Donde comprar "Marihuana" sin THC

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Buenas gente, llevo varios dias mirando webs donde venden pero ninguna me convence por ejemplo en telecogollos tienen buen precio pero no se si los porcentajes de CBD seran reales ademas de que te cobran 10€ de mrw y 8€ de contrareembolso.

Si alguien sabe de algun sitio fiable donde poder comprar y si puede ser que se pueda pagar con un metodo de pago fiable, no con tarjeta y transferencia como la mayoria...
Os dejo varias webs de las que he ido mirando por si a alguien le ayuda:

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Gracias no conocia esa web, el hachis de cbd lo que no me gusta es que tiene poco CBD, pero hay alguna como esta:

que pone que tiene un 22%
16€ el gramo madre mia... jajaja
 
Última edición por un moderador:

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Alguien ha probado los cogollos de cañamo de telecogollo? no veo mucha info de ellos ni videos probando su material de nadie...
 

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Pues si no le ves el sentido es porque no le has prestado el suficiente tiempo para informarte un minimo, otra cosa es que sus productos sean basura, que es por lo que estoy preguntando, porque este por ejemplo https://telecogollo.shop/tienda-de-cogollos-de-marihuana-light/cogollos-choco-cbd.html "dicen" que tiene casi 18% de cbd, y si es verdad por 7€ el gramo esta muy bien de precio.
No hay que ser muy listo para ver los beneficios de cbd.

Edito: Aclaro que yo no busco en el CBD que sepa como la marihuana o que te coloque como parece que piensan algunos, lo busco para aliviar dolores provocados sobre todo por la inflamacion y cuanto mas cbd tenga y menor sea el precio mejor, me da igual si tiene mal sabor o no te deja tonto.
 
Última edición:

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Pues si no le ves el sentido es porque no le has prestado el suficiente tiempo para informarte un minimo, otra cosa es que sus productos sean basura, que es por lo que estoy preguntando, porque este por ejemplo https://telecogollo.shop/tienda-de-cogollos-de-marihuana-light/cogollos-choco-cbd.html "dicen" que tiene casi 18% de cbd, y si es verdad por 7€ el gramo esta muy bien de precio.
No hay que ser muy listo para ver los beneficios de cbd.

Edito: Aclaro que yo no busco en el CBD que sepa como la marihuana o que te coloque como parece que piensan algunos, lo busco para aliviar dolores provocados sobre todo por la inflamacion y cuanto mas cbd tenga y menor sea el precio mejor, me da igual si tiene mal sabor o no te deja tonto.
Si lo que buscas es consumir CBD para fines terapeuticos, yo miraria algun aceite o algo, seguramente te salga mas barato que la marihuana de CBD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adair_27 y noquipat

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
El problema es que los aceites no son tan efectivos, segun dicen el cbd fumado es mas efectivo que de cualquier otra forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Primera Dama CBD

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El problema es que los aceites no son tan efectivos, segun dicen el cbd fumado es mas efectivo que de cualquier otra forma.
será mejor ingerido que fumado, no?

con fines médicos el tema combustion y el tema cañamo a precio de tints de impresora...

en fin, como ya lo saben, adelante.


salud qur no falte
 

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
será mejor ingerido que fumado, no?

con fines médicos el tema combustion y el tema cañamo a precio de tints de impresora...

en fin, como ya lo saben, adelante.


salud qur no falte
No, es mejor fumado que de cualquier otra manera, el problema es el precio de 10€ el gramo (22% cbd) o si tienen solo un 4% de cbd a 7€ el gramo es lo mas barato que he encontrado.

Al final me tocara comprar maria con thc y cbd al camello del pueblo que me sale a 3€...
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
El CBD en la maria comun es muy bajo.

Para dosificacion, yo aconsejaria un aceite con CBD garantizado. Ten en cuenta que en un tratamiento es importante una constancia en el principio activo, no los altibajos que pueden ocurrir con fumar cogollos de CBD.

Otra cosa seria comprarlos y una botella de alcohol etanol 99% sin marcadores para formulas magistrales y hacer una extraccion, pero es mas complicado. (Busca aceite Rick Simpson en google).

Esa es la forma mas pura de consumir cbd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Y si plantas mejor?? Te ahorras la busqueda en otros lugares, para producir tu propia medicina. Ademas cuanto cbd necesitas para calmar esos dolores? Quizas fumar te haria peor (en un futuro)... tienes algún problema físico?
 

