Alguien con luxometro?

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Buenas tardes compañeros foreros, junto con los chicos del chat queremos comprobar la efectividad de las aplicaciones para mobil que dicen ser luxometros y prescindimos de alguien que posea este instrumento.
Por lo tanto, llamamos a aquellos compañeros que posean el instrumento para comparar los resultados arrojados por el luxometro y con los resultados de la app, y así saber que tan eficaz es esta ultima (aplicacion mobil). Muchas gracias!!!
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo tengo uno de la marca Tacklife me costo 15€ en amazon, no se si sera muy preciso. Si me dices que app tienes pruebo a ver la diferencia.

No se como funcionaran las aplicaciones esas para el movil, pero es posible que moviles diferentes den mediciones distintas...
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Bueno, he probado dos aplicaciones y dan practicamente los mismo lux. Pero al compararlo con el luxometro pasan cosas raras jeje.

Dentro de casa el luxometro me da unos 180lux y el movil 250lux.
En el armario de madres el luxometro marca 9000lux y el movil 15000lux.

Lo he probado en exterior y aqui viene lo raro, el luxometro da casi 40000lux(esta un poco nublado) y el movil 30000lux.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Bueno, he probado dos aplicaciones y dan practicamente los mismo lux. Pero al compararlo con el luxometro pasan cosas raras jeje.

Dentro de casa el luxometro me da unos 180lux y el movil 250lux.
En el armario de madres el luxometro marca 9000lux y el movil 15000lux.

Lo he probado en exterior y aqui viene lo raro, el luxometro da casi 40000lux(esta un poco nublado) y el movil 30000lux.
Muchas gracias pepo, efectivamente hay un margen de error entre luxometro y app. La realidad es que en exterior (con la luz del sol) el luxometro da valores más altos que en la app por eso podemos decir que es mas difícil medir correctamente los lux con la app. Igualmente dependerá de la cámara y que tan sensible sea esta, y obviamente la distancia en que la midamos En interior es quizás un poco mas certera la medición con la app. Alguien más que haya probado?
 
-