PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

D

Deleted member 130922

Invitado
Gracias @arnau96 en general estoy contento con la evolución, me queda una espinita clavada por el estrés que les cause, en la semana más crucial (la de preflora y stretch).

Se están haciendo unas flores duras duras , y de bastante volumen.

Aprovecho para mencionar a @soca para preguntarte si las flores de las Chem, también te salieron pretas pretas.

Un placer teneros por aquí.
Gracias de nuevo.
UBUNTU
Las flores de las chem son pura piedra, aprietan mucho al final y se quedan tipo roca.
Que buenas fotos hidro, en nada estas disfrutando de ellas. ??
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
@Hidroponico & @Libertarian FreeMan aquí el enlace a mi carpeta de Mega con la serie completa.

PD: Los episodios son en extensión MKV compañeros, el reproductor de windows media no los abrirá porque no tiene los codecs para esta extensión, podéis descargar los codecs para el reproductor o usar Acestream que es un reproductor mejor, o Media Player Classic - Home Cinema, este último es el mejor reproductor que he podido usar y reproduce todas las extensiones.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola Humanoides, cada día que pasa se aprecia más la maduración; se acerca el final de esta aventura verde.

Sigo regando con “solo” líquido elemento.

Como podréis apreciar en las próximas fotos, reina el color amarillo frente al verde.

Síntomas evidentes de maduración y final de ciclo vital de la tripulantes.

Muy pronto un resumen y cuaderno de bitácora general para recordar datos básicos y más interesantes.

Hoy presento las CHEM BEYOND DIESEL en Familia.



Y por separado para que vean que las hojas de las partes bajas se están consumiendo al 100% y la predominancia de los tonos amarillos y unas fotos de varias de las principales flores.


CBD# 1 GANÍMEDES







CBD#2 TITÁN






CBD#3 CALISTO









CBD#4 iO








CBD#5 EUROPA





CBD#6 ULTIMA THULE










UBUNTU Arriba las Ramas.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
@Hidroponico & @Libertarian FreeMan aquí el enlace a mi carpeta de Mega con la serie completa.

PD: Los episodios son en extensión MKV compañeros, el reproductor de windows media no los abrirá porque no tiene los codecs para esta extensión, podéis descargar los codecs para el reproductor o usar Acestream que es un reproductor mejor, o Media Player Classic - Home Cinema, este último es el mejor reproductor que he podido usar y reproduce todas las extensiones.
De lujo se agradece el aporte, luego me pongo con la descarga, y lo del reproductor también es bueno saberlo, yo suelo usar el vlc

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
@Hidroponico & @Libertarian FreeMan aquí el enlace a mi carpeta de Mega con la serie completa.

PD: Los episodios son en extensión MKV compañeros, el reproductor de windows media no los abrirá porque no tiene los codecs para esta extensión, podéis descargar los codecs para el reproductor o usar Acestream que es un reproductor mejor, o Media Player Classic - Home Cinema, este último es el mejor reproductor que he podido usar y reproduce todas las extensiones.
Perdona @Edu_nOOb no te había dicho nada.

Muchísimas gracias de nuevo por compartir con nosotros esta joya que guardas con esmero.
Entiendo y comparto tu pasión por esta sabiduría ancestral, yo he devorado Cientos de horas , pero cientos literalmente, en podcast.

Soy Adicto a Ivoox desde el año 2014 que salto a la red para los dispositivos iOS.

Me apasiona escuchar a profesionales en su sector hablando de su pasión, de sus libros, de sus experiencias, de sus casos y si son extraños mejor jjj, de sus tesis doctorales, de sus investigaciones etc.
Principalmente me gusta la ciencia en general y el misterio, devoro horas, no me da la semana de sí para poder escuchar mis subscripciones.

Mi trabajo me ha permitido escuchar y aprender mucha más cultura y sabiduría que todos los años de EGB y FP, que estudie de joven jjjjj.

Ahora en breve estaré de baja un par de meses y es posible que me la vea entera.
Intentaré disfrutarla.
Ya la comentaremos , que seguro te la conoces muy bien.

Yo tengo guardado un tesoro en formato digital pero de audio, que guardaré eternamente.

Lo tengo en pen drive y también tengo acceso vitalicio a una ftp del autor donde los puedo escuchar donde quiera y cuando quiera.

He pensado en abrir un cuarto cuando termine este seguimiento del concurso.
Y compartir mi pasión por el misterio la ciencia y el cultivo de Cañamones.

Que te parece la idea?

Es muy LOCA?


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
De lujo se agradece el aporte, luego me pongo con la descarga, y lo del reproductor también es bueno saberlo, yo suelo usar el vlc

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
El VLC player es igual que acestream compañero, no tendrás ningún problema, espero que la disfrutes.

Perdona @Edu_nOOb no te había dicho nada.