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Y si plantas mejor?? Te ahorras la busqueda en otros lugares, para producir tu propia medicina. Ademas cuanto cbd necesitas para calmar esos dolores? Quizas fumar te haria peor (en un futuro)... tienes algún problema físico?
Tengo pensamiento de plantar pero antes quiero ver si el CBD me ayudaría o no.
No sé cuánto necesitare es cuestión de probar ya que no es algo que me haya recetado nadie, me han recetado antinflamatorios, relajantes musculares y dejar de hacer tanto esfuerzo físico, pero ni quiero tomar pastillas ni puedo dejar de trabajar obviamente jajaja.
No creo que fumar 4 porros (de CBD)a la semana me hiciera mal una cosa es fumarse un paquete de tabaco a la semana y otra son 4 cigarros... Creo yo eehh igual me equivoco.
Tengo una pequeña desviación en la columna en la zona lumbar la cual me duele las 24 h del día... A veces más fuerte y a veces menos...incluso tengo que dormir si o si boca arriba porque si no me levanto hecho polvo.

Saludos.
 

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Tengo pensamiento de plantar pero antes quiero ver si el CBD me ayudaría o no.
No sé cuánto necesitare es cuestión de probar ya que no es algo que me haya recetado nadie, me han recetado antinflamatorios, relajantes musculares y dejar de hacer tanto esfuerzo físico, pero ni quiero tomar pastillas ni puedo dejar de trabajar obviamente jajaja.
No creo que fumar 4 porros (de CBD)a la semana me hiciera mal una cosa es fumarse un paquete de tabaco a la semana y otra son 4 cigarros... Creo yo eehh igual me equivoco.
Tengo una pequeña desviación en la columna en la zona lumbar la cual me duele las 24 h del día... A veces más fuerte y a veces menos...incluso tengo que dormir si o si boca arriba porque si no me levanto hecho polvo.

Saludos.
Soy farmaceutico por eso tengo ciertos conocimientos en medicamentos. A diferencia de antiflamatorios y analgesicos, la marihuana ataca las células malignas erradicando de raíz el problema, cuando los demas medicamentos crean una sensacion parecida al placer que camuflan el problema y/o dolores que luego se vuelven mas intensos y mas difíciles de calmar por la resistencia al medicamento. Conozco personas grandes que les han diagnosticado cancer y se curaron fumando marihuana aquí en Argentina, con su propia produccion sin saber contenido de thc y cbd pero siempre basandose en guias y experiencias de cultivos (los cogollos que fumaban incluso tenian años de curado).
Prueba descansar con una almohada entre las piernas y trata de tenerlas elevadas para mejorar la posicion de la columna. Tambien la posicion de la cabeza suavemente elevada podria ayudar. Existen camas ortopedicas como las de los hospitales que son especiales para ese tipo de problemas, en tu caso un buen descanso es fundamental. Yo creo que tu solucion es la marihuana, pero descuida, fuma fuma y fuma, hasta que te decidas por crear tus propios frutos y veras la verdadera iluminación en tu vida. No le des tanta importancia al porcentaje de cada uno porque si lo que buscas es curarte deberias recurrir al aceite que suele ser mas puro.
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu y Ruhl

