5º Concurso Sweet Seeds - PSICODELICIA & JACK47 FAST VERSION- LEC 315w

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Saludos!! Os pido disculpas por no haber subido fotos estos días pero entre el curro y que vino mi hermano de vacaciones a España solo he tenido un poco de tiempo de cuidar las penes y poco más.
Ahora están lo suficientemente altas para pasarlas a flora, a las más altas les he hecho poda fim para igualar un poco la altura. También les hice un trasplante y las puse en bolsas de tela de 10 litros, mi experiencia con el coco no ha sido del todo buena, comían muchísimo y han mostrado carencias, las llegue a regar con ec de 1.6 y algunas amarilleaban, les he puesto tierra light y se la han zampado en 2 semanas. Ayer les di un riego con una ec de 1.0
 

Adjuntos

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Han pasado un poco de calor estos días con el cambio de temperatura y por eso tienen los bordes hacia arriba, si os fijáis alguna tienen los bordes amarillo-marron creo que es alguna carencia pero no estoy del todo seguro, yo diría que es calcio o magnesio, les estoy dando hasta 0.4 de calcio y magnesio partiendo de 0.15 del grifo. Mañana las pasaré a floración, les haré una limpieza de bajos y subiré una foto de todas de cerca
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola compañero :)

Ya veo que te has puesto al día tratando de encaminarlas por buen lugar. ¡Genial!

Aunque parece ser que no te va a dar tiempo a terminar antes de que acabe el concurso, no te preocupes que aquí estamos todos pendientes a como acaban las plantas.

Dulces humos y buena suerte.
-Apolo
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Hola compañero :)

Ya veo que te has puesto al día tratando de encaminarlas por buen lugar. ¡Genial!

Aunque parece ser que no te va a dar tiempo a terminar antes de que acabe el concurso, no te preocupes que aquí estamos todos pendientes a como acaban las plantas.

Dulces humos y buena suerte.
-Apolo
Una pena pero bueno, lo del concurso lo vi tarde y me costo mucho tiempo optimizarlo y tenerlo todo ready. Ayer mismo las he pasado a floracion, a lo mejor con bastante bud ignitor y poniendolas 11h podria adelantar la cosecha alguna semana.¿Cuando es la fecha limite? si no da tiempo no pasa nada, yo me apunte por las risas xD Un saludo¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Una pena pero bueno, lo del concurso lo vi tarde y me costo mucho tiempo optimizarlo y tenerlo todo ready. Ayer mismo las he pasado a floracion, a lo mejor con bastante bud ignitor y poniendolas 11h podria adelantar la cosecha alguna semana.¿Cuando es la fecha limite? si no da tiempo no pasa nada, yo me apunte por las risas xD Un saludo¡¡
19 de Mayo es el día final del concurso compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buen post,
una pena que se te haya pasado el concurso sorry,
cuales serian las psicodelicia?
estoy interesado en ver esta variedad

sobre las hojas hacia arriba si, es por mala circulacion del aire y por calor creo yo tambien,
el tema de la carencia no me mojo lo siento xd, no sabria decirte
 
  • Me gusta
Reacciones: Ano Mariano

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
buen post,
una pena que se te haya pasado el concurso sorry,
cuales serian las psicodelicia?
estoy interesado en ver esta variedad

sobre las hojas hacia arriba si, es por mala circulacion del aire y por calor creo yo tambien,
el tema de la carencia no me mojo lo siento xd, no sabria decirte
C
buen post,
una pena que se te haya pasado el concurso sorry,
cuales serian las psicodelicia?
estoy interesado en ver esta variedad

sobre las hojas hacia arriba si, es por mala circulacion del aire y por calor creo yo tambien,
el tema de la carencia no me mojo lo siento xd, no sabria decirte
De momento no puedo decir mucho sobre esta variedad, me parece que crece más en vertical que el resto y es un poco más sativa, algunas estan sacando un olor como a menta mientras k las Jack 47 son algo más pestosas tipo widow, esta noche cuando encienda el foco subo fotos.
 
-