Seguimiento Auto Buddha X4 (De principio a fin)

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Luego de unos dias vengo con otra actualizacion de las pequeñas gigantes. Hoy en su dia numero 52 de vida.
Espero les gusten tanto como a mi !
 

Adjuntos

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Buenas noches gente, vengo con una nueva actualizacion de mi humilde indoor. Les comento que realice una poda de bajos y de algunas hojas grandes que no permitian que el pequeño sodio de 150 penetrara bien en los cocos medios-inferiores. Y desde que lo hice e notado una mejoria interesante en el desarrollo de los mismos. Les dejo las fotos y les pido por favor que me digan su opinion acerca de la planta con la punta de las hojas amarillas. Exceso o carencia? Aclaro que nunca me pase en las dosis de fertilizantes recomendada (aun mido ec solo ph).
Saludos !
 

Adjuntos

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
nice bro vas entero bien se espigaron arto
en mi experiencia lo que dice el fabricante con los fertilizantes es un poco menos de los que indica el fabricante pero en realidad depende de la EC del agua en todo caso yo las veo bien
saludos
Coincido en que se espigaron bastante, sobre todo las 2 mas altas. Que me recomiendas para la proxima? Si te fijas en las fotos anteriores cuando les coloque el sodio no estaban espigadas, no entiendo porque habrá sucedido. Un saludo y gracias por pasarte por aqui !
 

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Coincido en que se espigaron bastante, sobre todo las 2 mas altas. Que me recomiendas para la proxima? Si te fijas en las fotos anteriores cuando les coloque el sodio no estaban espigadas, no entiendo porque habrá sucedido. Un saludo y gracias por pasarte por aqui !
Hola te comento, se espigaron por lo que veo por trasladarlas de un lado a otro. Si la moves procura que la planta tenga frente y espalda, dandole asi siempre el sol de frente y nunca de espalda. Estos cambios de sitio dan lugar al estres y asi al espigamiento y hermafroditismo.
Sobrefertlizicacion lo dudo, si te comes 2 milanesas no vas a ser mas gordo que comiendote una, tu cuerpo toma lo que le sirve y lo que no lo guarda para despues, en el caso de las plantas los nutrientes no absorvidos o se evaporan o terminan en otro sitio, pero excepto que le eches 2 litros de fertilizante y muy poca agua dudo que la sobrefertilices. Saluteee
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Hola te comento, se espigaron por lo que veo por trasladarlas de un lado a otro. Si la moves procura que la planta tenga frente y espalda, dandole asi siempre el sol de frente y nunca de espalda. Estos cambios de sitio dan lugar al estres y asi al espigamiento y hermafroditismo.
Sobrefertlizicacion lo dudo, si te comes 2 milanesas no vas a ser mas gordo que comiendote una, tu cuerpo toma lo que le sirve y lo que no lo guarda para despues, en el caso de las plantas los nutrientes no absorvidos o se evaporan o terminan en otro sitio, pero excepto que le eches 2 litros de fertilizante y muy poca agua dudo que la sobrefertilices. Saluteee
Gracias por tu comentario, te comento que las plantas estuvieron siempre dentro del indoor con el foco a no mas de 30 cms, no las movi demasiado tampoco, tal vez haya sido una cuestion de genetica. En camino vienen 4 killer kush de sweet seeds, 4 bloody skunk y 4 sweet cheese. Creo que voy a practicar alguna tecnica la proxima vez. Buenos humos !
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
lo típico seria hacer LST en autos, pero también quizás unas maceteros mas chicos aun que 11L tampoco son tan grandes es como lo normal creo.
igual las auto son distintas no se si se puede hacer scrog x ejemplo o super cropping que es lo que yo hago para controlar la altura en mi carpa
Estuve a punto de comprar la malla para hacer Scrog cuando las plantas median apenas 20 cms pero luego de leer mucho decian que las autos no eran aptas para scrog por su pequeño tamaño. Creo que esto es una prueba de que si se puede hacer scrog jajaja. Saludos y buenos humos hermano !
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Subo mas fotos con el foco apagado para que se pueda apreciar mejor la cantidad de resina y detalles.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Androbot