Muchísimas gracias de nuevo por compartir con nosotros esta joya que guardas con esmero.
Entiendo y comparto tu pasión por esta sabiduría ancestral, yo he devorado Cientos de horas , pero cientos literalmente, en podcast.

Soy Adicto a Ivoox desde el año 2014 que salto a la red para los dispositivos iOS.

Me apasiona escuchar a profesionales en su sector hablando de su pasión, de sus libros, de sus experiencias, de sus casos y si son extraños mejor jjj, de sus tesis doctorales, de sus investigaciones etc.
Principalmente me gusta la ciencia en general y el misterio, devoro horas, no me da la semana de sí para poder escuchar mis subscripciones.

Mi trabajo me ha permitido escuchar y aprender mucha más cultura y sabiduría que todos los años de EGB y FP, que estudie de joven jjjjj.

Ahora en breve estaré de baja un par de meses y es posible que me la vea entera.
Intentaré disfrutarla.
Ya la comentaremos , que seguro te la conoces muy bien.

Yo tengo guardado un tesoro en formato digital pero de audio, que guardaré eternamente.

Lo tengo en pen drive y también tengo acceso vitalicio a una ftp del autor donde los puedo escuchar donde quiera y cuando quiera.

He pensado en abrir un cuarto cuando termine este seguimiento del concurso.
Y compartir mi pasión por el misterio la ciencia y el cultivo de Cañamones.

Que te parece la idea?

Es muy LOCA?


UBUNTU Arriba las Ramas.
Pues la verdad que es una iniciativa buena, yo soy también amante del misterio y de la verdadera sabiduría ancestral que ha sido olvidada o tergiversada en nuestros tiempos. Como tú dices, también me he visto cientos de horas de vídeos que tratan sobre diferentes materias y la verdad que de forma autodidacta he aprendido mucho más que en el colegio xD, de hecho empecé a interesarme por la cultura Sumeria llegando a comprar libros de 2 grandes autores, por supuesto no hablo de Zecharia Sitchin, el cual me parece un desinformador de primera.
Yo todo lo que veo en internet que me fascina lo intento guardar en el HDD externo, siempre que tenga buena calidad, claro está XD, tengo documentales, series de TV, colecciones de series de animación completa, películas, conferencias en universidades y muchas cosas, una serie también que me enamoró fue Planeta encantado de Juan José Benítez, la cual guardé obviamente.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
El VLC player es igual que acestream compañero, no tendrás ningún problema, espero que la disfrutes.


Pues la verdad que es una iniciativa buena, yo soy también amante del misterio y de la verdadera sabiduría ancestral que ha sido olvidada o tergiversada en nuestros tiempos. Como tú dices, también me he visto cientos de horas de vídeos que tratan sobre diferentes materias y la verdad que de forma autodidacta he aprendido mucho más que en el colegio xD, de hecho empecé a interesarme por la cultura Sumeria llegando a comprar libros de 2 grandes autores, por supuesto no hablo de Zecharia Sitchin, el cual me parece un desinformador de primera.
Yo todo lo que veo en internet que me fascina lo intento guardar en el HDD externo, siempre que tenga buena calidad, claro está XD, tengo documentales, series de TV, colecciones de series de animación completa, películas, conferencias en universidades y muchas cosas, una serie también que me enamoró fue Planeta encantado de Juan José Benítez, la cual guardé obviamente.
Pues igual me animo, y abro un cuarto en el Sótano jjjj


Que buen tesoro tienes guardado, que buena recopilación old school tienes.

Sobre Z.Sitchin y la teoría de los antiguos astronautas están haciendo bastante ruido en canal Historia jjjj no se si para bien o para mal , si informan o des-informan. Un poco sensacionalista es el tema de Canal Historia no crees...

Sobre Sitchin, Erich Von Daniken y J J Benitez te diré que no me convencen nada , al principio si me sorprendieron cosas suyas pero los considero a los 3 unos charlatanes. Que han sabido vender muy bien la moto.

Sobre todo J J Benítez lo tengo muy atragantado. El si que es un charlatán.

Sabías que muchos científicos e instituciones quisieron retirar la serie supuestamente documental de Planeta encantado ? Le desmontaron muchas cosas que daba por sentadas , y que me cuentas de Mirlo Rojo, por dios, creo que a J J se le fue la olla hace años y fue abducido por el todo poderoso dinero. Si algo me retiene a J J Benítez es que aportó muchas cosas con el tema ufologico ...

No quita que la serie sea chula y entretenida pero las hay mejores y con mayor rigor científico, (que es más lo que me mueve a mi) quizás sea un poco de más de escéptico...
Pero bien seguro que tienes o conoces:

Cosmos de el gran Carl Sagan, ese viaje con la nave imaginaria que nos enseñó el universo. “”

La otra realidad De JdelOso que por cierto me gustaría saber si tienes en el Sótano algo Del Doctor Jiménez del Oso, de Andreas Faberkaiser, de Germán de Argumosa, estos si que me inspiraron mucha confianza en sus investigaciones, en sus teorías tesis y demás publicaciones.