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Soy farmaceutico por eso tengo ciertos conocimientos en medicamentos. A diferencia de antiflamatorios y analgesicos, la marihuana ataca las células malignas erradicando de raíz el problema, cuando los demas medicamentos crean una sensacion parecida al placer que camuflan el problema y/o dolores que luego se vuelven mas intensos y mas difíciles de calmar por la resistencia al medicamento. Conozco personas grandes que les han diagnosticado cancer y se curaron fumando marihuana aquí en Argentina, con su propia produccion sin saber contenido de thc y cbd pero siempre basandose en guias y experiencias de cultivos (los cogollos que fumaban incluso tenian años de curado).
Prueba descansar con una almohada entre las piernas y trata de tenerlas elevadas para mejorar la posicion de la columna. Tambien la posicion de la cabeza suavemente elevada podria ayudar. Existen camas ortopedicas como las de los hospitales que son especiales para ese tipo de problemas, en tu caso un buen descanso es fundamental. Yo creo que tu solucion es la marihuana, pero descuida, fuma fuma y fuma, hasta que te decidas por crear tus propios frutos y veras la verdadera iluminación en tu vida. No le des tanta importancia al porcentaje de cada uno porque si lo que buscas es curarte deberias recurrir al aceite que suele ser mas puro.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.
Tengo compañeros de trabajo que están en una situación parecida y siempre después del trabajo se fuman uno y a dormir (trabajan turno de noche) pero es marihuana con thc y CBD y según dicen les va muy bien tanto para dormir como para relajar y destensar el cuerpo.
Si, lo de la almohada entre las piernas me ayuda a poder dormir de lado y tener las piernas en alto también pero eso solo puedo hacerlo en el sofá jajja o con una cama ortopédica como tú dices.
Yo la verdad sin haber probado la marihuana también creo que me ayudaría mucho pero siempre intentaría fumarla sin thc (aunque también he leído que tiene sus cosas buenas)
Crees que el aceite sería mejor? Según dicen el CBD fumado es la forma más efectiva de tomarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.
Tengo compañeros de trabajo que están en una situación parecida y siempre después del trabajo se fuman uno y a dormir (trabajan turno de noche) pero es marihuana con thc y CBD y según dicen les va muy bien tanto para dormir como para relajar y destensar el cuerpo.
Si, lo de la almohada entre las piernas me ayuda a poder dormir de lado y tener las piernas en alto también pero eso solo puedo hacerlo en el sofá jajja o con una cama ortopédica como tú dices.
Yo la verdad sin haber probado la marihuana también creo que me ayudaría mucho pero siempre intentaría fumarla sin thc (aunque también he leído que tiene sus cosas buenas)
Crees que el aceite sería mejor? Según dicen el CBD fumado es la forma más efectiva de tomarlo.
Prueba sin miedo, siempre prueba por la mañana cuando te despiertas para sentir bien los efectos. Prueba en aceite, fumando y vaporizando. Un dia cada forma. Tambien los efectos duraran mas o menos según la vía de administración. Quizas cuando ya estes experimentado en el tema podrías utilizar las tres vias en diferentes horas del dia por ejemplo por la mañana vaporizar o aceite, a la tarde fumando y por la noche aceite, o eso tu lo decides según no afecte tu rendimiento y te sientas mas pleno (aveces el fumar te tira abajo y te duermes o aparecen los famosos palidones)
Por otro lado, para los dolores cronicos como alternativa a la morfina puede utilizarse hongos alucinógenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Prueba sin miedo, siempre prueba por la mañana cuando te despiertas para sentir bien los efectos. Prueba en aceite, fumando y vaporizando. Un dia cada forma. Tambien los efectos duraran mas o menos según la vía de administración. Quizas cuando ya estes experimentado en el tema podrías utilizar las tres vias en diferentes horas del dia por ejemplo por la mañana vaporizar o aceite, a la tarde fumando y por la noche aceite, o eso tu lo decides según no afecte tu rendimiento y te sientas mas pleno (aveces el fumar te tira abajo y te duermes o aparecen los famosos palidones)
Por otro lado, para los dolores cronicos como alternativa a la morfina puede utilizarse hongos alucinógenos.
A ver si mañana me llega el cbd y empiezo a hacer la prueba, si todo funciona bien me tocara ponerme a leer y leer para iniciarme como jardinero jaja que he visto muy buenos temas por este foro.
Y gracias de nuevo, me has ayudado mucho ;)
 

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
A ver si mañana me llega el cbd y empiezo a hacer la prueba, si todo funciona bien me tocara ponerme a leer y leer para iniciarme como jardinero jaja que he visto muy buenos temas por este foro.
Y gracias de nuevo, me has ayudado mucho ;)
De nada bro, para eso estamos!! Me alegra escuchar que te sirvio mi ayuda, exitos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Prueba sin miedo, siempre prueba por la mañana cuando te despiertas para sentir bien los efectos. Prueba en aceite, fumando y vaporizando. Un dia cada forma. Tambien los efectos duraran mas o menos según la vía de administración. Quizas cuando ya estes experimentado en el tema podrías utilizar las tres vias en diferentes horas del dia por ejemplo por la mañana vaporizar o aceite, a la tarde fumando y por la noche aceite, o eso tu lo decides según no afecte tu rendimiento y te sientas mas pleno (aveces el fumar te tira abajo y te duermes o aparecen los famosos palidones)
Por otro lado, para los dolores cronicos como alternativa a la morfina puede utilizarse hongos alucinógenos.
¿y para la prostata se pueden usar huesos de melocotón sumergidos en agua bendita? por favor. chico. hay que terminar la primaria para decir esas. cosas.... hongos para el dolor cronico... las sueltas más grandes cada vez.
 

