTALZYM 4ml
BOOMRAPID 4ml
BIOTONEX 1ml
GOM2 TROPICS 1ml
ALGAMIEL 1,5ML
SANGRE DE TORO 2,5ML
BRUJO VIT 4 GOTAS

PH 6,2
TEMPERATURA 19 a 24
HUMEDAD 55/65%

Las plantas están muy saludables, no se si pasarlas a flora, poner una malla o dejarlas crecer un poco más... Estoy indeciso algún consejo de que hacer?
Bueno dejo unas fotos de como están las nenas ahora mismo.
Un saludo y buenos humos a tod@s!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!! Vamos a actualizar el seguimiento.
54 días de crecimiento (18/6)
El armario se ha llenado de lo lindo, parece una selva jeje y con las pócimas de cannaboom por ahora 0 carencias de ningún tipo.
Una de las Red mandarine sus tallos se están tornando rojos, es preciosa veremos si los cogollos tmb se vuelven rojos.

Voy a informarme sobre la defoliacion y Le quitaré unas cuantas de hojas y pronto pasaremos a flora.

Hoy serán regadas con agua con ph corregido con limón a 6.2

TEMPERATURA Y HUMEDAD
19°22° 55/65%

Dejo unas fotitos un saludo y buenos humos a tod@s.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buen colorcito tienen esas nenas... se ve que la pocion del brujo hace bien su trabajo... +10 por aqui seguimos atentos. Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21 y Edu_nOOb

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buen colorcito tienen esas nenas... se ve que la pocion del brujo hace bien su trabajo... +10 por aqui seguimos atentos. Un saludo ;)
Buenas cpu!!!! Si la verdad que estos abonos desde que los probé, van de lujo y sin medir ec, solo ph.
El próximo cultivo empiezo a medir ec, pero ya será cuando pase el verano.
Un saludo crack ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
La virgen que cambio desde la última vez que las vi:oops:, lo estáis gosando tú, @cpumaster , @soca y alguno más ésta temporada con los doblados
Ya de digo que lo estamos gozando...por lo menos yo jiji ji... Es increíble como se ha llenado y aun queda lo mejor. La verdad que me está gustando esta técnica... Pero muchos días de crecimiento para que se desarrollen bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Perfectas Kurrito. Nada más que decir. Menudo cambio desde la última vez que las vi. Se está llenando pero bien el armario.
Sigue así bro.
Gracias amigo!!! Si que han pegado un buen cambio, no me quiero ni imaginar cuando empieze a florecer la que se puede liar jeje. Estoy deseando verlo?
Un saludo CaNNa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y CaNNaB1KO

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Con el conjunto de todas las últimas fotos que has puesto se claramente como de bien les ha sentado ese doblaje, has llenado el armario en un abrir y cerrar de ojo y las nenas estan super sanas y contenta. Ahora solo queda lo mas guay!!! A seguir así compañero!!!
Buenas compa!!! Si por ahora 0 carencias, que siga igual... Puff la verdad que se ha llenado en un plis plas, ahora solo queda lo mejor y que no se tuerza la cosa. Ahora empiezan ya a venir las calores que aquí en el sur pegan de lo lindo,esperemos que aguanten bien la flora. Un saludo amigo y gracias por seguir por aqui?
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau96 y Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Ostia kurrito no me había dado cuenta de este Post.. :confused:
Pero por lo que veo llego en el mejor momento.
Las nenas están perfectas y espero que sigan igual de bien.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y kurrito21
-