Ya me dirás Edu.

Saludos from Hummo jjjj
Un placer compartir estos ratos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Te voy a dar una sorpresa en unos minutos @Hidroponico, verás la foto que te voy a compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Te dije esa serie porque fue de las que se me vino a la cabeza, pero tengo muchas cosas buenas, sobre el episodio de Mirlo Rojo, es una locura pero bueno, hay que saber discernir entre información y desinformación ^^ mira sobre el maestro Jimenez del Oso tengo algunos documentales hasta en DVD.
Oye me pone invalid format al subir la foto tinypic, a ver que puedo hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Wow, qué es eso compañero, que traes entre manos. Sigo sin poder subir las fotos que te quiero enseñar, son 8 DVD's del Dr. Jiménez del Oso, 4 de la serie en busca del misterio, otros 4 de la serie viaje a lo desconocido y otro que tengo suelto de la serie enigmas, no me deja subirlas a tinypic ni a otra web de subir fotos, la cosa es que las he borrado y hecho de nuevo ya 3 veces y me pasa lo mismo con todas, formato inválido, para mí que es un fallo de ellos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Wow, qué es eso compañero, que traes entre manos. Sigo sin poder subir las fotos que te quiero enseñar, son 8 DVD's del Dr. Jiménez del Oso, 4 de la serie en busca del misterio, otros 4 de la serie viaje a lo desconocido y otro que tengo suelto de la serie enigmas, no me deja subirlas a tinypic ni a otra web de subir fotos, la cosa es que las he borrado y hecho de nuevo ya 3 veces y me pasa lo mismo con todas, formato inválido, para mí que es un fallo de ellos.
Hola Buenos días de nuevo, que madrugador andas.
Ese gráfico son las constantes vitales de mi futura hija y las contracciones de mi mujer.
Lo que me traigo entre manos es una criatura.
Que cosa más grande.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola Buenos días de nuevo, que madrugador andas.
Ese gráfico son las constantes vitales de mi futura hija y las contracciones de mi mujer.
Lo que me traigo entre manos es una criatura.
Que cosa más grande.
Estoy todavía sin dormir XD llevo toda la noche jugando al poker desde las 4 que llegué a la casa. Enhorabuena tío donde haya vida habrá magia, os deseo lo mejor tanto en el plano material como en los demás, después de este momento vibraréis incluso más en la frecuencia del amor, el verdadero objetivo, felicidades.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Estoy todavía sin dormir XD llevo toda la noche jugando al poker desde las 4 que llegué a la casa. Enhorabuena tío donde haya vida habrá magia, os deseo lo mejor tanto en el plano material como en los demás, después de este momento vibraréis incluso más en la frecuencia del amor, el verdadero objetivo, felicidades.
Oh si que bonito, gracias por tus palabras.
Que buena vibra si señor.

Pues llevamos toda la noche de espera tranquilos, yo en el Foro y leyendo CAÑAMO Jjjjj.

Y mis chicas tranquilas y todo bien.
En breve la tendremos en brazos.

Que cosa más bonita XD.










UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Enorabuena hidro , salud para todos ,
Creo q es una de las mejores noticias q he leido aqui en este foro en añossssss , mis felicitaciones a la famili , pronta recuperacion a la mami , paciencia para el papi y salud para todos

Un saludo hidro
Ohhh gracias Vecino jjjjj

Ya esta con Nosotros nuestra retoño.

Hoy MÁS UBUNTU que nunca.

Arriba las Ramas .
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Gracias, @eskrol muchas gracias.

Enhorabuena hidro.. Ahora a cuidar bien de las 2 y sobretodo a la mami para que se recupere pronto.
Un abrazo para la familia
Gracias @soca , la verdad es que salió todo muy bien , la mami pudo descansar unas horas antes del Parto y entro en el, con mucha fuerza.

Estamos contentos, un par de días más y a casa a disfrutar del juguete.

Gracias soquita.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
HUMANOIDES


El Amor y un nuevo ser reina en GREEN PLANET.

Me gustaría poder dedicarle Más tiempo a esta preciosa aventura verde, a este viaje por el Cosmos, presentaros más cositas interesantes que tengo preparadas.

Peeeeero esta Preciosa Humanoide recién nacida me tiene totalmente Abducido.

Una foto de las dos Hermanitas que reinan mi cosmos.




Intentaré seguir publicando extras cósmicos y algún vídeo chulo antes de acabar el seguimiento.

Por último, dejo ya atrás estos temas personales que me hacia mucha ilusión compartir.
Espero que lo entiendan , hijos no se tienen todos los días y da mucha ilusión compartir la noticia.

Seguimos con la aventura verde...
 
-