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
¿siendo "farmaceutico" dices toda esa retaila de chorradas de cuñao? de verdad que los delirios pegan fuerte.

no hay ni una pizca de objetividad en tus letras. solo cuñadismo incompatible con un farmaceutico. igual alla en argentina es como un tendero o así, no se.
Soy farmaceutico, no medico. El ibuprofeno y el tafirol (antiflamatorio y analgesico) solo sirven para tapar las dolencias pero no curan.
Y es real que hay gente que se “cura” con cannabis, en realidad, las quimios te dejan inservible y la planta los llevó a rehacer sus vidas.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
No le hagas mucho caso solo tienes que ver sus contestaciones en otros apartados del foro, es el típico troll que solo busca llamar la atención, demasiado thc tal vez... No sé.
Jajajajaja ohh tio eres el rey. Lo primero que hice fue entrar a su perfil y pude comprobar lo que dices.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
No le hagas mucho caso solo tienes que ver sus contestaciones en otros apartados del foro, es el típico troll que solo busca llamar la atención, demasiado thc tal vez... No sé.
Rabb como te fue con el tema del CBD? Pudiste conseguir algo? Un amigo en Mallorca me dijo de un point donde venden puro CBD, pero a el le gusta el THC por eso desistió a comprar allí. Si te fijas en la pagina inicial de LaMarihuana.com hay un post reciente que habla sobre la mala calidad de los aceites cannabicos aquí en Argentina (son de muy bajas concentraciones porque los rebajan). Tienes suerte de encontrarte en España por lo que te será mas fácil hacerte con un poco de CBD de buena calidad ?.
Aqui te dejo el post por si quieres leerlo: https://www.lamarihuana.com/en-argentina-advierten-una-gran-venta-de-falsos-aceites-de-cannabis/
Hace 2 dias (para el que no sabe) se realizó una marcha masiva en toda la Argentina para la legalizacion y despenalizacion del cannabis. Espero que los gobernantes entren en razón y atiendan las necesidades de no solo los que la necesitan para fines terapéuticos, sino tambien de los fumadores pasionales que somos. Saludos
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Pues durante esta misma mañana me tiene que llegar el pedido y hare la prueba a ver como me sienta.
Si... es el problema del cbd, no esta bien controlado ni regularizado y al final te pueden vender cualquier cosa... los cogollos que yo compre me dijeron que venian con una hoja de los analisis donde pone todo lo que llevan pero a saber... al no estar tan controlado ellos te pueden dar los analisis de cualquier cosa jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
El LSD es el que cura los dolores crónicos, y este deriva de un hongo. Existen infinidades de especies de hongos.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Noquipat es la típica persona que aun no ha madurado y entra a un foro a intentar parecer el mas malote porque en la vida real en la calle le dirían "niño callate la boca o te meto dos ostias" y se iria con el rabo entre las piernas... posiblemente este muy falto de atención por eso siempre intenta ser el centro de atención aun cuando la cosa no va con el y va llamando a la gente ignorante porque el mismo sabe que es un ignorante y necesita llamárselo a los demás para sentirse bien...solo hay que ver como escribe...
Supongo que los mods y admin no lo banean porque en realidad sentiran lastima por el, porque yo se que ellos estan al tanto del comportamiento infantil y traumatico que tiene este usuario y se lo permiten, es una persona de la que tener lastima, simplemente seguirle la corriente para que se sienta bien con su vida.
 

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Sera que soy un ignorante pero entre tus faltas de ortografía, tus malos usos de las comas y puntos y el poco sentido que tienes todo lo que dice no he entendido nada.
Lo peor es que llamas "media neur" a los demas cuando tu lagartija tiene mas neuronas que tu.
Tienes que tener una vida muy triste para que tu única ilusión sea ir post por post en un foro soltando burradas y tonterías cuando 2 personas están hablando con educación y respeto en lo que era un post muy interesante hasta que entro un "media neur"
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Rivuc
-