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Bueno gente, estamos entrando en la 5ta semana de floracion de las nenas y me gustaria actualizar.
Estoy manteniendo la humedad al margen con mi pequeño deshumificador entre 50 y 70 (no es lo ideal pero en zona costera mejor imposible)
La temperatura esta muy estabilizada con maximas de 25 en el tope de las plantas y 20 de minima.
Hoy regue con un fertilizantes llamado storm buds para floracion con P28K15 ph 6.5 y Ec De 1450 (por fin compre el medidor de EC)
Estoy muy contento con el progreso, estan resinando mucho (apenas tocas un cogollo tu mano apesta por horas) y engordando lo suficiente para un hps de 150.
Estuve pensando en agregar un foco led de 100w (9000 lumenes) que tengo por ahi pero es luz fria, dicen que mejorara en algo?
Saludos y buenos humos gente !!C341C50B-4522-46DF-A567-FD0F6831E253.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Bueno gente, estamos entrando en la 5ta semana de floracion de las nenas y me gustaria actualizar.
Estoy manteniendo la humedad al margen con mi pequeño deshumificador entre 50 y 70 (no es lo ideal pero en zona costera mejor imposible)
La temperatura esta muy estabilizada con maximas de 25 en el tope de las plantas y 20 de minima.
Hoy regue con un fertilizantes llamado storm buds para floracion con P28K15 ph 6.5 y Ec De 1450 (por fin compre el medidor de EC)
Estoy muy contento con el progreso, estan resinando mucho (apenas tocas un cogollo tu mano apesta por horas) y engordando lo suficiente para un hps de 150.
Estuve pensando en agregar un foco led de 100w (9000 lumenes) que tengo por ahi pero es luz fria, dicen que mejorara en algo?
Saludos y buenos humos gente !!Ver el adjunto 687724
Me gustaria pasarme un cogollo por el cuello para oler rico por horas ❤?. Excelente post, me sirvio para comparar tus plantas con la mia para saber si estoy haciendo las cosas bien?. Graciass!!!
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Bueno amigos, como siempre vengo con nuevas actualizaciones.
Hoy decidi colocar un foco led de 100w (9000lm) de luz fria como luz de respaldo para el sodio de 150.
Se que la luz fria no es la mejor para la floracion pero este foco estaba tirado en mi casa y decidi darle uso.
Dejo fotos para que vean el avance.
Una de las 4 esta atrasada unas dos semanas.

Fertilizo con : Top Crop
Top Bloom
Top Candy
Big One
Storm buds (P15K28)
1 vez a la semana con EC 1400 5ta semana flora.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Androbot

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Bueno, como siempre vengo con nuevas fotos del avance de mis nenas.
Esta vez un poco mas al “NATURAL”
Y dejo de yapa los tricomas
 

Adjuntos

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Bueno gente, vengo a culminar este seguimiento.
Estuve ausente un tiempo porque me vine a vivir a Suecia por 1 año desde Uruguay.
Asi que habrá que esperar aunque sea hasta el invierno europeo para poder catar estas hermosas flores.
Al dia 90 desde que fueron plantadas tuve que cortar a las 4 plantas ya que dos de ellas mostraron signos de hongos (la humedad esta incontrolable en Uruguay).
Luego de 15 dias de secado estos son los resultados.
Planta 1: 51 gramos
Planta 2: 33 gramos
Planta 3: 13 gramos
Planta 4: 5 gramos
Total: 102 gramos (0.67grs x watt)
Claramentea las ultimas 2 plantas les faltaron varios dias para engordar pero considerando que estos resultados fueron obtenidos con un hps de 150w y de que es mi primer cultivo indoor estoy MAS QUE SATISFECHO!
Gracias a todos los que me ayudaron y estuvieron presentes en este post.
Hasta el proximo seguimiento !
(Gorilla glue, Moby D, Northen Lights y Super lemon Haze FEM)B182F578-598B-49A0-B58E-D11909F38715.jpeg8AA7FDC8-DCA1-4225-8C4E-AA313AAB4284.jpegC5FF9C3B-7E35-44B5-9350-C03B9B4BEDAE.jpeg6F804613-DFAC-4546-A39E-1B55F895C6C1.jpeg6CF3A565-6FF9-45F5-925E-4C7F85B50B6D.jpegB182F578-598B-49A0-B58E-D11909F38715.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-